Hotel Loma Real
Hotel Kamico(Tapachula)
USD 50
USD 45
  • Estacionamiento gratis
hotel cervantino(Tapachula)(¡Muy buen precio!)
USD 21
USD 83
  • Piscina
  • Piscina
Hotel Fénix(Tapachula)
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 2 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene instalaciones adecuadas, el personal es bastante amable y el desayuno buffet está bastante bien. Mi único problema fue que al querer entrar a la piscina estaba sucia y turbia, creímos que quiza por la hora (Alrededor de las 7:30 p.m) al regresar la mañana siguiente estaba igual y no pudimos hacer uso de ella lo que te incómoda un poco cuando haces un viaje por placer,para relajarte y conocer otro país. Si no te incomoda eso es una buena opción para quedarte.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Maribel T
Opinión escrita 7 diciembre 2016

Estuve otra vez de paso por Tapachula hacia un viaje con destino a Ciudad de México y me hospedé de nuevo en el hotel, la amabilidad, servicio y calidad de las habitaciones siguen siendo buenas y mejoradas,
Seguramente seguiré visitándolos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están siendo renovadas, recomiendo las que se encuentran frente a la recepción.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a NLopez
Opinión escrita 4 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel alejado del centro de Tapachula, muy silencio, calmado, agradable, acojedor. La atención es muy buena, la gente muy amable. Vale la pena hospedarse ahí, tiene piscina pequeña, cómodo para cualquier tipo de estadía.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a llajtamasi
Opinión escrita 28 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Soy huésped regular de este hotel, ya que por trabajo nos mandan aquí. Llegamos a las 12:30 am, muy cansados a hacer check-in, nos dieron nuestras habitaciones lo más lejos posible, pero oh sorpresa! Notamos que había construcción a un lado de nuestras hab. Pregunté al bell-boy si al otro día iban a seguir con la obra y que tan temprano, xq no era justo que estando grande el htl nos hubieran asignado esas hab junto al ruidero, a lo cual respondieron que si había huéspedes se "paraba" la obra. En fin a las 9 am, empezaron a trabajar y de verdad que escogieron las máquinas más pesadas para empezar a trabajar! Fui a poner mi queja con el gerente, por la poca consideración que habían tenido con nosotros y ver que se podía hacer, me atendieron amablemente, pero finalmente solo pusieron su cara bonita y no me dieron solución a nada, solo un perdón y una "queja por escrito" que pasaría a gerencia. Así que terminé desvelada y desmañanada (cabe mencionar que nunca pararon la obra ni un ratito a pesar de la queja)...

Fuera de eso, el htl es cómodo, y el desayuno buffet es bueno.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Carenzana
Opinión escrita 13 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Habitaciones confortables cumplen con lo necesario tiene a/c, pantalla de 32 y cuenta con buen serví bar; el hotel cuenta con gimnasio sus equipos están en buenas condiciones más no él área de pesas lo padre es que cuenta con una pista exterior la cual es casi de 1 km y tiene barda perimetral;

La ubicación es buena queda cerca de el centro y los principales lugares de Tapachula

Su restaurante esta aceptable el desayuno con 120 pesos incluye barra de frutas más la parte de la barra caliente; en general bien.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a ivanlopez1976