Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Ponerle algo un poquito más casero a el desayuno , estuvo bueno pero creo que hubiera estado mucho mejor si le ponen quizá cosas más caseras , la habitación muy pequeña se sentía muy encerrado , pero de ahí todo bien
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Consejo sobre las habitaciones:Un poco encerrada la habitación , estaba muy chica hab 403
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
City Express Tuxtla Ventas Gerencia, Propietario en City Express By Marriott Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opinión
Respuesta de 3 feb 2022
Muchas gracias por regalarnos unos minutos de su valioso tiempo para evaluar nuestro servicio y ayudarnos a conocer la percepción que generamos en Ud. Compartiré con el equipo para reforzar y mejorar el servicio. Esperamos nos vuelva a dar la oportunidad de atenderle como se merece y cambiar la imagen que se lleva del hotel.
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Todo iba muy bien pero en la noche del día seis de este mes y año no me dejo dormir, es decir, ocupe la habitación 304 y el huésped de arriba a partir de las 4 de la madrugada hizo mucho ruido con la cama o con la silla, todo movía y si lo reporte
Consejo sobre habitaciones: todo bien, solo que hay huéspedes sin educación
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Este negocio utiliza herramientas de Tripadvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Pregunta a Trip60199141885 sobre City Express By Marriott Tuxtla Gutierrez
Agradécele a Trip60199141885
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
City Express Tuxtla Ventas Gerencia, Propietario en City Express By Marriott Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2022
Muchas gracias por regalarnos unos minutos de su valioso tiempo para evaluar nuestro servicio y ayudarnos a conocer la percepción que generamos en Ud. Compartiré con el equipo para felicitarlos y seguir reforzando para continuar agradando a Uds. nuestros huéspedes. Que tenga un excelente día
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
La limpieza de la habitación deben tener cuidado en revisarlas antes de asignarlas porque en esta ocasión habían hormigas en la habitación y eso le da una mala imagen al hotel, por ese motivo no lo recomendaría
Consejo sobre habitaciones: Favor de verificar que no haya insectos en la habitación (hormigas)
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Calidad/precio
Ubicación
Sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Este negocio utiliza herramientas de Tripadvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Pregunta a gonchotransportes sobre City Express By Marriott Tuxtla Gutierrez
Agradécele a gonchotransportes
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
City Express Tuxtla Ventas Gerencia, Propietario en City Express By Marriott Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2022
Muchas gracias por regalarnos unos minutos de su valioso tiempo para evaluar nuestro servicio y ayudarnos a conocer la percepción que generamos en Ud. Compartiré con el equipo para reforzar y mejorar el servicio. Esperamos nos vuelva a dar la oportunidad de brindarle el servicio y atenderle como se merece.
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
carlosarturop509
Cacahoatán, México
3
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil
El hotel cuenta que excelentes áreas comunes, el servicio de la ge te que labora ahí es muy buena, todo lo que ofrecen en servicio lo cumplen, el hotel es muy recomendable para los viajes de placer o de negocios
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Pregunta a carlosarturop509 sobre City Express By Marriott Tuxtla Gutierrez
Agradécele a carlosarturop509
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
City Express Tuxtla Ventas Gerencia, Propietario en City Express By Marriott Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2022
Muchas gracias por regalarnos unos minutos de su valioso tiempo para evaluar nuestro servicio y ayudarnos a conocer la percepción que generamos en Ud. Compartiré con el equipo para felicitarlos y seguir reforzando para continuar agradando a Uds. nuestros huéspedes. Que tenga un excelente día
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tienen mucho que mejorar en el servicio del personal, cada uno da información diferente, hacen esperar demasiado a los huéspedes, esta muy marcada la diferencia entre los demás hoteles de la cadena en otras ciudades.
Consejo sobre habitaciones: habitación 206 falla la cerradura.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Este negocio utiliza herramientas de Tripadvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Pregunta a f0rd0nez sobre City Express By Marriott Tuxtla Gutierrez
Agradécele a f0rd0nez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
City Express Tuxtla Ventas Gerencia, Propietario en City Express By Marriott Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2022
Muchas gracias por regalarnos unos minutos de su valioso tiempo para evaluar nuestro servicio y ayudarnos a conocer la percepción que generamos en Ud. Compartiré con el equipo para reforzar y mejorar el servicio. Esperamos nos vuelva a dar la oportunidad de brindarle el servicio y atenderle como se merece.
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
KARENODEHT
Villahermosa, México
3
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil
Lo mejor del lugar es quien me recibió! Un hermoso gatito que es parte del hotel, regresaría sin duda, me encanta que tengan esa empatía y todo el personal muy amable, habitaciones limpias, el desayuno muy rico.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Pregunta a KARENODEHT sobre City Express By Marriott Tuxtla Gutierrez
Agradécele a KARENODEHT
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
City Express Tuxtla Ventas Gerencia, Propietario en City Express By Marriott Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2022
Muchas gracias por regalarnos unos minutos de su valioso tiempo para evaluar nuestro servicio y ayudarnos a conocer la percepción que generamos en Ud. Compartiré con el equipo para felicitarlos y seguir reforzando para continuar agradando a Uds. nuestros huéspedes. Que tenga un excelente día
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC