“Cita Romántica”
Opinión sobre el Chiquitita

Chiquitita
Clasificado como N.º 10 de 308 Restaurantes en Tuxtla Gutiérrez
Rango de precios: USD 2 - USD 6
Descripción: Combinando sabores, creatividad y amor por la gastronomía artesanal; surge nuestra esencia. Siempre utilizando ingredientes frescos y organicos. Nuestra responsabilidad es defender esos rincones especiales: donde existen los detalles para enamorar, los momentos para compartir y la comida para disfrutar.
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Platillos deliciosos y caseros, lugar ameno y tradicional, bonita atención y excelente ambiente. Y bonita idea el de tener juegos de mesa :)

Agradécele a Diana R
Escribir una opiniónOpiniones (63)

Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

Excelente servicio, deliciosas ensaladas nuestra favorita por cierto... Muy rico todo y ambiente muy agradable

Agradécele a Casandra M
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Lugar tranquilo para platicar y con atención súper atenta, comidas a precio justo, las noches de películas son increíbles

Agradécele a Amairanny
RolandoCorzo, Gerente en Chiquitita, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Hola Amairanny!!! nos encanta leer lo que les gusta y lo que los hace sentir bien. Trabajamos por el amor y el buen servicio. Gracias por tu calificación y comentarios.

Opinión escrita 24 de agosto de 2019

Toda una experiencia, el lugar muy original, comida de gran calidad, ingredientes frescos y locales, sabores explosivos y de buen gusto, Atención cálida y personalizada. Un lugar para deleite de los sentidos.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Audiexperience

Gracias!! Gracias!! Gracias!! sus calificaciones y comentarios nos ayudan a crecer y ser mejores. Regresen pronto!!.

Opinión escrita 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, excelente comida, ambiente y música agradable. 100% recomendable, se nota que todo está hecho con amor.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a AndyVaazquez_

Hola Andy!, agradecemos tu calificación y comentarios, trabajamos con el corazón y por la pasión a la comida.