“ES MAGNIFICO, SOLAMENTE QUE AVISEN DE LA VARIACION DE SUS PRECIOS”
Opinión sobre el Hotel San Francisco

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel San Francisco
En el puesto n.º5 de 16 hoteles en Tapachula
Ciudad de México, México
“ES MAGNIFICO, SOLAMENTE QUE AVISEN DE LA VARIACION DE SUS PRECIOS”
Escribió una opinión el 16 enero 2017

Todo es excelente la única excepción son las variaciones de precios sin previo aviso, por lo demás su servicio y atención son excelente, en el desayuno es bufet pero hay que acercarse con los meseros para una mejor atención, en este caso hay razón los huéspedes a veces son desorganizados y muchas veces sucios Muchas gracias

Se alojó en noviembre de 2016, viajó de negocios

Agradécele a ra_larturoo
hsf10, Director de Recepción en Hotel San Francisco, respondió a esta opinión, 7 febrero 2017
Estimado ra_larturoo

El Hotel San Francisco agradece el que nos comparta sus comentarios y opiniones en el muy reconocido portal de TripAdvisor. Estamos seguros que esta información le será de mucha utilidad para quien nos visite.

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (28)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Escribió una opinión el 14 enero 2017

muy buen hotel comodo y limpio, personal amable desde la llegada como la salida, habitaciones con ameinidades buenas, centrico, con alberca, restaurante y bar. facil de llegar y salir hacia toda la ciudad

Se alojó en diciembre de 2016, viajó solo

Agradécele a josuemontano
Estimado Josue

Te invitamos a conocer también nuestros nuevos platillos en nuestro menú como son la Cochinita pibil, Pozole o Pollo con Mole.

Tuxtla Gutierrez, México
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 19 diciembre 2016

..estacionamiento mas amplio para temporada alta, debido a la demanda que tiene, en el bufete incluir bebidas típicas como el tascalate, pozole, atoles de champurrados, tamal de elote y el chipilín...

Consejo sobre las habitaciones: enchufes para aparatos (secadoras, planchas de cabello) de entradas redondas. (que son de otros país...
Se alojó en septiembre de 2016, viajó de negocios

Agradécele a Josefina L
hsf10, Director de Recepción en Hotel San Francisco, respondió a esta opinión, 6 enero 2017
Estimada Josefina

Escribió una opinión el 16 diciembre 2016

Siempre que voy a Tapachula me hospedo en este lugar. Es limpio y confortable. La cama es muy cómoda y el Internet tiene buena intensidad. Te dan desayuno buffet se cortesía, es muy variado y el sazón es muy bueno.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó de negocios

Agradécele a JesusOrlain
hsf10, Director de Relaciones Públicas en Hotel San Francisco, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2016
Estimado Jesus:

El Hotel San Francisco agradece mucho el que nos comparta sus comentarios a través del distinguido portal de TripAdvisor. Estamos seguros que sus recomendaciones serán de mucha ayuda para quienes nos visitan.
En esta época especial de Navidad lo invitamos a probar nuestro pavo navideño, estamos seguros que será de su agrado.

Lo esperamos nuevamente en su Hotel, que es su casa en Tapachula.

Antigua, Guatemala
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 12 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nosotros frecuentemente visitamos el hotel, en primer lugar el precio es bueno y te incluye desayuno para 2 adultos por habitación, es de fácil acceso y céntrico. Al llegar te atienden muy bien y el personal es muy amable y super honrado, la ultima vez mis hijos olvidaron su tableta e inmediatamente me llamaron para avisarme que ahí estaba. El bufé muy bueno y delicioso. El hotel en general limpio. Así que sin dudar volveré muy pronto a visitarlos, nosotros nos sentimos en casa.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a mmendez77
hsf10, Director de Recepción en Hotel San Francisco, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2016
Estimado mmendez77

El Hotel San Francisco agradece el que nos compartas sus comentarios y opiniones en el muy reconocido portal de TripAdvisor. Estamos seguros que esta información le será de mucha utilidad para quien nos visite.

Saludos
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tapachula
A 0.9 kilómetros

Información adicional sobre Hotel San Francisco

Establecimiento: Hotel San Francisco
Dirección: Av. Central Sur No. 94 | Esquina 10 Oriente, Tapachula 30700, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Tapachula
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º5 de 16 hoteles en Tapachula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $673 - $815
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Hotel San Francisco 3.5*
Cantidad de habitaciones: 103
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel San Francisco cuenta con una tradición de casi 50 años de ser uno de los mejores Hoteles en Tapachula y sus alrededores. Hotel con ambiente familiar, restaurante, estacionamiento techado, desayuno en cortesía, alberca, gimnasio, centro de negocios, bar, lavandería, amenidades en la habitación. Un Hotel muy bien ubicado, a unas cuadras del centro y con accesos rápidos para salir de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Francisco Tapachula, Chiapas

¿Este es su perfil de TripAdvisor?