Hotel Kamico
USD 55
Hotel Fénix(Tapachula)
USD 32
  • Estacionamiento gratis
Hotel San Francisco(Tapachula)(¡Muy buen precio!)
USD 44
USD 58
Hotel Loma Real(Tapachula)
USD 51
  • Estacionamiento gratis
hotel cervantino(Tapachula)(¡Muy buen precio!)
USD 22
Hotel Tapachula(Tapachula)
USD 46
  • Estacionamiento gratis
Hotel & Suites MO Sak(Tapachula)(¡Muy buen precio!)
USD 42
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 22 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están limpias y el personal muy atento, lo recomiendo, sobre todo muy accesible, a la ciudad, el precio es justo, y ofrecen un nutritivo desayuno
El estacionamiento esta cerca de la habitación las piscinas están limpias

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Edwin C
Hotel Kamico F, Director de Relaciones Públicas en Hotel Kamico, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 diciembre 2016

Muy buen día , gracias por tomarse su tiempo para dejarnos sus comentarios, para nosotros es muy importante y valioso saber lo que nuestros clientes opinan de nosotros y que mejor que sea atraves de nuestras redes sociales, estamos satisfechos de que su estancia haya sido placentera, esperamos que en una proxima ocasion nos de la oportunidad de servirle, tenga por seguro que tomaremos en cuenta las observaciones que nos ha dejado.
Saludos, cordiales.

Opinión escrita 19 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

excelente hotel,cómodo e instalaciones muy padres... Y muy buena atención de todo el personal.
Tiene alberca y su restaurante es muy bueno... Si igual que su sala para congresos que cuenta con un buen sistema de clima.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Alberto C

Buen día,
Muchas gracias por dedicarnos unos minutos para dejarnos sus comentarios. Agradecidos con su preferencia lo esperamos en una proxima ocasión. Gracias a clientes taisfechos es que seguimos trabajando dia con día.

Saludos.,

Opinión escrita 15 noviembre 2016

Este hotel cuenta con buenos servicios. La atención es buena pero no es la mejor. Sus habitaciones son limpias y cómodas pero requieren remodelación. Esta un poco retirado del centro pero en una zona muy apropiada de bares y centros nocturnos

Agradécele a Samuel s

Buen día
Gracias por dejarnos sus comentarios y hacernos saber que tenemos areas de oportunidad que mejorar, esperamos que su estancia haya sido placentera y que en una proxima ocasion nos pueda visitar y visualizar mejoras, dia con dia estamos mejorando para nuestros clientes. Tenga por seguro que tomaremos en cuenta que el servicio debe mejora y estaremos trabajando sobre ello.
Saludos.

Opinión escrita 15 noviembre 2016

Habitación muy amplia y cómoda, la atención del personal desde la recepción superamable y atenta, pronta para resolver dudas o necesidades, muy buena ubicación cerca del centro, lástima que no pude usar la alberca por estar en remodelación, detalles como que un día llegue en plena tormenta y me hicieron seña para que el taxi entrara a las instalaciones y evitar que me mojara! eso es ponerse en mis zapatos!! Solo falta un gimnasio para ejercitarse y mejorar el desayuno continental que esta incluido en el precio, pero no aclaran el tipo limitado

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con vista alberca jardín son de las mejores para disfrutar el balcón!
Agradécele a viajerointrepido2016

Muy buen día agradecemos que se tomara el tiempo de dejarnos sus comentarios en Trip Advisor, para nosotros es muy importante que nuestros clientes nos dejen saber sus opiniones para mejorar, esperamos que su estancia haya sido placentera y que nos visite en una proxima ocasion. Lamentamos que no pudiera hacer uso de la alberca, pero le garantizamos que en su proxima visita disfrutara mas de su estancia, estamos mejorando para que nuestros clientes esten satisfechos.
Saludos.

Opinión escrita 14 noviembre 2016

Desde el check-in la atención muy bien, las instalaciones con muy buen mantenimiento, la habitación muy confortable, y el servicio en general de primera. La alberca se antoja mucho para nadar. Felicidades a todo el equipo del Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a los jardines
Agradécele a Gaston R
Hotel Kamico F, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Kamico, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 diciembre 2016

Muy buen día Sr. Gastón, muchas gracias por su visita, y por tomarse unos minutos para dejarnos sus comentarios, agradecemos que nuestros clientes se vayan satisfechos y lo esperamos en una proxima ocasión.
Saludos cordiales.