Tripadvisor
Tapachula
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2019

Si Usted busca un buen lugar para descansar, no lo dude. Enclavado en el centro de la Ciudad de Tapachula, aparece este tesoro que es una antigua casona decorada exquisitamente con motivos mexicanos, máscaras, cuadros y cuyos cuartos llevan nombres de personajes como Frida Khalo, Comandanta Ramona, etc.

Con un pequeño pero acogedor jardín, cuenta con restaurante y una pequeña alberca. Déjese consentir.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Gabriel R
CasonaMaya, Director de Relaciones Públicas en Casona Maya Mexicana Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2019

Muchas gracias por compartir su experiencia y confiar en nosotros.
nos da mucho gusto saber que su estancia fue placentera.
estamos para servirle
saludos cordiales

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este Hotel es muy bonito, tiene una decoración estupenda, diferente a cualquier cosa en todo Tapachula, este hotel dice mucho de Chiapas y de verdad se siente muy mexicano, a pesar de que soy oriundo de Tapachula, decidí quedarme en alguna habitación y tiene más de lo necesario para pasarla bien.

El restaurante es de lo mejor que pudo pasarle a Tapachula, a pesar de que le faltan algunos detalles, siempre que regreso a mi tierra debo pasar a comer en este lugar, tienen un menú suficientemente extenso para elegir, platillos muy chiapanecos y con ingredientes de alta calidad, sin embargo, la última vez que fue la carne estaba un tanto reseca pero bueno, es aceptable, espero no vuelva a suceder. Sin embargo lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
2  Agradécele a gil_cabrera
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018

Un hotel digno de disfrutarse,amabilidad por parte del personal,decoración muy representativa,plantas por todos lados, agradables habitaciones, desayuno podría mejorar, riquísimo café y excelente regadera.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a Claudia M A
CasonaMaya, Director de Relaciones Públicas en Casona Maya Mexicana Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2018

Claudia M A,

Muchas gracias por compartir su experiencia y confiar en nosotros, nos hace felices ver que compartió sus comentarios. Nuestro equipo trabaja diligentemente para proporcionar un servicio excepcional y estamos absolutamente emocionados de escuchar que fueron capaces de superar sus expectativas!
Esperamos tener el placer de tenerlos de vuelta en un futuro muy cercano.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una Oasis de paz,Óptima atención de parte del personal de l'hotel,habitación hermosa y comida excelente.Es un lugar con muchas obras de arte,estilo tipico mexicano con un jardín central lleno de flores y plantas,además hay una pequeña alberca muy linda.Vale la pena quedarse aquí.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a sabrina p
CasonaMaya, Director de Relaciones con Clientes en Casona Maya Mexicana Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2018

Muchas gracias por su reseña, esperamos poder atenderle en otra ocasión.

Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida está rica el precio es moderado, la habitación me costó 1000, aunque solo era para una persona, las camas bien, no son nuevas pero están cómodas el hotel es súper chiquito pero es cómodo y el precio moderado, gran decoración, un buen lugar para hospedarse y buena señal de internet.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 209mayrav
CasonaMaya, Director de Relaciones con Clientes en Casona Maya Mexicana Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2018

Muchas gracias por su comentario, esperamos volver a tenerle con nosotros.