Los precios más bajos para tu estadía
Obtenga recompensas con One Key
Vio.com
$488
Totalmente reembolsable antes del sáb 27 de abr
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

EL LUGAR TIENE un parqueo alejado del hospedaje, sobre todo la entrada está casi que oculta, demasiado ruido, habitaciones poco cómodas, entregan utensilios personales solo para dos personas así sea se hospeden más en la habitación, las chamarras causaban picazón como si hubiese algún animal.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a edwinrober2s
Narty M, Gerente en hotel cervantino, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2018

Estimado sr. Edwin Roberto S. Agradecemos su comentario una disculpa por el inconveniente presentado, tenga por seguro que revisaremos cada una de nuestras habitaciones debido a que desconocemos en cual estuvo usted, ya que la comodidad y el confort de nuestros clientes es siempre nuestra prioridad, Nuestro estacionamiento esta a un lado de el hotel, nos caracterizamos por ser un Hotel Familiar con mucha confianza y seguridad pueden visitarnos Familias, y turistas en general, contamos con mas de 60 años brindando el servicio y nuestra filosofía es mejorar día a día, lo invitamos en su Próxima Visita pedir de las habitaciones Remodeladas gracias a los comentarios de nuestros clientes vamos mejorando dia a dia. Saludos.

Escribió una opinión el 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia fue por dos noches, desde que llegamos el personal de recepción fue muy amable y servicial. La habitación es sencilla pero muy limpia. Cuentan con ubicación estratégica, ya que están a unas cuantas cuadras de la plaza principal.
Tenía un poco de dudas al escoger este hotel, ya que dice que no tiene agua caliente, pero no hubo problema, ya que por el clima de la ciudad no fue necesaria.
Las camas son un poco duras pero pudimos dormir muy agusto. Cuentan con tv por cable.
Por las mañanas tienen café para los huéspedes.

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a SoLeRoMo
Narty M, Gerente en hotel cervantino, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2018

estimados YepPom.-Fam.

Agradecemos su comentario y preferencia.
nos da gusto que haya tenido una estancia agradable con su hermosa familia, que le haya gustado la atencion de nuestro personal y la limpieza de nuestras habitaciones, todos aportamos un granito de arena para realizar su estancia amena.

Esperamos que cuando visite nuestra ciudad nos conceda el gusto de poder servirles.

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Triple B = bueno bonito y barato !! Además están colaborando con varias organizaciones de recuperación de México por el sismo 👍🏻. Lo que sí cheques bien lo que seleccionaras para cuando llegues se cumpla .

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Fran R

estimado huesped.
agradecemos su preferencia y comentario.
nos da gusto que le haya agradado la atencion de nuestro personal, esperamos que cuando visite Tapachula, nos conceda el gusto de volver atenderle.
Saludos.

Escribió una opinión el 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hagan su reservación o compra de habitación desde cualquier página de reservas en línea. Se manejan mejores precios, si van directamente a recepción, los precios están muy caros. Información deficiente, el personal te obliga a reservar en línea o te cobran mucho más cara la habitación. Las habitaciones no merecen el precio que tienen en recepción, hotel viejo, no tiene agua caliente, el cuarto más barato es con ventilador, con clima es mucho más caro. No respetan lo que las páginas de reservas ofrecen. El personal no sabe lo que se ofrece en línea.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a gpoumian
Narty M, Gerente en hotel cervantino, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2017

estimado sr. Carlos Giovanni,
agradecemos su comentario y preferencia, tendremos en cuenta sus opinión ya que gracias a ello mejoramos nuestro servicio. gracias por las recomendaciones, así es el cliente tiene el derecho a escoger el medio a través del cual reservar, como recomendación sugerimos se lea el detalle de la habitación donde especifica las características y los servicios de lo que se esta reservando; considero que le apoyamos en lo que a nuestro alcance estuvo ya que su reservación era de una cama y muy amablemente el recepcionista le dio habitación de 2 camas Sin Cargo alguno, desafortunadamente si quería de aire acondicionado eso no estaba en nosotros ya que había un Extra debido a que su reservación era solo de Ventilador. lamentamos el inconveniente, Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel en el centro de la ciudad. Las personas que nos atendieron fueron amables. La habitación cumple con lo necesario para pasar una noche. El lugar es limpio, tranquilo y seguro. Bonito lugar de paso.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a NuryHV
cervantin0, Gerente en hotel cervantino, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2017

Agradecemos la preferencia y comentario,
es grato saber que le haya agradado la tranquilidad, seguridad y limpieza de nuestras instalaciones, siempre buscamos la cercanía y confianza de todos nuestros clientes; esperamos tenerla muy pronto con nosotros,
Saludos cordiales.