Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019

El Hotel Cervantino es una excelente opción ya que se encuentra en un punto céntrico de la ciudad y es fácil desplazarse a diferentes sitios.
La tranquilidad e higiene hacen que uno quiera volver y recomendar el sitio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Herlinda C
Hotel C, Gerente en hotel cervantino, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2019

Estimada Helinda C.

Agradecemos su comentario y preferencia de su reciente visita al Cervantino, agradecemos la recomendacion y que su estadia con nosotros haya sido agradable,
Esperamos verla pronto cuando visite Tapachula.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar sin agua caliente, falla el sistema de cable lo único digno de mencionar es la limpieza y el buen trato de todo el personal y la ubicación y el pre Io por noche de hospedaje es muy acordé a lo que ofrecen

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jcsdragon
Narti M, Director de Recepción en hotel cervantino, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2019

Estimado Jcsdragon,
agradecemos su comentario y preferencia. contamos con habitaciones modestas, nos da gusto haya tenido una agradable estancia, le haya gustado la limpieza y bien servicio de nuestros colaboradores, día a día buscamos mejorar nuestro servicio.mejorar nuestro servicio. esperamos que cuando visite Tapachula, Nos conceda el gusto de servirle.

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2018

Tengo ya casi tres años de hospedarme con ustedes y el servicio de todo el personal es de lo mejor, los cambios que le han hecho a las instalaciones son de alta calidad.

Saludos y Feliz Navidad

Nos vemos en Enero

Consejo sobre habitaciones: El segundo y tercer nivel son los mejores para descansar.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a erickalexandero

Estimado Erick.

agradecemos su comentario y preferencia, siempre es un gusto servirle, Esperamos verle pronto en el Cervantino.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fueron muy amables con nosotros, mi familia estuvo muy contenta con la visita, el cafe gratis que dan es muy rico. Como recomendacion reservar habitacion con aire acondicionado por el clima de Tapachula. Gracias por todas sus atenciones.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a beatrizsan15
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

El hotel está ubicado en 2 cuadras del parque Bicentenario. Si viaja por la ciudad Hidalgo ahí le deja el taxi verde. El hotel no está lejos del aeropuerto ni de la estación de buses. El ambiente es muy tranquilo y seguro aunque es un lugar céntrico.

Consejo sobre habitaciones: Con aire acondicionado mejor
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a yoconda2016
Narty M, Gerente en hotel cervantino, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2018

Estimada srita. Yoconda2016.

Hotel Cervantino agradece su comentario y preferencia. nos da gusto que en general tuvo una agradable estancia, gracias por las recomendaciones acerca de nuestra excelente ubicación, Sera un gusto verle en un futuro cercano. Saludos cordiales.