2 personas están viendo este hotel
Opiniones (1,000)
1,000 resultados
1 - 6 de 1,000 opiniones
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2022

Me voy encantado con el servicio que me brindaron, el recepcionista Miguel fue muy amable y me brindó un buen trató, fue muy rápido para entregarme mi habitación. La piscina del hotel es muy amplia y bonita.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a nahomyn277
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2022

El hotel tiene muy buena ubicación, las instalciones son buenas. El servicio que nos brindó Miguel de recepción fue excelente, el personal esta muy bien capacitado. Recomiendo mucho hospedarse en este hotel.

Agradécele a aimea943
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2022

Mi estancia en el hotel fue muy agradable el joven Miguel de recepción nos brindó una buena atención desde el momento de nuestra llegada hasta el día que realizamos nuestro check out lo recomiendo muchísimo

Agradécele a 196hannian
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2022

Bonitas instalaciones y excelente lugar para pasar momentos agradables, la atención de personal muy buena en especial de Neftalí quien fue muy atento y respetuoso con nosotros, muy recomendable, excelente servicio!!!

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a v_ctormV2317VK
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2022

Instalaciones bonitas y buen servicio, Neftali me brindo una atención de calidad. Recomendando para ir en cualquier ocasión, desde un viaje por negocios hasta para ir de vacaciones con tu familia, volvería a ir

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a cristinacO7953DF