Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Para entrar al hotel hay que usar los ascensores del centro comercial, esto hace que la entrada al hotel sea realmente complicada. Además de que nadie te recibe las maletas.
Suelo tomar té para desayunar y al pedir té me dicen que no hay! Al tercer día de estar tuve que pedir que compren té....Durante dos días el hotel tuvo unos cuantos adolescentes que pasaban de cuarto o simplemente corrían por los pasillos y ocupaban el gimnasio...sin que el hotel hiciera nada. Realmente se presentan como un hotel de lujo y tanto en comodidad como en servicio dejan mucho que desear.

Consejo sobre habitaciones: No me ha gustado la habitación y no puedo aconsejar
Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JoeK2012
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Muy buena ubicación, con una plaza en el mismo edificio, la atención del personal muy buena, muy atentos. La comida del desayuno puede que no sea lo mejor, pero es aceptable. Las habitaciones muy confortables.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a carlossX7795FV
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es nuevo. Habitaciones limpias, personal atento. Aunque el colchón de un lado ya estaba un poco sumido, pero cómodo.

El único detalle importante a tomar en cuenta es que el acceso al hotel solo es por medio de dos elevadores conectados a la plaza comercial. En fines de semana y horas picos hay que hacer cola del subterráneo (estacionamiento) hacia el hotel y obvio atravesar la plaza. A veces La tiempos de espera son largos y más cuando se descompone alguno de los Dos únicos elevadores.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a diegorenerl
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019

El hotel está en estupendas condiciones, es nuevo, la gente es amable y el servicio de room service bastante pasable. Lo único MUY malo es que te toma años llegar de tu cuarto al coche, al estar en una plaza y compartir elevadores es tedioso y cansado el proceso, si llevas coche en horas pico imposible hallar un lugar cerca de la entrada y el último día me tomó 40 minutos salir del estacionamiento, sin duda que esté en una plaza lo hacer muy conveniente pero, si rento un coche prefiero quedarme en otro sitio

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a raulguillermog
Escribió una opinión el 5 de julio de 2019

No tengo palabras para describir al personal del hotel, la atención,, el servicio, la simpatía, en lo personal todo es excelente, muy detallistas en todo, me encanto lo super recomiendo.
A las chicas y chicos de recepción son unas gran personas, muchas gracias por el rato agradable que me hicieron pasar con ustedes.

Consejo sobre habitaciones: Todos lo pisos son excelentes
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos