hotel cervantino
USD 46
USD 83
USD 75
  • Estacionamiento gratis
Hotel San Francisco(Tapachula)(¡Muy buen precio!)
USD 39
USD 49
Hotel Fénix(Tapachula)
USD 30
USD 45
  • Estacionamiento gratis
Hotel & Suites MO Sak(Tapachula)(¡Muy buen precio!)
USD 29
USD 26
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 29/noche de este hotel.

USD 79
  • Piscina
Hotel Tapachula(Tapachula)
USD 41
USD 40
Opinión escrita 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia fue por dos noches, desde que llegamos el personal de recepción fue muy amable y servicial. La habitación es sencilla pero muy limpia. Cuentan con ubicación estratégica, ya que están a unas cuantas cuadras de la plaza principal.
Tenía un poco de dudas al escoger este hotel, ya que dice que no tiene agua caliente, pero no hubo problema, ya que por el clima de la ciudad no fue necesaria.
Las camas son un poco duras pero pudimos dormir muy agusto. Cuentan con tv por cable.
Por las mañanas tienen café para los huéspedes.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a YepRom-Fam
Narty M, Gerente en hotel cervantino, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de marzo de 2018

estimados YepPom.-Fam.

Agradecemos su comentario y preferencia.
nos da gusto que haya tenido una estancia agradable con su hermosa familia, que le haya gustado la atencion de nuestro personal y la limpieza de nuestras habitaciones, todos aportamos un granito de arena para realizar su estancia amena.

Esperamos que cuando visite nuestra ciudad nos conceda el gusto de poder servirles.

Opinión escrita 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Triple B = bueno bonito y barato !! Además están colaborando con varias organizaciones de recuperación de México por el sismo . Lo que sí cheques bien lo que seleccionaras para cuando llegues se cumpla .

Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a Fran R

estimado huesped.
agradecemos su preferencia y comentario.
nos da gusto que le haya agradado la atencion de nuestro personal, esperamos que cuando visite Tapachula, nos conceda el gusto de volver atenderle.
Saludos.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hagan su reservación o compra de habitación desde cualquier página de reservas en línea. Se manejan mejores precios, si van directamente a recepción, los precios están muy caros. Información deficiente, el personal te obliga a reservar en línea o te cobran mucho más cara la habitación. Las habitaciones no merecen el precio que tienen en recepción, hotel viejo, no tiene agua caliente, el cuarto más barato es con ventilador, con clima es mucho más caro. No respetan lo que las páginas de reservas ofrecen. El personal no sabe lo que se ofrece en línea.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Narty M, Gerente en hotel cervantino, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2017

estimado sr. Carlos Giovanni,
agradecemos su comentario y preferencia, tendremos en cuenta sus opinión ya que gracias a ello mejoramos nuestro servicio. gracias por las recomendaciones, así es el cliente tiene el derecho a escoger el medio a través del cual reservar, como recomendación sugerimos se lea el detalle de la habitación donde especifica las características y los servicios de lo que se esta reservando; considero que le apoyamos en lo que a nuestro alcance estuvo ya que su reservación era de una cama y muy amablemente el recepcionista le dio habitación de 2 camas Sin Cargo alguno, desafortunadamente si quería de aire acondicionado eso no estaba en nosotros ya que había un Extra debido a que su reservación era solo de Ventilador. lamentamos el inconveniente, Saludos cordiales.

Opinión escrita 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel en el centro de la ciudad. Las personas que nos atendieron fueron amables. La habitación cumple con lo necesario para pasar una noche. El lugar es limpio, tranquilo y seguro. Bonito lugar de paso.

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a NuryHV
cervantin0, Gerente en hotel cervantino, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2017

Agradecemos la preferencia y comentario,
es grato saber que le haya agradado la tranquilidad, seguridad y limpieza de nuestras instalaciones, siempre buscamos la cercanía y confianza de todos nuestros clientes; esperamos tenerla muy pronto con nosotros,
Saludos cordiales.

Opinión escrita 19 de mayo de 2017

La ubicación del hotel es buena, los precios son accesibles, pero la calidad de las camas son fatales, seguro pasarás toda la noche con resortes en la espalda, necesitan realizar un cambio en las puertas.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a jcartistico
Narty M, Gerente en hotel cervantino, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2017

estimado sr Jcartistico,
agradecemos su comentario y preferencia, tenga por seguro que revisaremos sus observaciones, gracias a ellos mejoramos la calidad de nuestro servicio, esperamos nos de la oportunidad de volver atenderle como usted se merece, saludos cordiales.