Argovia Finca Resort, Ruta del cafe
HIExpress.com
Hotel Fénix(Tapachula)
USD 32
  • Estacionamiento gratis
Hotel San Francisco(Tapachula)(¡Muy buen precio!)
USD 44
USD 58
Hotel Loma Real(Tapachula)
USD 51
  • Estacionamiento gratis
hotel cervantino(Tapachula)(¡Muy buen precio!)
USD 22
Hotel Tapachula(Tapachula)
USD 46
  • Estacionamiento gratis
Hotel & Suites MO Sak(Tapachula)(¡Muy buen precio!)
USD 42
TripAdvisor
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 2 marzo 2017

Quiero manifestar mi asombro y gratitud a todo el personal de la Finca Argovia, tuvimos unas vacaciones y vivencias únicas, mi mami Ingeborg von der Meden nacio en la finca hace 86 años y regresar a visitar su tierra y compartir con todo el personal ese acontecimiento fue algo que nunca olvidaremos, todos son atentos, cordiales, serviciales y muy muy profesionales.
El Gerente Sr. Sanchez es una persona tierna y entendió mi necesidad de agradar y sorprender a mi mami.
Angela Ortega de Hoteles Boutique de Mexico hizo posible todos los arreglos para esta bella ocasión, estoy feliz y recomiendo tanto a Angela Ortega como a los empleados de la Fina Argovia todo lo que hicieron por mi mama. Felicidades los recordaré siempre!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tiene una vistas inigualable, si no caminan mucho pedir las cabañas o habitaciones cerca del Restaurant y Lobby
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a heidivonderrosen
Xavier S, Gerente en Argovia Finca Resort, Ruta del cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 abril 2017

Mi estimada Heide, fué un placer atenderles y poder colaborar a que su bella mamá doña Inge tuviera una estancia única, también nosotros como equipo de trabajo nos sentimos con dicha por haber tenido la oportunidad de compartir con ustedes un evento tan importante.

Muchas gracias a nombre de todo el equipo Argovia y ésta será siempre su casa,

Xavier Suárez

Opinión escrita 27 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar para estar en contacto con la naturaleza, te envuelve completamente los sonidos de las aves, el hermoso paisaje, la comida es deliciosa, la atención y el trato es magnífico, ideal para el ambiente familiar ir con tu pareja o amigos, aparte de la alberca hay una poza hermosa a la que puedes accesar , las cabañas son muy bonitas y cómodas, tienen muchas actividades como senderismo, el tour del café y las flores, un mirador bellísimo, sin duda una experiencia inolvidable, super recomendado. Yo he quedado totalmente encantada.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Andiie P
Opinión escrita 29 enero 2017

Finca que esta sobre la ruta del cafe. en medio de una selva espesa y preciosa, sonidos de animales y silencio. Comimos de verdad muy rico en el restaurante del hotel. Pidan el carrot cake! De chuparse los dedos!

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Pipe V
Opinión escrita 14 enero 2017

Finca Argovia: La sublime experiencia vivida durante 8 días: Deleitó los 5 sentidos, armonizó el espíritu, descansó el cuerpo, gozó con la naturaleza, nos hizo agrandar el bagaje cultural y aprender de una ecología íntegra y sustentable. Argovia es de los pocos rincones no solamente del estado de Chiapas, sino de México, que permiten valorar el mayor tesoro de la humanidad, sin ser contaminado por el hombre. Además, Finca Argovia, no tiene personal, sino una gran familia que contagian entusiasmo y bienestar. Por cierto, cómo extraño las parvadas de mis amigos pericos para despertarme. Es de los pocos lugares a los cuales, Dios mediante, regresaré. Gracias a todos los que cuidan de este lugar. Atte. Héctor V.

Consejo sobre las habitaciones: Son tan pocas habitaciones, que todas son maravillosas y permiten una convivencia con la naturaleza las 24 horas del día.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a matadorpro
Opinión escrita 12 enero 2017

La finca está en un lugar lleno de vegetación, con vistas increíbles. Ideal para visitar en familia. El tour de flores y del café valen mucho la pena. Tienen un spa muy agradable y los masajes fueron excelentes. La comida del restaurant es muy buena.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mamitadf