Hotel San Francisco
USD 49
Hotel Kamico(Tapachula)
USD 45
  • Estacionamiento gratis
hotel cervantino(Tapachula)(¡Muy buen precio!)
USD 21
USD 48
USD 83
USD 69
Priceline
  • Piscina
Hotel & Suites MO Sak(Tapachula)(¡Muy buen precio!)
USD 42
Hotel Fénix(Tapachula)
TripAdvisor
Hotel Tapachula(Tapachula)
TripAdvisor
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 20 enero 2017

Deben tener más variedad de alimentos al momento de servir el bufet de el desayuno, comida y cena. Reciclan todos los alimentos. El servicio de los meseros es excelente pero mejor subir el precio del bufet a que den los mismoscsha alimentos siempre. Precios a la carta muy altos de los alimentos, sobre todo las comidas.

Consejo sobre las habitaciones: Son limpias, lo feo son las almohadas, muy altas e incomodas. Tienen bolas por dentro
Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Claudia C
hsf10, Director de Relaciones Públicas en Hotel San Francisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 febrero 2017

Estimada Claudia

El Hotel San Francisco agradece el que nos comparta sus comentarios y opiniones en el muy reconocido portal de TripAdvisor. Estamos seguros que esta información le será de mucha utilidad para quien nos visite. Asi también la invitamos a probar nuestro buffet especial para este 14 de febrero, estamos seguros que la vamos a sorprender con nuestros deliciosos platillos preparados especialmente para usted.

Opinión escrita 16 enero 2017

Todo es excelente la única excepción son las variaciones de precios sin previo aviso, por lo demás su servicio y atención son excelente, en el desayuno es bufet pero hay que acercarse con los meseros para una mejor atención, en este caso hay razón los huéspedes a veces son desorganizados y muchas veces sucios Muchas gracias

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a ra_larturoo
hsf10, Director de Recepción en Hotel San Francisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 febrero 2017

Estimado ra_larturoo

Opinión escrita 14 enero 2017

muy buen hotel comodo y limpio, personal amable desde la llegada como la salida, habitaciones con ameinidades buenas, centrico, con alberca, restaurante y bar. facil de llegar y salir hacia toda la ciudad

Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradécele a josuemontano

Estimado Josue

Te invitamos a conocer también nuestros nuevos platillos en nuestro menú como son la Cochinita pibil, Pozole o Pollo con Mole.

Esperamos sean de su agrado.

Opinión escrita 19 diciembre 2016

..estacionamiento mas amplio para temporada alta, debido a la demanda que tiene, en el bufete incluir bebidas típicas como el tascalate, pozole, atoles de champurrados, tamal de elote y el chipilín...

Consejo sobre las habitaciones: enchufes para aparatos (secadoras, planchas de cabello) de entradas redondas. (que son de otros países)
Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Josefina L
hsf10, Director de Recepción en Hotel San Francisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 enero 2017

Estimada Josefina

Esperamos sean de su agrado.

Opinión escrita 16 diciembre 2016

Siempre que voy a Tapachula me hospedo en este lugar. Es limpio y confortable. La cama es muy cómoda y el Internet tiene buena intensidad. Te dan desayuno buffet se cortesía, es muy variado y el sazón es muy bueno.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a JesusOrlain
hsf10, Director de Relaciones Públicas en Hotel San Francisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 diciembre 2016

Estimado Jesus:

El Hotel San Francisco agradece mucho el que nos comparta sus comentarios a través del distinguido portal de TripAdvisor. Estamos seguros que sus recomendaciones serán de mucha ayuda para quienes nos visitan.
En esta época especial de Navidad lo invitamos a probar nuestro pavo navideño, estamos seguros que será de su agrado.

Lo esperamos nuevamente en su Hotel, que es su casa en Tapachula.