“Paraiso Magico”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Argovia Finca Resort, Ruta del cafe
En el puesto n.º1 de 16 hoteles en Tapachula
Guadalajara, México
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Paraiso Magico”
Escribió una opinión el 17 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Esta es la segunda vez que vamos y lo hicimos con mas familia, por que lugares así lo deben de conocer y disfrutar mas gente y bueno sin duda se esta volviendo mi lugar favorito. Pasamos ahi el año nuevo el evento fue sencillo pero agradable y bueno tengo que mencionar si no mal me equivoco los dueños o socios o jefes estaban ahi y espero no equivocarme pero son unas personas tan amables y agradables, pasaron a cada mesa a dar el abrazo y siempre preguntando si todo estaba bien, la verdad que eso me dejo un muy buen sabor de boca, espero que ese trato no haya sido solo por el momento ;). El servicio como siempre muy bueno en recepción una chica que olvide su nombre y el chico muy amables y atentos. En restaurante muy bien atendidos fuera y durante el evento por Saira, Sergio y Rony (espero no haberme equivocado). En general no tengo mas que agradecer a todos los que ahi trabajan. Saludos y Espero regresar pronto

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a NAVEB19
Xavier S, Gerente en Argovia Finca Resort, Ruta del cafe, respondió a esta opinión, 7 abril 2017
Es un gusto saber que regresan a ésta su casa, siempre con el placer de atenderles, sus comentarios nos motivan a superar las expectativas que tienen nuestros huéspedes.

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (28)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Los Cabos, México
Crítico de nivel 2
Escribió una opinión el 2 marzo 2017

Quiero manifestar mi asombro y gratitud a todo el personal de la Finca Argovia, tuvimos unas vacaciones y vivencias únicas, mi mami Ingeborg von der Meden nacio en la finca hace 86 años y regresar a visitar su tierra y compartir con todo el personal ese acontecimiento fue algo que nunca olvidaremos, todos son atentos, cordiales, serviciales y muy muy profesionales.
El Gerente Sr. Sanchez es una persona tierna y entendió mi necesidad de agradar y sorprender a mi mami.
Angela Ortega de Hoteles Boutique de Mexico hizo posible todos los arreglos para esta bella ocasión, estoy feliz y recomiendo tanto a Angela Ortega como a los empleados de la Fina Argovia todo lo que hicieron por mi mama. Felicidades los recordaré siempre!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tiene una vistas inigualable, si no caminan mucho pedir las cabañas o habitac...
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con la familia
1 Agradécele a heidivonderrosen
Mi estimada Heide, fué un placer atenderles y poder colaborar a que su bella mamá doña Inge tuviera una estancia única, también nosotros como equipo de trabajo nos sentimos con dicha por haber tenido la oportunidad de compartir con ustedes un evento tan importante.

Muchas gracias a nombre de todo el equipo Argovia y ésta será siempre su casa,

Xavier Suárez
Escribió una opinión el 27 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar para estar en contacto con la naturaleza, te envuelve completamente los sonidos de las aves, el hermoso paisaje, la comida es deliciosa, la atención y el trato es magnífico, ideal para el ambiente familiar ir con tu pareja o amigos, aparte de la alberca hay una poza hermosa a la que puedes accesar , las cabañas son muy bonitas y cómodas, tienen muchas actividades como senderismo, el tour del café y las flores, un mirador bellísimo, sin duda una experiencia inolvidable, super recomendado. Yo he quedado totalmente encantada.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Andiie P
Crítico de nivel 4
Escribió una opinión el 29 enero 2017

Finca que esta sobre la ruta del cafe. en medio de una selva espesa y preciosa, sonidos de animales y silencio. Comimos de verdad muy rico en el restaurante del hotel. Pidan el carrot cake! De chuparse los dedos!

Se alojó en enero de 2017, viajó con la familia
1 Agradécele a Pipe V
Ciudad de México, México
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 14 enero 2017

Finca Argovia: La sublime experiencia vivida durante 8 días: Deleitó los 5 sentidos, armonizó el espíritu, descansó el cuerpo, gozó con la naturaleza, nos hizo agrandar el bagaje cultural y aprender de una ecología íntegra y sustentable. Argovia es de los pocos rincones no solamente del estado de Chiapas, sino de México, que permiten valorar el mayor tesoro de la humanidad, sin ser contaminado por el hombre. Además, Finca Argovia, no tiene personal, sino una gran familia que contagian entusiasmo y bienestar. Por cierto, cómo extraño las parvadas de mis amigos pericos para despertarme. Es de los pocos lugares a los cuales, Dios mediante, regresaré. Gracias a todos los que cuidan de este lugar. Atte. Héctor V.

Consejo sobre las habitaciones: Son tan pocas habitaciones, que todas son maravillosas y permiten una convivencia con la naturaleza...
  • Se alojó en enero de 2017, viajó con los amigos
Agradécele a matadorpro
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tapachula
A 6.2 kilómetros
N.° 5 de 16 en Tapachula

¿Estuviste en Argovia Finca Resort, Ruta del cafe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Argovia Finca Resort, Ruta del cafe

Establecimiento: Argovia Finca Resort, Ruta del cafe
Dirección: Carr. Nueva Alemania Km 39 2 | Finca Argovia, Tapachula 30700, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Tapachula
Bar / Salón Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 16 hoteles en Tapachula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,861 - $2,569
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Argovia Finca Resort, Ruta del cafe 3.5*
Cantidad de habitaciones: 15
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Argovia Finca Resort, Ruta del cafe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Argovia Finca Resort, Ruta Del Cafe Hotel Tapachula
Argovia Finca Resort, Ruta Del Cafe Tapachula, Chiapas

¿Este es su perfil de TripAdvisor?