Hotel San Francisco
USD 58
Hotel Loma Real(Tapachula)
USD 51
  • Estacionamiento gratis
hotel cervantino(Tapachula)(¡Muy buen precio!)
USD 22
Hotel Tapachula(Tapachula)
USD 46
  • Estacionamiento gratis
Hotel & Suites MO Sak(Tapachula)(¡Muy buen precio!)
USD 42
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 14 enero 2017

muy buen hotel comodo y limpio, personal amable desde la llegada como la salida, habitaciones con ameinidades buenas, centrico, con alberca, restaurante y bar. facil de llegar y salir hacia toda la ciudad

Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradécele a josuemontano
hsf10, Director de Recepción en Hotel San Francisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 febrero 2017

Estimado Josue

El Hotel San Francisco agradece el que nos comparta sus comentarios y opiniones en el muy reconocido portal de TripAdvisor. Estamos seguros que esta información le será de mucha utilidad para quien nos visite.
Te invitamos a conocer también nuestros nuevos platillos en nuestro menú como son la Cochinita pibil, Pozole o Pollo con Mole.

Opinión escrita 19 diciembre 2016

..estacionamiento mas amplio para temporada alta, debido a la demanda que tiene, en el bufete incluir bebidas típicas como el tascalate, pozole, atoles de champurrados, tamal de elote y el chipilín...

Consejo sobre las habitaciones: enchufes para aparatos (secadoras, planchas de cabello) de entradas redondas. (que son de otros países)
Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Josefina L
hsf10, Director de Recepción en Hotel San Francisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 enero 2017

Estimada Josefina

Opinión escrita 16 diciembre 2016

Siempre que voy a Tapachula me hospedo en este lugar. Es limpio y confortable. La cama es muy cómoda y el Internet tiene buena intensidad. Te dan desayuno buffet se cortesía, es muy variado y el sazón es muy bueno.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a JesusOrlain
hsf10, Director de Relaciones Públicas en Hotel San Francisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 diciembre 2016

Estimado Jesus:

El Hotel San Francisco agradece mucho el que nos comparta sus comentarios a través del distinguido portal de TripAdvisor. Estamos seguros que sus recomendaciones serán de mucha ayuda para quienes nos visitan.
En esta época especial de Navidad lo invitamos a probar nuestro pavo navideño, estamos seguros que será de su agrado.

Lo esperamos nuevamente en su Hotel, que es su casa en Tapachula.

Opinión escrita 12 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nosotros frecuentemente visitamos el hotel, en primer lugar el precio es bueno y te incluye desayuno para 2 adultos por habitación, es de fácil acceso y céntrico. Al llegar te atienden muy bien y el personal es muy amable y super honrado, la ultima vez mis hijos olvidaron su tableta e inmediatamente me llamaron para avisarme que ahí estaba. El bufé muy bueno y delicioso. El hotel en general limpio. Así que sin dudar volveré muy pronto a visitarlos, nosotros nos sentimos en casa.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a mmendez77
hsf10, Director de Recepción en Hotel San Francisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 diciembre 2016

Estimado mmendez77

El Hotel San Francisco agradece el que nos compartas sus comentarios y opiniones en el muy reconocido portal de TripAdvisor. Estamos seguros que esta información le será de mucha utilidad para quien nos visite.

Opinión escrita 16 noviembre 2016

Cumple con la expectativa, las habitaciones están limpias y se encuentra en un lugar bastante céntrico. Los precios son accesibles y el sistema de facturación es bastante eficiente. No se como sea en temporada alta, pero en mi estancia estaba casi vació por lo que no tengo queja de otros huéspedes

Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a mariolunacalifornias
hsf10, Director de Relaciones Públicas en Hotel San Francisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 noviembre 2016

Estimado Mario:

El Hotel San Francisco agradece mucho el que nos comparta sus comentarios a través del distiguido portal de TripAdvisor. Estamos seguros que sus recomendaciones serán de mucha ayuda para quienes nos planean visitar. Lo esperamos pronto para que pruebe nuestra deliciosa cochinita Pibil en el Restaurante Veranda.

Lo esperamos nuevamente en este que es su Hotel, que es su casa en Tapachula.