Opinión escrita 22 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Céntrico para ir a la catedral y palacio municipal y tiendas en el centro, pero no tiene la mejor atención ni instalaciones, se escucha el ruido de las calles en las habitaciones y todo lo que pasa en los pasillos, también se filtra el olor de cigarro de otros cuartos o pasillo.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Carmen M
Opinión escrita 14 de octubre de 2015

El hotel esta a unas cuadras de la plaza del ayuntamiento y la catedral. Es limpio y el personal es amable. Cuenta con alberca que tiene mantenimiento diariamente y un restaurante con desayuno buffet por $140, que es de buena calidad, sin ser excelente, el aire acondicionado funcionaba muy bien.
El unico problema fue que nunca funciono el internet.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Areli M
Opinión escrita 5 de octubre de 2015

habitaciones cómodas, alimentos de la región, atención agradable, cerca de catedral, comercios, lugares de diversión, fuimos al congreso de danzón, como sede muy bien organizados.
En el hotel tienen agencia de viajes, folletos para continuar tu recorrido por el edo. de Chiapas,

Consejo sobre las habitaciones: habitación con vista a la calle si vas en plan de diversión, si vas en plan de trabajo o descanso, habitación lejos de la calle
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a guillesan
Opinión escrita 2 de octubre de 2015

El hotel esta bien ubicado y es de los mas conocidos en Tuxtla,las instalaciones son viejas, en el baño puedes ver las tuberias de drenaje de otras habitaciones que pasan por ahi. no despiden mal olor pero se escucha el pasar del agua. El wifi es malísimo, me sali de otro hotel porque me parecia mejor, sin embargo en el Ma Eugenia nunca me pude conectar al internet, el asunto es que la srita de recepción nunca te informa de ese problema, el que lo hace es el maletero y ya que te estableciste en la habitación...

• Estadía: septiembre de 2015, viajó solo
Agradécele a Octavio R
Opinión escrita 19 de septiembre de 2015

Solo estuve por una noche, sin embargo este es un hotel comido acorde al precio, se puede dormir bien, esta céntrico, limpio y con los servicios necesarios, si viajas a Tuxtla con presupuesto limitado este hotel esta perfecto, tiene restaurante que sirve desayuno buffet en las mañanas y a la carta durante comida y cena. el servicio de taxi que me consiguio el hotel es ejecutivo y me cobro 290 pesos , se que había opciones mas baratas pero no contrate con tiempo y fue muy buen servicio.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a rojum77