Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Mary-Lu

No comas birria

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 16 ene 2024mediante dispositivo móvil
Es bonito, solo que en nuestra habitación había un pañal en el bote de basura, así que no limpiaron bien. La opción de desayuno y comida es la misma, al menos ayer fue la misma. La birria le cayó mal a todos, así que cuidado con la comida. La alberca es bonita, tiene pocos camastros.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: No comas algo que no sepas que contiene. Varios compañeros enfermaron por la comida
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
FACHADA DE HOTEL HILTON GARDEN INN
  • Expedia.com
A 7.4 km de Marriott Tuxtla Gutierrez Hotel
Ver más hoteles en Tuxtla Gutiérrez
Escribió una opinión el 15 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Tuvimos que pasar una noche en Tuxtla por una emergencia, hace años me había hospedado en Marriott cuando era Camino Real pero fue triste ver un Hotel en decadencia, la habitación que nos dieron olía a humedad, las fundas de almohadas no eran del tamaño idóneo por lo q no cubría la funda la totalidad de la almohada, los alimentos pasables rayando a lo malo para los precios, mis hijos amanecieron con picaduras, dudo sean moscos, el baño en decadencia, con olor a viejo y humedad, lo único salvable el servicio todos muy amables y con la mejor actitud, pero no regresaría ni lo recomendaría.

Consejo sobre habitaciones: Sin duda lo único q vale la ubicación cerca de plazas, restaurantes etc pero si buscas limpieza, calidad e instalaciones no lo encontrarás.
1  Agradécele a yuly_jt
Escribió una opinión el 14 de enero de 2024

Habitación amplia, cómoda, personal agradable. Desayuno bien, en la comida fueron los mismos alimentos del desayuno, sensación de que te corretean para terminar los alimentos.
Salones cómodos, buenos espacios. No hubo tiempo de usar la alberca, pero se veía muy bien.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a paolavT1209XN
Escribió una opinión el 2 de enero de 2024

Desde que entramos a la habitación nos dimos cuenta que solo habían dejado dos toallas, siendo 4 huéspedes. Sin problema llame para pedir dos más y me informaron iban a dejar anotado para no tener este problema. Para no hacerles el cuento largo, todos los días tenía que llamar dos veces para que me trajeran las toallas.
Un dia salimos de la habitación a las 12:30 pm y cuando regresamos en la noche, la limpieza no la hicieron, llame y dijeron que el letrero de privacidad estaba puesto todo el día, lo cual fue mentira.
Otro día llegando por la noche, uno de mis hijos entró al baño y resultó que cuando jaló estaba tapado.
La regadera no ajustaba bien la temperatura del agua.
Una de las llaves no funcionó las dos primeras noches, la cambié, funcionó un día y el resto de los tres días no.
Y por cierto todas las toallas que me llevaron estaban rotas, viejas y hasta un poco sucias.
Y casi se me olvidaba, el primer día no funcionaba el control remoto de la TV y tuvimos que llamar para que lo arreglaran.
Y ahora quiero preguntar si alguien que estuvo por estas fechas 26 al 01 de Enero 2024 se enfermó del estómago???
La verdad un dolor de cabeza el hotel.

Consejo sobre habitaciones: Busquen otro hotel, por el mismo precio pueden quedarse en el Holiday Inn que está enfrente del Centro Comercial
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Susana A
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel y un súper staff realmente se disfruta al
Máximo la estancia y te sientes como si estuviéramos de nuevo en casa. Todos son muy buenos y saben como tratar a los huéspedes de una manera excepcional. Francamente el mejor hotel en todo Tuxtla

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
1  Agradécele a 273jbf
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Durante muchos años me he hospedado en el 5to piso de este hotel por su club, por desgracia la pandemia lo mantuvo cerrado y reabrió mucho tiempo después.
La semana pasada estuve ahí con la noticia del club abierto, gran decepción!, antes siempre tenías una persona que atendía el lugar, teníamos vino y cerveza para degustar los muchos bocadillos que se ofrecían, ahora solo en el desayuno hay personas de apoyo y comida aceptable, después de eso los alimentos son escasos y del vino y la cerveza no sus luces.
Tal vez el COVID se llevó la calidad en el hotel, de los servicios, en otro momento platicamos.
Lastima...

Consejo sobre habitaciones: Seamos exigentes en los servicios que nos ofrecen, una marca no es garantía de nada.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a reric2014
Marriott Tuxtla Gutiérrez, Director General en Marriott Tuxtla Gutierrez Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2023

Estimado huesped.

Gracias por elegirnos como su primera opción de hospedaje en sus visitas a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez. Lamentamos que su experiencia en nuestro hotel no haya sido la esperada, no es la calidad de servicio que nos caracteriza. Le aseguramos que tomaremos muy en cuenta su comentario y lo trataremos con el área correspondiente para trabajar en la mejora de nuestro M Club. Le reiteramos nuestra más sincera disculpa por la mala experiencia vivida en nuestro hotel. Esperamos que en un futuro no muy lejano, nos vuelva a dar la oportunidad de servirle y vea el verdadero espíritu de hospitalidad que nos caracteriza. Es de suma importancia para nosotros conocer la experiencia de cada huésped que pernocta con nosotros.

Quedamos a sus órdenes para futuras estancias, no dude en contarme directamente para próximas estancias.