“UN BUENA BUENA OPCIÓN DE HOTEL.”
Opinión sobre el Hotel Loma Real

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Loma Real
En el puesto n.º8 de 16 hoteles en Tapachula
Crítico de nivel 3
18 opiniones sobre hoteles
“UN BUENA BUENA OPCIÓN DE HOTEL.”
Escribió una opinión el 15 enero 2017

Fui por asuntos de capacitación para productores de mango, café y plátano. Estuve días ahí en compañía de un compañero de trabajo. Es una buena opción de hotel, instalaciones y todo. Limpio sobre todo. Lo único que me quejaría aparte de la señal de wifi que es pésima en las habitaciones de la periferia (y no es para menospreciar, desde luego) es la atención en recepción. Yo literalmente tuve que silenciar a una chica que definitivamente no sabe atender a las personas, primero porque nos estaba dando otro precio diferente al que estaba publicado en su página. Lo interesante es que, llego con un número de reserva, el cual, al llegar ahí ella corrobora y todo, y justo cuando le menciono lo de los precios que estaban publicados, me dice que "esos no eran, y que no confiara en sitios porque ellos no tienen página"! Mi pregunta enseguida entonces fue "Entonces de dónde sacó usted la información del número de reserva que le dí"? ¬¬
Me parece que deben pensar lo que dicen, porque no es la forma de salirse por la tangente y dejarte ahí como si fuera "tu problema" el traer información errónea cuando ya corroboraron tu reserva!. Así que tuve que pedir que llamara al gerente para poderme entender con él porque esta muchacha definitivamente era como hablarle a la pared. Solo fue un caso, había otras 3 chicas que brindaron una atención bastante buena y muy atentas a todo. Otra cosa!!: Se supone que la información que una lee en la página de ustedes (ojo, hablo de su página, no de agencias ni otras cosas. Es su página porque el gerente lo aceptó), vienen algunas amenidades para cierto tipo de habitaciones, y se da por hecho que esas amenidades están incluidas en el costo de la habitación. Pero resulta que llegas y te enteras que el frigobar y otras cosas (aparte de tener candado y tener que salir nuevamente a aclarar el asunto, porque obviamente no te lo esperas), resulta que te informan a esa hora que todo eso es aparte. Es obligación de ustedes como hotel dar la información COMPLETA para que uno decida entre reservar cierto tipo de habitaciones y otra. Si por el costo de habitación veo que se incluyen algunas cosas, quizá valga la pena reservar esa. Pero si es allá donde te enteras que es aparte, es mejor entonces considerar otra, pero eso lo decide el cliente, no ustedes! Así que no manejen información obsoleta o se hagan los desentendidos porque ustedes mismos caen en sus trampas y eso puede interpretarse como Publicidad Engañosa. Cuidado con eso, o pueden tener una visita poco agradable con profeco.

Consejo sobre las habitaciones: Antes de reservar (o pagar incluso por adelantado), llamen para corroborar la información completa...
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a DE LOS SANTOS E

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 2 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene instalaciones adecuadas, el personal es bastante amable y el desayuno buffet está bastante bien. Mi único problema fue que al querer entrar a la piscina estaba sucia y turbia, creímos que quiza por la hora (Alrededor de las 7:30 p.m) al regresar la mañana siguiente estaba igual y no pudimos hacer uso de ella lo que te incómoda un poco cuando haces un viaje por placer,para relajarte y conocer otro país. Si no te incomoda eso es una buena opción para quedarte.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Maribel T
Guatemala
Crítico de nivel 6
68 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 7 diciembre 2016

Estuve otra vez de paso por Tapachula hacia un viaje con destino a Ciudad de México y me hospedé de nuevo en el hotel, la amabilidad, servicio y calidad de las habitaciones siguen siendo buenas y mejoradas,
Seguramente seguiré visitándolos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están siendo renovadas, recomiendo las que se encuentran frente a la recepción.
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a NLopez
Cochabamba, Bolivia
Crítico de nivel 4
12 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 4 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel alejado del centro de Tapachula, muy silencio, calmado, agradable, acojedor. La atención es muy buena, la gente muy amable. Vale la pena hospedarse ahí, tiene piscina pequeña, cómodo para cualquier tipo de estadía.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a llajtamasi
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 28 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Soy huésped regular de este hotel, ya que por trabajo nos mandan aquí. Llegamos a las 12:30 am, muy cansados a hacer check-in, nos dieron nuestras habitaciones lo más lejos posible, pero oh sorpresa! Notamos que había construcción a un lado de nuestras hab. Pregunté al bell-boy si al otro día iban a seguir con la obra y que tan temprano, xq no era justo que estando grande el htl nos hubieran asignado esas hab junto al ruidero, a lo cual respondieron que si había huéspedes se "paraba" la obra. En fin a las 9 am, empezaron a trabajar y de verdad que escogieron las máquinas más pesadas para empezar a trabajar! Fui a poner mi queja con el gerente, por la poca consideración que habían tenido con nosotros y ver que se podía hacer, me atendieron amablemente, pero finalmente solo pusieron su cara bonita y no me dieron solución a nada, solo un perdón y una "queja por escrito" que pasaría a gerencia. Así que terminé desvelada y desmañanada (cabe mencionar que nunca pararon la obra ni un ratito a pesar de la queja)...

Fuera de eso, el htl es cómodo, y el desayuno buffet es bueno.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a Carenzana
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tapachula
A 2.1 kilómetros
Casona Maya Mexicana Hotel Boutique

¿Estuviste en Hotel Loma Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Loma Real

Establecimiento: Hotel Loma Real
Dirección: Carretera Costera 200, Km 244 | Vista Hermosa, Tapachula 30760, México (Previamente Travelodge)
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Tapachula
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º8 de 16 hoteles en Tapachula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,034 - $1,390
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Hotel Loma Real 3.5*
Cantidad de habitaciones: 95
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Bienvenidos a Hotel Loma Real Durante más de 40 años, nos hemos consolidado como la mejor opción en Tapachula, renovándonos constantemente y mejorando día a día nuestros servicios. Las instalaciones de nuestro hotel en Tapachula incluyen dos canchas de tenis, gimnasio, alberca y el Centro de Convenciones más grande y mejor equipado de Tapachula. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Loma Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Loma Real Tapachula, Chiapas

¿Este es su perfil de TripAdvisor?