Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Loma Real
Hoteles cercanos
USD 50
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 90
USD 81
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Kamico(Tapachula)
USD 50
USD 45
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
hotel cervantino(Tapachula)(¡Muy buen precio!)
USD 21
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel San Francisco(Tapachula)(¡Muy buen precio!)
USD 42
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 48
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 83
USD 69
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Hotel & Suites MO Sak(Tapachula)(¡Muy buen precio!)
USD 42
Travelocity
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Fénix(Tapachula)
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Tapachula(Tapachula)
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (86)
Filtrar opiniones
86 resultados
Calificación de viajeros
36
29
15
3
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
36
29
15
3
3
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
23 - 28 de 86 opiniones
Opinión escrita 15 enero 2017

Fui por asuntos de capacitación para productores de mango, café y plátano. Estuve días ahí en compañía de un compañero de trabajo. Es una buena opción de hotel, instalaciones y todo. Limpio sobre todo. Lo único que me quejaría aparte de la señal de wifi que es pésima en las habitaciones de la periferia (y no es para menospreciar, desde luego) es la atención en recepción. Yo literalmente tuve que silenciar a una chica que definitivamente no sabe atender a las personas, primero porque nos estaba dando otro precio diferente al que estaba publicado en su página. Lo interesante es que, llego con un número de reserva, el cual, al llegar ahí ella corrobora y todo, y justo cuando le menciono lo de los precios que estaban publicados, me dice que "esos no eran, y que no confiara en sitios porque ellos no tienen página"! Mi pregunta enseguida entonces fue "Entonces de dónde sacó usted la información del número de reserva que le dí"? ¬¬
Me parece que deben pensar lo que dicen, porque no es la forma de salirse por la tangente y dejarte ahí como si fuera "tu problema" el traer información errónea cuando ya corroboraron tu reserva!. Así que tuve que pedir que llamara al gerente para poderme entender con él porque esta muchacha definitivamente era como hablarle a la pared. Solo fue un caso, había otras 3 chicas que brindaron una atención bastante buena y muy atentas a todo. Otra cosa!!: Se supone que la información que una lee en la página de ustedes (ojo, hablo de su página, no de agencias ni otras cosas. Es su página porque el gerente lo aceptó), vienen algunas amenidades para cierto tipo de habitaciones, y se da por hecho que esas amenidades están incluidas en el costo de la habitación. Pero resulta que llegas y te enteras que el frigobar y otras cosas (aparte de tener candado y tener que salir nuevamente a aclarar el asunto, porque obviamente no te lo esperas), resulta que te informan a esa hora que todo eso es aparte. Es obligación de ustedes como hotel dar la información COMPLETA para que uno decida entre reservar cierto tipo de habitaciones y otra. Si por el costo de habitación veo que se incluyen algunas cosas, quizá valga la pena reservar esa. Pero si es allá donde te enteras que es aparte, es mejor entonces considerar otra, pero eso lo decide el cliente, no ustedes! Así que no manejen información obsoleta o se hagan los desentendidos porque ustedes mismos caen en sus trampas y eso puede interpretarse como Publicidad Engañosa. Cuidado con eso, o pueden tener una visita poco agradable con profeco.

Consejo sobre las habitaciones: Antes de reservar (o pagar incluso por adelantado), llamen para corroborar la información completa y lo que se incluye en el costo.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a DE LOS SANTOS E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene instalaciones adecuadas, el personal es bastante amable y el desayuno buffet está bastante bien. Mi único problema fue que al querer entrar a la piscina estaba sucia y turbia, creímos que quiza por la hora (Alrededor de las 7:30 p.m) al regresar la mañana siguiente estaba igual y no pudimos hacer uso de ella lo que te incómoda un poco cuando haces un viaje por placer,para relajarte y conocer otro país. Si no te incomoda eso es una buena opción para quedarte.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Maribel T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 diciembre 2016

Estuve otra vez de paso por Tapachula hacia un viaje con destino a Ciudad de México y me hospedé de nuevo en el hotel, la amabilidad, servicio y calidad de las habitaciones siguen siendo buenas y mejoradas,
Seguramente seguiré visitándolos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están siendo renovadas, recomiendo las que se encuentran frente a la recepción.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a NLopez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel alejado del centro de Tapachula, muy silencio, calmado, agradable, acojedor. La atención es muy buena, la gente muy amable. Vale la pena hospedarse ahí, tiene piscina pequeña, cómodo para cualquier tipo de estadía.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a llajtamasi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Soy huésped regular de este hotel, ya que por trabajo nos mandan aquí. Llegamos a las 12:30 am, muy cansados a hacer check-in, nos dieron nuestras habitaciones lo más lejos posible, pero oh sorpresa! Notamos que había construcción a un lado de nuestras hab. Pregunté al bell-boy si al otro día iban a seguir con la obra y que tan temprano, xq no era justo que estando grande el htl nos hubieran asignado esas hab junto al ruidero, a lo cual respondieron que si había huéspedes se "paraba" la obra. En fin a las 9 am, empezaron a trabajar y de verdad que escogieron las máquinas más pesadas para empezar a trabajar! Fui a poner mi queja con el gerente, por la poca consideración que habían tenido con nosotros y ver que se podía hacer, me atendieron amablemente, pero finalmente solo pusieron su cara bonita y no me dieron solución a nada, solo un perdón y una "queja por escrito" que pasaría a gerencia. Así que terminé desvelada y desmañanada (cabe mencionar que nunca pararon la obra ni un ratito a pesar de la queja)...

Fuera de eso, el htl es cómodo, y el desayuno buffet es bueno.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Carenzana
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones