Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fueron muy amables con nosotros, mi familia estuvo muy contenta con la visita, el cafe gratis que dan es muy rico. Como recomendacion reservar habitacion con aire acondicionado por el clima de Tapachula. Gracias por todas sus atenciones.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a beatrizsan15
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

El hotel está ubicado en 2 cuadras del parque Bicentenario. Si viaja por la ciudad Hidalgo ahí le deja el taxi verde. El hotel no está lejos del aeropuerto ni de la estación de buses. El ambiente es muy tranquilo y seguro aunque es un lugar céntrico.

Consejo sobre habitaciones: Con aire acondicionado mejor
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a yoconda2016
Narty M, Gerente en hotel cervantino, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2018

Estimada srita. Yoconda2016.

Hotel Cervantino agradece su comentario y preferencia. nos da gusto que en general tuvo una agradable estancia, gracias por las recomendaciones acerca de nuestra excelente ubicación, Sera un gusto verle en un futuro cercano. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

NO PERMITEN EL PAGO DE UN HUÉSPED ADICIONAL COMO EN CUALQUIER OTRO HOTEL, llegue un día después mi esposo estaba ya hospedado y tuvimos que buscar otro hotel a esa hora de la noche, ACTITUD DEL PERSONAL GROSERA Y PREPOTENTE no tienen idea de lo que es el negocio de la hoteleria ADEMÁS ESTÁ VIEJO Y CARO para lo que ofrecen.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a IVETTMENDEZ
Hotel C, Gerente en hotel cervantino, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2018

estimada srita. Ivett Mendez.

Hotel Cervantino Valora el descanso y seguridad de cada uno de sus clientes, una disculpa por el incoveniente presentado; desafortunadamente la persona que usted deseaba acompañar, llego y se registro solo. Nuestro hotel siempre se caracteriza por ser un Hotel FAMILIAR. Dia a dia nos esforzamos por brindar el mejor servicio a cada uno de nuestros clientes, con gusto le compartimos que actualmente contamos con una remodelación de 8 habitaciones; Gracias a la oportunidad que nos brindan nuestros clientes de darles un servicio con calidez humana.
Hotel Cervantino cuenta con 60 años de servicio de hospedaje, destacando el esfuerzo de mejora de cada uno de sus colaboradores y el mejoramiento de sus instalaciones en general; Durante toda su trayectoria, su servicio siempre ha sido de Hotel 100% Familiar.

Escribió una opinión el 29 de junio de 2018

Una atención de calidad. De las pocas q he recibido. Donde el cliente es primero. Haciendo notar la calidad de servicio. Comfort gracias gracias gracias , atención muy grata de todo el equipo. Q eso demostraron ser

Consejo sobre habitaciones: Almohadas un poco más esponjadas. Están bien pero pueden estar mejor. Gracias
Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a erickdobal
Narty M, Gerente en hotel cervantino, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2018

Estimado sr. Erickdobal.
agradecemos su preferencia y comentario de su reciente visita a Tapachula,
Nos da gusto que le haya agradado la atención de nuestro personal. Leer su comentario es una gran satisfacción para tod@s, ya que cada uno aportamos nuestro mejor esfuerzo para mejorar nuestro servicio día a día.
Esperamos verle en un futuro cercano en esta su casa, sera un placer volver a servirle.
Saludos de sus amigos Cervantinos.

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

EL LUGAR TIENE un parqueo alejado del hospedaje, sobre todo la entrada está casi que oculta, demasiado ruido, habitaciones poco cómodas, entregan utensilios personales solo para dos personas así sea se hospeden más en la habitación, las chamarras causaban picazón como si hubiese algún animal.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a edwinrober2s
Narty M, Gerente en hotel cervantino, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2018

Estimado sr. Edwin Roberto S. Agradecemos su comentario una disculpa por el inconveniente presentado, tenga por seguro que revisaremos cada una de nuestras habitaciones debido a que desconocemos en cual estuvo usted, ya que la comodidad y el confort de nuestros clientes es siempre nuestra prioridad, Nuestro estacionamiento esta a un lado de el hotel, nos caracterizamos por ser un Hotel Familiar con mucha confianza y seguridad pueden visitarnos Familias, y turistas en general, contamos con mas de 60 años brindando el servicio y nuestra filosofía es mejorar día a día, lo invitamos en su Próxima Visita pedir de las habitaciones Remodeladas gracias a los comentarios de nuestros clientes vamos mejorando dia a dia. Saludos.