Los precios más bajos para tu estadía
USD 31
Hotels.comUSD 29
Agoda.comUSD 32
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Vacaciones en familia y la pasamos muy bien. El servicio, la atención y todo en general del hotel y su personal fue excelente. Ellos nos coordinaron todo el viaje, hospedaje, traslados y tours e hicieron un excelente trabajo

Recomiendo mucho

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Isella B
Mara G, Gerente en Diverxo Hotel y Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2019

Estimada Isella, agradecemos mucho sus comentarios, nos sentimos felices de haber logrado de sus vacaciones una excelente experiencia, ustedes son muy importante para nosotros y siempre buscaremos la mejor manera para lograr juntos momentos memorables, que bueno que ya están en casa, esperamos tenerlos pronto de regreso en DiverXo, reciba de parte de todo el equipo afectuosos saludos! atte Ana de la Cruz, Gerente.

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien es un plus que tengan servicio de comedor las 24 hrs, te limitan el menú y la entrega de alimentos es muy lenta. Por otro lado, el desayuno incluido no es variado y tardan mucho en volver a llenar las cazuelas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a yalisando
Mara G, Gerente en Diverxo Hotel y Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2019

Estimada gracias por sus comentarios y hospedarse en esta su casa, le ofrecemos nuestras disculpas, lamentamos hacerla esperar pero al agotarse el desayuno tenemos que resurtir los alimentos recién hechos para que conserve su textura, sabor y temperatura ideal, en temporada alta trataremos de estar más al pendiente de ello y anticiparnos más para no hacerlos esperar de nuevo, pero si algo nos distingue es que nuestros alimentos sean de calidad por ustedes que se merecen lo mejor de nosotros siempre, esperamos verla pronto y le deseamos felices fiestas!.

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi visita fue de negocio y siempre me hospedó en hoteles de cadena aunque la verdad no le pide nada, las instalaciones muy limpias y amplias el personal agradable y servicial el desayuno muy rico y los costos fueron accesibles, la ubicación está en buen lugar para mis visitas y acceso al centro sin tanto trafico, seré un huésped frecuente ya que me gustó mucho

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Wongpi
Mara G, Gerente en Diverxo Hotel y Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2018

Estimado huésped, agradecemos mucho sus comentarios, nos hace sentir felices y motivados a seguir trabajando en equipo como siempre, cada día nos esforzamos para lograr estancias agradables a nuestros huéspedes, pues uds son muy importantes para nosotros, lo esperamos con mucho gusto en esta su casa, esperamos verlo pronto! gracias por elegirnos.Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo DiverXo. atte Gerencia :)

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones y limpieza del hotel son excelentes, lo que resalta mucho mas es el servicio que se le da al huesped, todo el staff es muy atento y respetuoso, el precio es inmejorable y puedes elegir entre tarifa con desayuno o sin desayuno.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a angelzaru
Mara G, Gerente en Diverxo Hotel y Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2018

Estimado Ángel, agradecemos mucho sus amables comentarios hacia nuestro equipo y propiedad, nos sentimos felices de haber logrado una experiencia excelente para usted, pues es nuestro motivo de estar aquí, sin ustedes no hay Hotel, sin Hotel no estuviésemos nosotros, cada día nos esforzamos por servirles de manera personalizada y profesional pues son muy importantes para nosotros, esperamos tener nuevamente la oportunidad de poderle servir, reciba un afectuoso saludo de parte del equipo DiverXo.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El Hotel es bastante nuevo, está todo correcto, limpio, confortable y con un buen servicio de desayuno.
Lo mejor es el personal de recepción, muy amables y te resuelven cualquier tema que les pidas.
Les pedí consejo para comer los días que estuve de visita y siempre me aconsejaron lo mejor y con mucho acierto

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo