hotel cervantino
USD 46
USD 94
USD 83
  • Piscina
Hotel & Suites MO Sak(Tapachula)(¡Muy buen precio!)
USD 33
USD 29
Hotel Kamico(Tapachula)
USD 49
USD 40
  • Estacionamiento gratis
Hotel San Francisco(Tapachula)(¡Muy buen precio!)
USD 41
USD 40
USD 43
Hotel Fénix(Tapachula)
USD 30
Opinión escrita 5 de marzo de 2017

Solo les falta tener servicio de agua caliente. Sé que en Tapachula predomina el calor, pero de Diciembre a Febrero sí la considero una opción a considerar, sobre todo a los que madrugamos. Las hamburguesas de la cafetería son deliciosas.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a apineiro2010
Opinión escrita 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Dan un buen servicio excelente habitaciónes y el personal muy amable, me gustaría regresar pronto excelente atención hacia las personas y dan muy buena información turística y cuando requieres algún servicio de comida te la llevan a tu habitación excelente seguridad va el guardia hasta a tu habitación si llega alguien desconocido

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Javier Andres T
Opinión escrita 28 de febrero de 2017

el hotel muy bien a pesar de que es de baja calidad en relación costo mm bien! lo único es que no cuenta con agua caliente!!! super céntrico que era lo que buscaba...y la atención muy muy buena ya que hasta recomendaciones nos hacían!!!

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Roxana - 3365 /... M
Opinión escrita 27 de febrero de 2017

Estaba viajando en bus desde centroamérica para méxico, buscando un lugar económico, limpio, y seguro para quedarme. El Hotel Cervantino era el lugar perfecto para pasar una noche y un día. Está cerca al centro, límpio, con opciones de cuartos con aire acondicionado o ventilador. El personal era muy amable y me sentía muy segura. Súper recomendado.

• Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradécele a viajeralaurel
Opinión escrita 25 de febrero de 2017

Me hospede ahí con dos amigos mas en el 2016 y en lo personal me gusto mucho el servicio, la habitación y baño eran grandes, con tres camas. Lo cual estuvo muy bien.
La persona encargada fue muy amable , nos apoyo con los taxis y darnos información sobre como llegar a la playa mas cercana.
Lo recomiendo!!!

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos