Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Cosmopolitan699238

buena relación calidad precio

Opinión sobre el Hotel Del Carmen
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 jun 2024
un lugar practico relación precio-calidad, en la zona centro poco seguro para salir de noche y con poca oferta de alimentos en los alrededores, no cuenta con elevador y los alimentos poca variedad en el bufete, el personal muy amable y con gran disposición de servicio lo que es de apreciar
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: por las mañanas es un poco ruidoso cuando comienza el bufete, si quieres descansar hasta tarde no...
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
3.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
3.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Maritza Gerencia, General Manager en Hotel Del Carmen, respondió a esta opinión
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimado Huésped, gracias por sus comentarios y nos alegra saber que tuvo buena experiencia con nuestro personal. El hotel esta a solo dos cuadras del Parque de la Marimba donde esta rodeado de restaurantes y cafeterías, es una pena que no hayan podido visitarlo. Esperamos poderle brindar nuestros servicios en el futuro.
$870
    $927
A 5.2 km de Hotel Del Carmen
Ver más hoteles en Tuxtla Gutiérrez
Escribió una opinión el 3 de junio de 2024

La habitación muy limpia, el personal muy amable y con excelente ubicación para ir a cualquier lugar del centro caminando. Si duda volvería a hospedarme.
El único detalle es que las habitaciones estan alrededor del comedor y te puede esperatar el ruido en caso que desees dormir después de las 8am.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Miguel E
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2024

Destaco la amabilidad de todo el personal. Las habitaciones, al dar al patio central, son tranquilas y sin ruidos. La cama es muy cómoda. .

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a José Luis L
Escribió una opinión el 18 de abril de 2024

Todo muy bien, las instalaciones, limpieza, la atención de los empleados muy amables y serviciales, lo único que si me gustaría que mejoraran es en el menú del bufete (más variedad) porque los 2 días desayune ahí eran huevos y chilaquiles..

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a QUETZALLI A
Escribió una opinión el 17 de abril de 2024

Un lugar cómodo y de bajo costo, la amabilidad en el trato a los clientes es excelente. La ubicación del lugar esta muy bien, es una opción muy buena si buscas una opción media. En particular me gustó mucho el trato y la atención que recibí, y la comodidad es buena.

Consejo sobre habitaciones: Lo recomiendo, es un buen lugar para la familia y descansar a gusto. En lo particular me agradó mucho la amabilidad de su personal.
Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Pedro L
Escribió una opinión el 15 de abril de 2024

El hotel cuenta con aire acondicionado, internet de muy buena velocidad, esta muy bien ubicado, como a 2 cuadras del parque de la marimba, lo unico sugerencia seria variar un poco el desayuno, ya que hay personas que se puenden quedar muchos días, y en mi caso en el cuarto que me toco el ropero no cuenta con cajones para guardar ropa, solo tenia 3 ganchos, seria como comodidad contar con estos cajones.

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia