Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
moisesi293
Ciudad de México, México

Regular

3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 ene 2020
Mejorar la calidad , calidez y servicio al cliente por parte del personal masculino en recepción , esto ayudara a la cadena y al hotel atener una mejor categoría , se nota que no disfrutan su trabajo , y cuando un empleado no tiene pasión por su trabajo lo expresa de esa manera con mal servicio a los cliente y esto no es una percepción personal hagan una evaluación de cliente misterioso para que lo confirmen. Saludos
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Consejo sobre las habitaciones: Limpieza ya que había hormigas
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
City Express Tuxtla Ventas Gerencia, Propietario en City Express By Marriott Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opinión
Respuesta de 29 ene 2022
Muchas gracias por regalarnos unos minutos de su valioso tiempo para evaluar nuestro servicio y ayudarnos a conocer la percepción que generamos en Ud. Compartiré con el equipo para reforzar y mejorar el servicio. Esperamos nos vuelva a dar la oportunidad de brindarle el servicio y atenderle como se merece.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
FACHADA DE HOTEL HILTON GARDEN INN
Ahorra con las recompensas del programa Hilton Honors
  • Booking.com
  • Expedia.com
    $937
  • Hotels.com
A 0.7 km de City Express By Marriott Tuxtla Gutierrez
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Marriott Hotels
  • Expedia.com
    $895
  • Booking.com
A 0.6 km de City Express By Marriott Tuxtla Gutierrez
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Exterior
  • Hotels.com
  • Official Hotel
    $907
  • Algotels
A 7.5 km de City Express By Marriott Tuxtla Gutierrez
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Corredores espaciosos y limpios
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • Expedia.com
    $411
  • Skyscanner.com
A 3.2 km de City Express By Marriott Tuxtla Gutierrez
Wi-Fi gratis
Reserva ahora con Marriott Bonvoy
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $890
  • Booking.com
A 7.3 km de City Express By Marriott Tuxtla Gutierrez
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Hotel Exterior
Ahorre más con IHG One Rewards
  • Booking.com
  • Expedia.com
    $968
  • Hotels.com
A 1.0 km de City Express By Marriott Tuxtla Gutierrez
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Pool
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • Official Hotel
    $789
  • Algotels
A 3.0 km de City Express By Marriott Tuxtla Gutierrez
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • Expedia.com
    $568
  • Priceline
A 2.5 km de City Express By Marriott Tuxtla Gutierrez
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • Expedia.com
    $601
  • Algotels
A 3.4 km de City Express By Marriott Tuxtla Gutierrez
Restaurante
LA ALBERCA Y HABITACIONES
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • Expedia.com
    $734
  • Priceline
A 1.0 km de City Express By Marriott Tuxtla Gutierrez
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Tuxtla Gutiérrez
Opiniones (430)
Filtrar opiniones
430 resultados
Calificación de viajeros
171
139
84
25
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
171
139
84
25
11
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
15 - 20 de 430 opiniones
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2019

Mas personal en temporada alta. En especial a la hora del desayuno. Muy saturado el lugar. Alimentos se terminan pronto . El aire de las habitaciones es ruidoso. A pesar de que la vista es bonita nos mandaron una habitación con vista a una pared. El precio de la lavandería muy excesivamente alto.

Consejo sobre habitaciones: Aire con menor ruido. Las paredes muy delgadas favorecen el ruido de los vecinos
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a geogastro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
City Express Tuxtla Ventas Gerencia, Propietario en City Express By Marriott Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2022

Muchas gracias por regalarnos unos minutos de su valioso tiempo para evaluar nuestro servicio y ayudarnos a conocer la percepción que generamos en Ud. Compartiré con el equipo para reforzar y mejorar el servicio. Esperamos nos vuelva a dar la oportunidad de brindarle el servicio y atenderle como se merece.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019

Buen servicio solo lo que estuvo mal fue el desayuno ya que causó molestar estomacal de ahí en fuera todo está muy bien atención del personal todo excelente si volvería pero deben de poner más atención en el desayuno ya que estuvo deficiente en este hotel

Consejo sobre habitaciones: Todo excelente
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 481pedroh
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
City Express Tuxtla Ventas Gerencia, Propietario en City Express By Marriott Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2022

Muchas gracias por regalarnos unos minutos de su valioso tiempo para evaluar nuestro servicio y ayudarnos a conocer la percepción que generamos en Ud. Compartiré con el equipo para reforzar y mejorar el servicio. Esperamos nos vuelva a dar la oportunidad de brindarle el servicio y atenderle como se merece.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2019

Ponerle algo un poquito más casero a el desayuno , estuvo bueno pero creo que hubiera estado mucho mejor si le ponen quizá cosas más caseras , la habitación muy pequeña se sentía muy encerrado , pero de ahí todo bien

Consejo sobre habitaciones: Un poco encerrada la habitación , estaba muy chica hab 403
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a davidmendox
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
City Express Tuxtla Ventas Gerencia, Propietario en City Express By Marriott Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2022

Muchas gracias por regalarnos unos minutos de su valioso tiempo para evaluar nuestro servicio y ayudarnos a conocer la percepción que generamos en Ud. Compartiré con el equipo para reforzar y mejorar el servicio. Esperamos nos vuelva a dar la oportunidad de atenderle como se merece y cambiar la imagen que se lleva del hotel.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

Todo iba muy bien pero en la noche del día seis de este mes y año no me dejo dormir, es decir, ocupe la habitación 304 y el huésped de arriba a partir de las 4 de la madrugada hizo mucho ruido con la cama o con la silla, todo movía y si lo reporte

Consejo sobre habitaciones: todo bien, solo que hay huéspedes sin educación
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Trip60199141885
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
City Express Tuxtla Ventas Gerencia, Propietario en City Express By Marriott Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2022

Muchas gracias por regalarnos unos minutos de su valioso tiempo para evaluar nuestro servicio y ayudarnos a conocer la percepción que generamos en Ud. Compartiré con el equipo para felicitarlos y seguir reforzando para continuar agradando a Uds. nuestros huéspedes. Que tenga un excelente día

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2019

La limpieza de la habitación deben tener cuidado en revisarlas antes de asignarlas porque en esta ocasión habían hormigas en la habitación y eso le da una mala imagen al hotel, por ese motivo no lo recomendaría

Consejo sobre habitaciones: Favor de verificar que no haya insectos en la habitación (hormigas)
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a gonchotransportes
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
City Express Tuxtla Ventas Gerencia, Propietario en City Express By Marriott Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2022

Muchas gracias por regalarnos unos minutos de su valioso tiempo para evaluar nuestro servicio y ayudarnos a conocer la percepción que generamos en Ud. Compartiré con el equipo para reforzar y mejorar el servicio. Esperamos nos vuelva a dar la oportunidad de brindarle el servicio y atenderle como se merece.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones