“hotel bien para llegar a dormir”
Opinión sobre el hotel cervantino

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
hotel cervantino
En el puesto n.º3 de 16 hoteles en Tapachula
Ciudad de México, México
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“hotel bien para llegar a dormir”
Escribió una opinión el 28 febrero 2017

el hotel muy bien a pesar de que es de baja calidad en relación costo mm bien! lo único es que no cuenta con agua caliente!!! super céntrico que era lo que buscaba...y la atención muy muy buena ya que hasta recomendaciones nos hacían!!!

Se alojó en octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Roxana - 3365 /... M

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (27)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
San Salvador, El Salvador
Escribió una opinión el 27 febrero 2017

Estaba viajando en bus desde centroamérica para méxico, buscando un lugar económico, limpio, y seguro para quedarme. El Hotel Cervantino era el lugar perfecto para pasar una noche y un día. Está cerca al centro, límpio, con opciones de cuartos con aire acondicionado o ventilador. El personal era muy amable y me sentía muy segura. Súper recomendado.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó solo
Agradécele a viajeralaurel
Crítico de nivel 1
Escribió una opinión el 25 febrero 2017

Me hospede ahí con dos amigos mas en el 2016 y en lo personal me gusto mucho el servicio, la habitación y baño eran grandes, con tres camas. Lo cual estuvo muy bien.
La persona encargada fue muy amable , nos apoyo con los taxis y darnos información sobre como llegar a la playa mas cercana.
Lo recomiendo!!!

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a Eli S
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Escribió una opinión el 14 febrero 2017

tiene muy buena ubicación y personal muy amable, el servicio de internet es bastante bueno, la presión de la regadera de la ducha es escasa, cuenta con café y agua pura lo cual es muy conveniente, recientemente pude apreciar que sirven desayunos a pedido

Consejo sobre las habitaciones: deberían considerar ir cambiando algunas camas, ya que algunas de ellas no son muy cómodas
Se alojó en febrero de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradécele a ronald c
Narty M, Gerente en hotel cervantino, respondió a esta opinión, 14 abril 2017
estimado sr Ronald.
agradecemos su comentario y preferencia de alojarse con nosotros, nos da gusto que en general le haya gustado el servicio brindado, agradecemos los comentario, tendremos muy en cuenta sus observaciones, eso nos ayuda a mejorar nuestro servicio.
asi es tenemos nuestra Cafeteria con servicio de alimentos,

Esperamos nos conceda el gusto de volver atenderle, saludos cordiales.
Escribió una opinión el 28 enero 2017

Es un hotel muy céntrico, bien ubicado, muy limpio, el trato de su personal es excelente, seguro, familiar, muy recomendable. Felicidades a quienes nos hacen cómoda la estancia. Me encantó la habitación del tercer piso que se asignaron. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: todo el hotel es tranquilo y limpio.
  • Se alojó en enero de 2017, viajó de negocios
Agradécele a Brenda D
Narty M, Gerente en hotel cervantino, respondió a esta opinión, 13 febrero 2017
estimada srita. Brenda D.

agradecemos su comentario y preferencia. nos da gusto que le agraden nuestros servicios, la atención de nuestro personal, la limpieza de nuestras habitaciones, gracias a usted por permitirnos atenderle siempre en sus visitas a Tapachula, el leer su comentario nos motiva a todos los miembros de este gran equipo a seguir trabajando día a día para darles un servicio con calidez, en sus próximas reservas con gusto le podemos considerar habitaciones de ese piso, Esperamos verle muy pronto en esta su casa, saludos cordiales.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tapachula
A 0.9 kilómetros
A 1.5 kilómetros
Hotel Kamico
Hotel Kamico
N.° 6 de 16 en Tapachula

¿Estuviste en hotel cervantino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre hotel cervantino

Establecimiento: hotel cervantino
Dirección: 1a calle oriente 6, entre av. central norte y 1a av norte. | a 3 cuadras del parque central, a 1 cuadra del parque bicentenario., Tapachula 30700, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Tapachula
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º3 de 16 hoteles en Tapachula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $337 - $461
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — hotel cervantino 2.5*
Cantidad de habitaciones: 33
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel Cervantino es uno de los mejores hoteles en Tapachula, Para ti que buscas una práctica estadía en Tapachula, Chiapas, alójate en el Hotel Cervantino. Diseñado para aquellos viajeros que vienen a la ciudad ya sea con fines placenteros o de negocios y gustan de una atmósfera que transmita la sensación de encontrarse en casa, dándoles a nuestros huéspedes un trato sincero y personalizado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el hotel cervantino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cervantino Tapachula, Chiapas

¿Este es su perfil de TripAdvisor?