Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Agoda.com
$586
Totalmente reembolsable antes del jue 25 de abr
Sin tarifas de reservación
Escribió una opinión el 6 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, ambiente familiar, muy limpio, ordenado, con gran calidez humana, espacio libre de humo de tabaco con área exclusiva para fumar, muy atentos, muy colaboradores en brindar información y recomendaciones del lugar, personal increíblemente atento. Invitadisima para volver a llegar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Annabella P
cervantin0, Gerente en hotel cervantino, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2017

Agradecemos la preferencia y comentario,
es grato saber que le haya agradado Calidez huamana de nuestros colaboradores y limpieza de nuestras instalaciones, siempre buscamos la cercanía y confianza de todos nuestros clientes; esperamos nos visite Pronto.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2017

La habitación siempre estuvo limpia y las personas que atienden fueron muy amables. Sólo hay agua fría en la ducha pero por el calor no se necesita del agua caliente. Todas las mañanas hay una cafetera preparada para tomar café.

Agradécele a laurahL2330WI
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017

solo falto el agua caliente para bañarse por la mañana pero de ahi en fuera todo muy bien, la atención muy bien, esta muy bien situado cerca del centro, hay cerca lugares para esayunar, comer y cenar.

Consejo sobre habitaciones: muy bien la habitación, solo falta agua caliente para bañarse por las mañana
Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a Mario B
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2017

Solo les falta tener servicio de agua caliente. Sé que en Tapachula predomina el calor, pero de Diciembre a Febrero sí la considero una opción a considerar, sobre todo a los que madrugamos. Las hamburguesas de la cafetería son deliciosas.

Agradécele a apineiro2010
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Dan un buen servicio excelente habitaciónes y el personal muy amable, me gustaría regresar pronto excelente atención hacia las personas y dan muy buena información turística y cuando requieres algún servicio de comida te la llevan a tu habitación excelente seguridad va el guardia hasta a tu habitación si llega alguien desconocido

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Javier Andres T