hotel cervantino
USD 46
USD 94
USD 83
  • Piscina
Hotel & Suites MO Sak(Tapachula)(¡Muy buen precio!)
USD 33
USD 29
Hotel Kamico(Tapachula)
USD 49
USD 40
  • Estacionamiento gratis
Hotel San Francisco(Tapachula)(¡Muy buen precio!)
USD 41
USD 40
USD 43
Hotel Fénix(Tapachula)
USD 30
Opinión escrita 24 de enero de 2017

Me quedé con mi familia en el hotel el fin de semana y todo fue excelente! Bien ubicado y el trato del personal hace que te sientas realmente en casa! Hicimos un par de recorridos cerca de la ciudad y nos ayudaron con buenos consejos para tener una mejor experiencia. Se los recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: No dudes en pedir habitación con aire acondicionado
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a SergioE P
Narty M, Gerente en hotel cervantino, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2017

Estimado sr. SergioEP
agradecemos su comentario y preferencia de alojarse en Hotel Cervantino, nos da gusto que en general su familia y usted hayan tenido una estancia agradable con nosotros, que les haya gustado la atención de nuestro personal y la limpieza de nuestras habitaciones, en su próxima visita la invitamos a conocer nuestra Cafetería La Dulcinea a un costado de Hotel Cervantino, esperamos nos conceda el gusto de atenderle nuevamente. saludos cordiales.

Opinión escrita 24 de enero de 2017

Muy buen servicio, las habitaciones muy bien y a muy buen precio!!!! La gente que atiende es muy amable. Las habitaciones son comodas y grandes, existen facilidades de pago y todo esta muy limpio, me gusto mucho!!!

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Carlitos P

Estimado sr. Carlitosp.
agradecemos su comentario y preferencia de alojarse en Hotel Cervantino, nos da gusto que en general haya tenido una estancia agradable con nosotros, que le haya gustado la atención y amabilidad de nuestro personal y la limpieza de nuestras habitaciones, en su próxima visita la invitamos a conocer nuestra Cafetería La Dulcinea a un costado de Hotel Cervantino, esperamos nos conceda el gusto de atenderle nuevamente. saludos cordiales.

Opinión escrita 23 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

He ido durante poco más de un año, siempre me han tratado bien.
Las habitaciones siempre estan limpias . Su lugar es muy céntrico: parque bicentenario, bancos, farmacias, correo, tiendas de conveniencia, etc. Varias opciones de transporte.

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a duran2017

estimado sr. Duran2017.

agradecemos su comentario y preferencia de alojarse en el Hotel Cervantino, siempre es un placer atenderle a usted, su familia y amigos, nos da gusto leer su comentario, día a día nos esforzamos por mejorar nuestro servicio, esperamos verle pronto en esta su casa en Tapachula. saludos cordiales.

Opinión escrita 16 de enero de 2017

Considero que es un buen hotel, totalmente céntrico, con personal muy amable, las habitaciones siempre limpias, un ambiente muy agradable, lo recomiendo.
Sobre todo por el precio realmente vale la pena hospedarse ahí.

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a alejandro_zz15

Estimado sr. Alejandro_zz15.
agradecemos su comentario y preferencia de alojarse en Hotel Cervantino, nos da gusto que en general haya tenido una estancia agradable con nosotros, que le haya gustado la atención de nuestro personal y la limpieza de nuestras habitaciones, en su próxima visita lo invitamos a conocer nuestra Cafetería La Dulcinea a un costado de Hotel Cervantino, esperamos nos conceda el gusto de atenderle nuevamente. saludos cordiales.

Opinión escrita 31 de diciembre de 2016

Como llegamos? en avion, si estas en plan ahorro tomate un micro que sale $15 y te deja en la terminal del pueblo y si no un taxi que te va a cobrar $100. el lugar no es nada lindo, pero hay q tener en cuenta que es una ciudad de transito donde la mayoría de las personas va y vienen por el tema de la frontera. Es por eso que esta lleno de locales de ropa que venden todo muy barato. Nos hospedamos en HOTEL cervantino, muy lindo y grande, las habitaciones limpias y el trato con el personal estuvo muy bien. lo recomiendo

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MARIANITA C

Estimada srita. Marianitac.
agradecemos su comentario y preferencia de alojarse en Hotel Cervantino, nos da gusto que en general haya tenido una estancia agradable con nosotros, en su próxima visita la invitamos a conocer nuestra Cafetería La Dulcinea a un costado de Hotel Cervantino, esperamos nos conceda el gusto de atenderle nuevamente. saludos cordiales.