La reservación la hice con 3 meses de anticipación en la cual NUNCA me solicitaron ningun tipo de garantía para la misma, confirme también el día de mi llegada al hotel para avisar que llegaría por la noche, fue hasta entonces cuando solicitaron una tarjeta en garantía a la cual, le hicieron el cobro (he trabajado años en hotelería y a menos que notifiques que esa es una de tus políticas, NO DEBES hacer el cobro hasta que el huésped lo autorice) sin mi autorización. A mi llegada al hotel, cancelaron el cargo y luego volvieron a cobrar!!, tenían notificada mi estancia de 3 noches, y aun así la llave la configuraron solo por una noche, lo que hizo que al día siguiente no pudiera entrar hasta configurar de nuevo mi llave y pagando obviamente la segunda noche, es decir, como un hotel de 1 estrella, donde pagas noche por noche, porque en FRONT DESK les es imposible decir nada ni explicarte nunca nada! No hay servicio de Bell boys, por lo que si vas con mucho equipaje y cansadas como nosotras tengas que hacerlo tu misma, el servicio de limpieza a la habitación lo hacen tardisimo!!!! Casi a las 3.00 pm!!!! (si es una habitación ocupada, debería ser prioridad!!). El servicio de restaurante es pésimo, un café americano de mal sabor, no te pasan el ticket de cobro, solo te dicen cuanto debes pagar y eso fiscalmente es erróneo! El WIfi es deficiente también. Tienen una maquina de autoservicio de café que también sabe muy mal y una maquina de BImbo que nunca funcionó, en general, el servicio de muy malo. Las camas son de buena calidad, sin embargo el baño de la habitación es pequeño también.
Dejé mi queja por escrito y todos mis datos y hasta el momento no le han dado seguimiento.