Casona Maya Mexicana Hotel Boutique
USD 49
Hotel Kamico(Tapachula)
USD 45
  • Estacionamiento gratis
hotel cervantino(Tapachula)(¡Muy buen precio!)
USD 21
  • Estacionamiento gratis
Hotel San Francisco(Tapachula)(¡Muy buen precio!)
USD 42
USD 83
USD 69
Priceline
  • Piscina
Hotel & Suites MO Sak(Tapachula)(¡Muy buen precio!)
USD 42
Hotel Fénix(Tapachula)
TripAdvisor
Hotel Tapachula(Tapachula)
TripAdvisor
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 9 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El dueño ha de ser un comeccionista estrambótico que saturó el hotel de artesanía antigua. Sin embargo logra un ambiente muy acogedor e integrado con un jardín tropical y la piscina. Muy bonito!
La comida es buenísima. Recomiendo el pollo en mole; no se lo pierdan! La cerveza artesanal de miel es espectacular.

Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradécele a jorgewer56
CasonaMaya, Director de Recepción en Casona Maya Mexicana Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 febrero 2017

Muy buenas tardes Sr Jorge W.

Nos complace saber que fue una experiencia unica su visita al Hotel Casona Maya, su casa, es un honor que nuestro ambiente le haya sido acogedor y buen agrado tanto en el restaurante, jardin y la piscina. le agradecemos tambien por su buen gusto por nuestro pollo en mole y de nuestra espectacular cerveza artesanal TZOTZIL.

Esperamos su regreso y gracias por su preferencia

Coordiales saludos
Eduardo Cueto

Opinión escrita 4 enero 2017

Este hotel cuenta con una muy buena ubicación en el centro de Tapachula. Su personal es muy amable y servicial. Tiene un restaurante con un menú variado y una vista muy agradable al jardín y a la alberca.

Consejo sobre las habitaciones: El primer piso es muy cómodo.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jorge2323
CasonaMaya, Director de Recepción en Casona Maya Mexicana Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 enero 2017

Muy buenos dias Sr. Jorge

Agradecemos su preferencia en Hotel Casona Maya Tapachula, Hacemos todo lo posible por que pase una buena estadia con nosotros, muchas gracias por sus comentarios nos ayudan de mucho y lo esperamos en sus proximas vacaciones.

Que tenga un buen dia Sr. Jorge

Opinión escrita 1 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Pros: El hotel es muy bonito, pequeño y acogedor, es muy interesante todo lo que tienen en las paredes y sus explicaciones tipo museo, muy creativo.
Cons: mejorar la calidad de las toallas de baño, el edredón no es confortable, el piso de la habitación necesita mas limpieza y la mesera que nos atendió el desayuno los dos días es muy grosera.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a ANA M
Opinión escrita 19 diciembre 2016

estuve con mi amigo por una semana en la casona Maya Mexicana. Tuvimos un tiempo muy lindo. Sentimos en casa. La Casa esta bien decorada y la gente son muy amable y atenta. La comida bien preparada y de buena calidad. Proxima vez estara nuevamente alli.
Wim P de Holanda

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a wpoldervaart
Opinión escrita 1 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un bonito hotel, pequeño pero tiene de todo, bar/restaurant, piscina, etc.
Interesante decoracion de cultura mexicana.
El cuarto, wifi, desayuno , limpieza y atencion del personal es muy bueno.
Excelente relacion calidad/precio

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja