Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Alejandro Andrade Reyes
Ciudad de México, México

BUENA OPCION DE HOSPEDAJE

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 ago 2021
Hotel con buena ubicación, una buena opción ya que tenían promoción de hospedaje, cuenta con estacionamiento, cerca de comercios, las habitaciones limpias con una vista maravillosa de Tuxtla, tal vez el uno pero que le pondría es que aun tiene muebles ya pasados de moda ya que no cuentan con el inmobiliario que ya nos tiene acostumbrados los hoteles de la cadena, cuenta con alberca, desayuno tipo buffet con todas las medidas de higiene y seguridad.
Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajé por negocios
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 3 feb 2022
Muchas gracias por regalarnos unos minutos de su valioso tiempo para evaluar nuestro servicio y ayudarnos a conocer la percepción que generamos en Ud. Compartiré con el equipo para reforzar y mejorar el servicio. Esperamos nos vuelva a dar la oportunidad de atenderle como se merece y cambiar la imagen que se lleva del hotel.
Exterior
    $459
A 7.5 km de City Express By Marriott Tuxtla Gutiérrez
Ver más hoteles en Tuxtla Gutiérrez
Escribió una opinión el 13 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel regular como la mayoría de la marca. Desayuno muy limitado a huevo frijol y totopos con salsa si quieres café hay que pagar aparte. Alberca pequeña y con agua fría. Habitación no muy cómoda y con un aire acondicionado ruidoso. Se obtiene lo que se paga aunque probablemente hay mejores a precio similar

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a 786marcov
City Express Tuxtla Ventas Gerencia, Propietario en City Express By Marriott Tuxtla Gutiérrez, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2022

Muchas gracias por regalarnos unos minutos de su valioso tiempo para evaluar nuestro servicio y ayudarnos a conocer la percepción que generamos en Ud. Compartiré con el equipo para reforzar y mejorar el servicio. Esperamos nos vuelva a dar la oportunidad de brindarle el servicio y atenderle como se merece.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Mi visita fue totalmente imprevista pues no estaba en mis planes que me dejara el vuelo y pasar una noche más en Tuxtla Gtz así que mi habitación no tenía colocada la ropa de cama la cual estaba en el closet y no contaba con amenidades como jabon y shampoo pero nada grave Buena atención y servicio y muy bien ubicado en la zona dorada de la ciudad

Fecha de la estadía: agosto de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a MilenioViajes
City Express Tuxtla Ventas Gerencia, Propietario en City Express By Marriott Tuxtla Gutiérrez, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2022

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020

como todos los hoteles city express, buena atención por parte de personal, es un hotel para gente de negocios principalmente, muy buena ubicación, con un desayuno completo, con amplio estacionamiento y con muchos servicios muy cerca del mismo

Fecha de la estadía: agosto de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Gficachi

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

El servicio en general fue muy bueno, los desayunos están muy frescos y suficientes, tiene un buen estacionamiento y wifi y el hotel esta muy bien ubicado, lo recomendare y lo volveré a ocupar en mi próximo viaje a Tuxtla Gutiérrez

Consejo sobre habitaciones: ninguno consejo ya que son muy limpias y cómodas
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a gonzalomarcin

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

lo unico es que me toco que estuviera en obra una parte y no hay muchas tiendas o farmacias cerca, si necesitas algo te implica desplazarte distancias importantes y eso se vuelve algo incomodo cuando necesitas rastrillos, medicamentos, agua, etc.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones bien
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a luisperezmoreno65