“Me encanto!”
Opinión sobre el hotel cervantino

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
hotel cervantino
En el puesto n.º3 de 16 hoteles en Tapachula
“Me encanto!”
Escribió una opinión el 24 enero 2017

Muy buen servicio, las habitaciones muy bien y a muy buen precio!!!! La gente que atiende es muy amable. Las habitaciones son comodas y grandes, existen facilidades de pago y todo esta muy limpio, me gusto mucho!!!

• Se alojó en enero de 2017, viajó con los amigos
Agradécele a Carlitos P
Estimado sr. Carlitosp.
agradecemos su comentario y preferencia de alojarse en Hotel Cervantino, nos da gusto que en general haya tenido una estancia agradable con nosotros, que le haya gustado la atención y amabilidad de nuestro personal y la limpieza de nuestras habitaciones, en su próxima visita la invitamos a conocer nuestra Cafetería La Dulcinea a un costado de Hotel Cervantino, esperamos nos conceda el gusto de atenderle nuevamente. saludos cordiales.

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (27)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cuernavaca, México
Escribió una opinión el 23 enero 2017 mediante dispositivo móvil

He ido durante poco más de un año, siempre me han tratado bien.
Las habitaciones siempre estan limpias . Su lugar es muy céntrico: parque bicentenario, bancos, farmacias, correo, tiendas de conveniencia, etc. Varias opciones de transporte.

Se alojó en enero de 2017, viajó de negocios
Agradécele a duran2017
estimado sr. Duran2017.

agradecemos su comentario y preferencia de alojarse en el Hotel Cervantino, siempre es un placer atenderle a usted, su familia y amigos, nos da gusto leer su comentario, día a día nos esforzamos por mejorar nuestro servicio, esperamos verle pronto en esta su casa en Tapachula. saludos cordiales.
Tuxtla Gutierrez, México
Escribió una opinión el 16 enero 2017

Considero que es un buen hotel, totalmente céntrico, con personal muy amable, las habitaciones siempre limpias, un ambiente muy agradable, lo recomiendo.
Sobre todo por el precio realmente vale la pena hospedarse ahí.

Se alojó en enero de 2017, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradécele a alejandro_zz15
Estimado sr. Alejandro_zz15.
agradecemos su comentario y preferencia de alojarse en Hotel Cervantino, nos da gusto que en general haya tenido una estancia agradable con nosotros, que le haya gustado la atención de nuestro personal y la limpieza de nuestras habitaciones, en su próxima visita lo invitamos a conocer nuestra Cafetería La Dulcinea a un costado de Hotel Cervantino, esperamos nos conceda el gusto de atenderle nuevamente. saludos cordiales.
Crítico de nivel 6
43 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 31 diciembre 2016

Como llegamos? en avion, si estas en plan ahorro tomate un micro que sale $15 y te deja en la terminal del pueblo y si no un taxi que te va a cobrar $100. el lugar no es nada lindo, pero hay q tener en cuenta que es una ciudad de transito donde la mayoría de las personas va y vienen por el tema de la frontera. Es por eso que esta lleno de locales de ropa que venden todo muy barato. Nos hospedamos en HOTEL cervantino, muy lindo y grande, las habitaciones limpias y el trato con el personal estuvo muy bien. lo recomiendo

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MARIANITA C
Estimada srita. Marianitac.
agradecemos su comentario y preferencia de alojarse en Hotel Cervantino, nos da gusto que en general haya tenido una estancia agradable con nosotros, en su próxima visita la invitamos a conocer nuestra Cafetería La Dulcinea a un costado de Hotel Cervantino, esperamos nos conceda el gusto de atenderle nuevamente. saludos cordiales.
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Crítico de nivel 3
Escribió una opinión el 27 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es espacioso con muchas areas para trabajar en tu computadora o en el teléfono, buen wifi en el area de recepción y espacios del hotel (en mi habitación no habia mucha señal aunque si agarraba pero era lento) Hay café y agua fria/caliente gratis.
Las habitaciones son sencillas pero muy acogedoras muchos canales en la tv, un ventilador que mantenia el cuarto fresco aunque hacia un poco de ruido pero no fue tan molesto a la hora de dormir (en el caso de mi habitación aunque hay con a/c), tiene un mesita donde uno puede trabajar o leer con buena luz.
El personal excelente atención de lo bueno lo mejor muy atentos y resolviendo todas las dudas y recomendaciones.
El hotel esta centrico por lo cual se puede caminar a todos lados desde alli y también a solo unos 5-8min caminando hacia los buses que salen al aeropuerto.
Creo que un hotel costo/beneficio muy bueno.
Sin duda volvería a hospedarme y lo recomiendo.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Julio R
Narty M, Gerente en hotel cervantino, respondió a esta opinión, 13 febrero 2017
agradecemos su comentario y preferencia de alojarse con nosotros, nos da gusto que en general haya tenido una estancia agradable con nosotros, que le haya agradado la limpieza y servicios de nuestras habitaciones, en su próxima visita la invitamos a conocer nuestra Cafetería La Dulcinea a un costado de Hotel Cervantino, agradecemos las recomendaciones. Sera un gusto verle muy pronto. saludos cordiales.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tapachula
A 0.9 kilómetros
A 1.5 kilómetros
Hotel Kamico
Hotel Kamico
N.° 6 de 16 en Tapachula

¿Estuviste en hotel cervantino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre hotel cervantino

Establecimiento: hotel cervantino
Dirección: 1a calle oriente 6, entre av. central norte y 1a av norte. | a 3 cuadras del parque central, a 1 cuadra del parque bicentenario., Tapachula 30700, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Tapachula
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º3 de 16 hoteles en Tapachula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $337 - $461
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — hotel cervantino 2.5*
Cantidad de habitaciones: 33
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel Cervantino es uno de los mejores hoteles en Tapachula, Para ti que buscas una práctica estadía en Tapachula, Chiapas, alójate en el Hotel Cervantino. Diseñado para aquellos viajeros que vienen a la ciudad ya sea con fines placenteros o de negocios y gustan de una atmósfera que transmita la sensación de encontrarse en casa, dándoles a nuestros huéspedes un trato sincero y personalizado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el hotel cervantino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cervantino Tapachula, Chiapas

¿Este es su perfil de TripAdvisor?