“Buena atención e higiénico ”
Opinión sobre el Hotel Kamico

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Kamico
En el puesto n.º6 de 16 hoteles en Tapachula
“Buena atención e higiénico ”
Escribió una opinión el 22 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están limpias y el personal muy atento, lo recomiendo, sobre todo muy accesible, a la ciudad, el precio es justo, y ofrecen un nutritivo desayuno
El estacionamiento esta cerca de la habitación las piscinas están limpias

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Edwin C
Hotel Kamico F, Director de Relaciones Públicas en Hotel Kamico, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2016
Muy buen día , gracias por tomarse su tiempo para dejarnos sus comentarios, para nosotros es muy importante y valioso saber lo que nuestros clientes opinan de nosotros y que mejor que sea atraves de nuestras redes sociales, estamos satisfechos de que su estancia haya sido placentera, esperamos que en una proxima ocasion nos de la oportunidad de servirle, tenga por seguro que tomaremos en cuenta las observaciones que nos ha dejado.
Saludos, cordiales.

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Escribió una opinión el 19 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

excelente hotel,cómodo e instalaciones muy padres... Y muy buena atención de todo el personal.
Tiene alberca y su restaurante es muy bueno... Si igual que su sala para congresos que cuenta con un buen sistema de clima.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a Alberto C
Buen día,
Muchas gracias por dedicarnos unos minutos para dejarnos sus comentarios. Agradecidos con su preferencia lo esperamos en una proxima ocasión. Gracias a clientes taisfechos es que seguimos trabajando dia con día.

Saludos.,
Crítico de nivel 2
Escribió una opinión el 15 noviembre 2016

Este hotel cuenta con buenos servicios. La atención es buena pero no es la mejor. Sus habitaciones son limpias y cómodas pero requieren remodelación. Esta un poco retirado del centro pero en una zona muy apropiada de bares y centros nocturnos

Agradécele a Samuel s
Buen día
Gracias por dejarnos sus comentarios y hacernos saber que tenemos areas de oportunidad que mejorar, esperamos que su estancia haya sido placentera y que en una proxima ocasion nos pueda visitar y visualizar mejoras, dia con dia estamos mejorando para nuestros clientes. Tenga por seguro que tomaremos en cuenta que el servicio debe mejora y estaremos trabajando sobre ello.
Saludos.
Ciudad de México, México
Escribió una opinión el 15 noviembre 2016

Habitación muy amplia y cómoda, la atención del personal desde la recepción superamable y atenta, pronta para resolver dudas o necesidades, muy buena ubicación cerca del centro, lástima que no pude usar la alberca por estar en remodelación, detalles como que un día llegue en plena tormenta y me hicieron seña para que el taxi entrara a las instalaciones y evitar que me mojara! eso es ponerse en mis zapatos!! Solo falta un gimnasio para ejercitarse y mejorar el desayuno continental que esta incluido en el precio, pero no aclaran el tipo limitado

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con vista alberca jardín son de las mejores para disfrutar el balcón!
Agradécele a viajerointrepido2016
Muy buen día agradecemos que se tomara el tiempo de dejarnos sus comentarios en Trip Advisor, para nosotros es muy importante que nuestros clientes nos dejen saber sus opiniones para mejorar, esperamos que su estancia haya sido placentera y que nos visite en una proxima ocasion. Lamentamos que no pudiera hacer uso de la alberca, pero le garantizamos que en su proxima visita disfrutara mas de su estancia, estamos mejorando para que nuestros clientes esten satisfechos.
Saludos.
Crítico de nivel 4
9 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 14 noviembre 2016

Desde el check-in la atención muy bien, las instalaciones con muy buen mantenimiento, la habitación muy confortable, y el servicio en general de primera. La alberca se antoja mucho para nadar. Felicidades a todo el equipo del Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a los jardines
Agradécele a Gaston R
Hotel Kamico F, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Kamico, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2016
Muy buen día Sr. Gastón, muchas gracias por su visita, y por tomarse unos minutos para dejarnos sus comentarios, agradecemos que nuestros clientes se vayan satisfechos y lo esperamos en una proxima ocasión.
Saludos cordiales.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tapachula
A 1.6 kilómetros

Información adicional sobre Hotel Kamico

Establecimiento: Hotel Kamico
Dirección: Prolongacion Central Oriente N°86, Tapachula 30770, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Tapachula
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º6 de 16 hoteles en Tapachula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $886 - $992
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Hotel Kamico 3.5*
Cantidad de habitaciones: 92
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kamico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kamico Tapachula, Chiapas

¿Este es su perfil de TripAdvisor?