hotel cervantino
USD 46
USD 94
USD 83
  • Piscina
Hotel San Francisco(Tapachula)(¡Muy buen precio!)
USD 41
USD 40
Hotel Loma Real(Tapachula)
USD 42
Hotel Kamico(Tapachula)
  • Piscina
Hotel Fénix(Tapachula)
Opinión escrita 28 de enero de 2017

Es un hotel muy céntrico, bien ubicado, muy limpio, el trato de su personal es excelente, seguro, familiar, muy recomendable. Felicidades a quienes nos hacen cómoda la estancia. Me encantó la habitación del tercer piso que se asignaron. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: todo el hotel es tranquilo y limpio.
  • Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Brenda D
Narty M, Gerente en hotel cervantino, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2017

estimada srita. Brenda D.

agradecemos su comentario y preferencia. nos da gusto que le agraden nuestros servicios, la atención de nuestro personal, la limpieza de nuestras habitaciones, gracias a usted por permitirnos atenderle siempre en sus visitas a Tapachula, el leer su comentario nos motiva a todos los miembros de este gran equipo a seguir trabajando día a día para darles un servicio con calidez, en sus próximas reservas con gusto le podemos considerar habitaciones de ese piso, Esperamos verle muy pronto en esta su casa, saludos cordiales.

Opinión escrita 24 de enero de 2017

Me quedé con mi familia en el hotel el fin de semana y todo fue excelente! Bien ubicado y el trato del personal hace que te sientas realmente en casa! Hicimos un par de recorridos cerca de la ciudad y nos ayudaron con buenos consejos para tener una mejor experiencia. Se los recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: No dudes en pedir habitación con aire acondicionado
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a SergioE P

Estimado sr. SergioEP
agradecemos su comentario y preferencia de alojarse en Hotel Cervantino, nos da gusto que en general su familia y usted hayan tenido una estancia agradable con nosotros, que les haya gustado la atención de nuestro personal y la limpieza de nuestras habitaciones, en su próxima visita la invitamos a conocer nuestra Cafetería La Dulcinea a un costado de Hotel Cervantino, esperamos nos conceda el gusto de atenderle nuevamente. saludos cordiales.

Opinión escrita 24 de enero de 2017

Muy buen servicio, las habitaciones muy bien y a muy buen precio!!!! La gente que atiende es muy amable. Las habitaciones son comodas y grandes, existen facilidades de pago y todo esta muy limpio, me gusto mucho!!!

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Carlitos P

Estimado sr. Carlitosp.
agradecemos su comentario y preferencia de alojarse en Hotel Cervantino, nos da gusto que en general haya tenido una estancia agradable con nosotros, que le haya gustado la atención y amabilidad de nuestro personal y la limpieza de nuestras habitaciones, en su próxima visita la invitamos a conocer nuestra Cafetería La Dulcinea a un costado de Hotel Cervantino, esperamos nos conceda el gusto de atenderle nuevamente. saludos cordiales.

Opinión escrita 23 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

He ido durante poco más de un año, siempre me han tratado bien.
Las habitaciones siempre estan limpias . Su lugar es muy céntrico: parque bicentenario, bancos, farmacias, correo, tiendas de conveniencia, etc. Varias opciones de transporte.

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a duran2017

estimado sr. Duran2017.

agradecemos su comentario y preferencia de alojarse en el Hotel Cervantino, siempre es un placer atenderle a usted, su familia y amigos, nos da gusto leer su comentario, día a día nos esforzamos por mejorar nuestro servicio, esperamos verle pronto en esta su casa en Tapachula. saludos cordiales.

Opinión escrita 16 de enero de 2017

Considero que es un buen hotel, totalmente céntrico, con personal muy amable, las habitaciones siempre limpias, un ambiente muy agradable, lo recomiendo.
Sobre todo por el precio realmente vale la pena hospedarse ahí.

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a alejandro_zz15

Estimado sr. Alejandro_zz15.
agradecemos su comentario y preferencia de alojarse en Hotel Cervantino, nos da gusto que en general haya tenido una estancia agradable con nosotros, que le haya gustado la atención de nuestro personal y la limpieza de nuestras habitaciones, en su próxima visita lo invitamos a conocer nuestra Cafetería La Dulcinea a un costado de Hotel Cervantino, esperamos nos conceda el gusto de atenderle nuevamente. saludos cordiales.