“ME ENCANTA”
Opinión sobre el hotel cervantino

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
hotel cervantino
En el puesto n.º3 de 16 hoteles en Tapachula
“ME ENCANTA”
Escribió una opinión el 28 enero 2017

Es un hotel muy céntrico, bien ubicado, muy limpio, el trato de su personal es excelente, seguro, familiar, muy recomendable. Felicidades a quienes nos hacen cómoda la estancia. Me encantó la habitación del tercer piso que se asignaron. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: todo el hotel es tranquilo y limpio.
  • Se alojó en enero de 2017, viajó de negocios
Agradécele a Brenda D
Narty M, Gerente en hotel cervantino, respondió a esta opinión, 13 febrero 2017
estimada srita. Brenda D.

agradecemos su comentario y preferencia. nos da gusto que le agraden nuestros servicios, la atención de nuestro personal, la limpieza de nuestras habitaciones, gracias a usted por permitirnos atenderle siempre en sus visitas a Tapachula, el leer su comentario nos motiva a todos los miembros de este gran equipo a seguir trabajando día a día para darles un servicio con calidez, en sus próximas reservas con gusto le podemos considerar habitaciones de ese piso, Esperamos verle muy pronto en esta su casa, saludos cordiales.

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (27)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Puebla, México
Escribió una opinión el 24 enero 2017

Me quedé con mi familia en el hotel el fin de semana y todo fue excelente! Bien ubicado y el trato del personal hace que te sientas realmente en casa! Hicimos un par de recorridos cerca de la ciudad y nos ayudaron con buenos consejos para tener una mejor experiencia. Se los recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: No dudes en pedir habitación con aire acondicionado
  • Se alojó en enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a SergioE P
Estimado sr. SergioEP
agradecemos su comentario y preferencia de alojarse en Hotel Cervantino, nos da gusto que en general su familia y usted hayan tenido una estancia agradable con nosotros, que les haya gustado la atención de nuestro personal y la limpieza de nuestras habitaciones, en su próxima visita la invitamos a conocer nuestra Cafetería La Dulcinea a un costado de Hotel Cervantino, esperamos nos conceda el gusto de atenderle nuevamente. saludos cordiales.
Escribió una opinión el 24 enero 2017

Muy buen servicio, las habitaciones muy bien y a muy buen precio!!!! La gente que atiende es muy amable. Las habitaciones son comodas y grandes, existen facilidades de pago y todo esta muy limpio, me gusto mucho!!!

• Se alojó en enero de 2017, viajó con los amigos
Agradécele a Carlitos P
Estimado sr. Carlitosp.
agradecemos su comentario y preferencia de alojarse en Hotel Cervantino, nos da gusto que en general haya tenido una estancia agradable con nosotros, que le haya gustado la atención y amabilidad de nuestro personal y la limpieza de nuestras habitaciones, en su próxima visita la invitamos a conocer nuestra Cafetería La Dulcinea a un costado de Hotel Cervantino, esperamos nos conceda el gusto de atenderle nuevamente. saludos cordiales.
Cuernavaca, México
Escribió una opinión el 23 enero 2017 mediante dispositivo móvil

He ido durante poco más de un año, siempre me han tratado bien.
Las habitaciones siempre estan limpias . Su lugar es muy céntrico: parque bicentenario, bancos, farmacias, correo, tiendas de conveniencia, etc. Varias opciones de transporte.

Se alojó en enero de 2017, viajó de negocios
Agradécele a duran2017
estimado sr. Duran2017.

agradecemos su comentario y preferencia de alojarse en el Hotel Cervantino, siempre es un placer atenderle a usted, su familia y amigos, nos da gusto leer su comentario, día a día nos esforzamos por mejorar nuestro servicio, esperamos verle pronto en esta su casa en Tapachula. saludos cordiales.
Tuxtla Gutierrez, México
Escribió una opinión el 16 enero 2017

Considero que es un buen hotel, totalmente céntrico, con personal muy amable, las habitaciones siempre limpias, un ambiente muy agradable, lo recomiendo.
Sobre todo por el precio realmente vale la pena hospedarse ahí.

Se alojó en enero de 2017, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradécele a alejandro_zz15
Estimado sr. Alejandro_zz15.
agradecemos su comentario y preferencia de alojarse en Hotel Cervantino, nos da gusto que en general haya tenido una estancia agradable con nosotros, que le haya gustado la atención de nuestro personal y la limpieza de nuestras habitaciones, en su próxima visita lo invitamos a conocer nuestra Cafetería La Dulcinea a un costado de Hotel Cervantino, esperamos nos conceda el gusto de atenderle nuevamente. saludos cordiales.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tapachula
A 0.9 kilómetros
A 1.5 kilómetros
Hotel Kamico
Hotel Kamico
N.° 6 de 16 en Tapachula

¿Estuviste en hotel cervantino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre hotel cervantino

Establecimiento: hotel cervantino
Dirección: 1a calle oriente 6, entre av. central norte y 1a av norte. | a 3 cuadras del parque central, a 1 cuadra del parque bicentenario., Tapachula 30700, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Tapachula
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º3 de 16 hoteles en Tapachula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $338 - $463
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — hotel cervantino 2.5*
Cantidad de habitaciones: 33
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel Cervantino es uno de los mejores hoteles en Tapachula, Para ti que buscas una práctica estadía en Tapachula, Chiapas, alójate en el Hotel Cervantino. Diseñado para aquellos viajeros que vienen a la ciudad ya sea con fines placenteros o de negocios y gustan de una atmósfera que transmita la sensación de encontrarse en casa, dándoles a nuestros huéspedes un trato sincero y personalizado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el hotel cervantino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cervantino Tapachula, Chiapas

¿Este es su perfil de TripAdvisor?