Escribió una opinión el 30 de mayo de 2019

Ya habíamos visitado este hotel antes y por lo mismo regresamos, pero está totalmente diferente a como lo conocimos, el lugar está muy descuidado, el aire acondicionado hace mucho ruido, solo nos dieron un juego de toallas para 2 personas, las sábanas no son las adecuadas para un hotel, el baño estaba sucio (habían cabellos de dama en la ducha), las camas incómodas, el WIFI no funciona bien, decoración excesiva y como vieja, una mañana nos asustamos porque se escuchaba un ruido espantoso pero al parecer era del calentador que no funciona bien, no hay parqueo para vehículos y el que dan es muy incómodo; lo único bueno sería la amabilidad de los empleados y la comida del restaurante pero no siempre está abierto o el horario no está muy claro. En general no lo recomiendo, nos salió mas caro porque nos cobraron mas por la comisión de booking y nos obligaron a pagar por adelantado, no fue solo con nosotros porque también había otra huésped que se quejó por lo mismo. Tampoco te dan factura, solo porque eres extranjero dan por hecho que no la necesitas.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de arriba son mejores y mas frescas, al decir mejores, me refiero a menos peores que las de la planta baja.
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a cmenchiss
CasonaMaya, Director de Relaciones con Clientes en Casona Maya Mexicana Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2019

Nos sentimos apenados por su comentario, lamentamos mucho todas sus inconformidades.
esas criticas nos ayudan a mejorar en todos los aspectos por lo que agradecemos su opinión.
y no dude en que las tomaremos en cuenta.
Gracias

Escribió una opinión el 8 de abril de 2019

Mi hospedaje del 7 al 12 de marzo, llegue un par de horas antes del check in y se me asigno mi cuarto lo cual se agradece ya que se llega cansado del viaje, muy buena atención en recepción, te llevan tus maletas y te instalan cómodamente atendiendo que tengas tu aire acondicionado y tv funcionando, cuarto pequeño pero limpio y funcional para una pareja; al dia siguiente el desayuno de cortesía es rico pero algo limitado ya que si estas varios días repites platillos, aspecto en el que se puede mejorar, de lo contrario tendrás que recurrir a la carta con cargo en tu comida; el lugar es tranquilo y decorado con fotos, estatuas y mascaras de la cultura mexicana, además de plantas y flores que le dan un aspecto fresco y típico mexicano; he de resaltar de entre el personal al joven Jorge Ayala el cual te apoya con un servicio de 5 estrellas, desde conseguirte un buen tour, llamarte un taxi e incluso buscar en su computadora una función de cine, gente como esta te hace mas agradable tu estancia y te apoya en lo que se pueda, mis mas sinceras gracias por su buena actitud y servicio; en si recomiendo este hotel ya que esta a pocas cuadras de parques, restaurantes, y tiendas, si busca descanso y relajamiento Hotel Casona Maya es el lugar indicado.

Agradécele a Adrian B
CasonaMaya, Director de Relaciones Públicas en Casona Maya Mexicana Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2019

Muchas gracias por su comentario, nos da mucha satisfacción, saber que su experiencia en Casona Maya fue placentera, para nosotros es muy importante saber las cosas buenas y malas ya que nos ayudan a mejorar día tras día y nos esforzamos siempre en dar lo mejor.
esperamos verlos en otra ocasión
saludos cordiales

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito en general, pero las habitaciones son pequeñas y muy recargadas. Lamentable el restaurant estaba cerrado (desde hace tiempo) pero no aparece publicado en ninguna parte e inclusive en la carpeta de la habitación aparece un horario de atención que ya no existe. La piscina bonita y agradable para estar. Lamentablemente además luego de salir del hotel me di cuenta que me encontraba lleno de picaduras de mosquito u otro insecto. No creo que vuelva

Agradécele a Climbtrainer
CasonaMaya, Director de Relaciones Públicas en Casona Maya Mexicana Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2019

Lamentamos que su estancia con nosotros no fue lo que esperaba, todas las opiniones son bien recibidas y las tomaremos en cuenta para mejorar..
saludos cordiales.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2019

Si Usted busca un buen lugar para descansar, no lo dude. Enclavado en el centro de la Ciudad de Tapachula, aparece este tesoro que es una antigua casona decorada exquisitamente con motivos mexicanos, máscaras, cuadros y cuyos cuartos llevan nombres de personajes como Frida Khalo, Comandanta Ramona, etc.

Con un pequeño pero acogedor jardín, cuenta con restaurante y una pequeña alberca. Déjese consentir.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Gabriel R
CasonaMaya, Director de Relaciones Públicas en Casona Maya Mexicana Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2019

Muchas gracias por compartir su experiencia y confiar en nosotros.
nos da mucho gusto saber que su estancia fue placentera.
estamos para servirle
saludos cordiales

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este Hotel es muy bonito, tiene una decoración estupenda, diferente a cualquier cosa en todo Tapachula, este hotel dice mucho de Chiapas y de verdad se siente muy mexicano, a pesar de que soy oriundo de Tapachula, decidí quedarme en alguna habitación y tiene más de lo necesario para pasarla bien.

El restaurante es de lo mejor que pudo pasarle a Tapachula, a pesar de que le faltan algunos detalles, siempre que regreso a mi tierra debo pasar a comer en este lugar, tienen un menú suficientemente extenso para elegir, platillos muy chiapanecos y con ingredientes de alta calidad, sin embargo, la última vez que fue la carne estaba un tanto reseca pero bueno, es aceptable, espero no vuelva a suceder. Sin embargo lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
2  Agradécele a gil_cabrera