Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Sergio Emb

Muy buena opcion en tuxtla

Opinión sobre el Sleep Inn Tuxtla Gutiérrez
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 20 mar 2022
Buen hotel, cómodo, limpio, excelente opción para viaje de negocios y tarifa media, te ofrecer desayuno si bien no hay demasiada variedad, desayunas muy bien, huevo, cereal, leche etc. el desayuno incluido en la tarifa, también el estacionamiento esta incluido ya que esta dentro de una plaza el hotel, ojo hay habitaciones que no tienen ventana, checa eso al llegar.
Fecha de la estadía: enero de 2022
Consejo sobre las habitaciones: pregunta si tiene ventana al exterior!
Tipo de viaje: Viajé por negocios
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
3.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Exterior
  • Agoda.com
A 4.4 km de Sleep Inn Tuxtla Gutiérrez
Ver más hoteles en Tuxtla Gutiérrez
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019

No recomiendo el hotel..la alberca huele mal y se ve mal el agua.. Las instalaciones se ven descuidadas en esta área. Hoy sábado tienen un evento en el. Último piso el cual no deja dormir por la. Música

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Maeva333
GERENCIA G, Depto.De Mkt. en Sleep Inn Tuxtla Gutiérrez, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2019

¡Hola! Estimado cliente, muchas gracias por compartir con nosotros sus impresiones sobre su estancia en nuestro hotel y por utilizar este medio de contacto con nuestros huéspedes. Tomamos en cuenta cada una de las opiniones de nuestros huéspedes. Si considera que hemos fallado, pedimos disculpas,
usted es muy importante para nosotros y estamos dispuestos a ofrecerle un mejor servicio.Le aseguramos seguir trabajando para que los cambios sean evidentes en poco tiempo,hasta conseguir su satisfacción. Esperamos poder recibirle nuevamente! ¡Hasta pronto!.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

EL hotel con cuartos con una distribución especial, donde hay que grabarte bien cual es el caminito, ya que tiene pasillos, vueltas etc. nada de otro mundo pero distinto a los hoteles lineales.
Las habitaciones espaciosas, elementos básicos de cualquier hotel ejecutivo. Baños limpios y con todos los "enseres" para un buen baño.
Las pantallas tal vez un poco pequeñas para los estandares, pero finalmente uno va a descansar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a SandozequiTraveler
Escribió una opinión el 22 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel me agradó la tranquilidad y el buen servicio de los empleados es un lugar muy accesible es la tercera ocasión que me hospedó en esté lugar 😊😘
A su costado se encuentra la plaza comercial plaza Sol donde puedes disfrutar del cine o de compras a 15 minutos se ubica plaza cristal otro lugar excelente para hacer compras además a 5 minutos de este mismo hotel está el parque Joyo Mayu lugar excelente para disfrutar de la naturaleza

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ialanis
Sleep_Inn_Tuxtla, Director de Relaciones Públicas en Sleep Inn Tuxtla Gutiérrez, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2019

Sr Alanis!!! Antes de todo le enviamos un cordial saludo y un agradecimiento por sus comentarios pero sobre todo por darnos la oportunidad de poder servirle!!! Le reiteramos nuestro compromiso de la mejora continua y estamos a sus apreciables ordenes!!!

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel muy tranquilo para descansar, las recamaras cuentan con todo lo necesario, camas y almohadas muy cómodas, excelente aire acondicionado, me encantó que cuenta con alberca techada, el desayuno es sencillo pero bueno y está muy bien ubicado en una plaza donde encuentras de todo.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a gabymoguel
Sleep_Inn_Tuxtla, Gerente de Ventas en Sleep Inn Tuxtla Gutiérrez, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2019

Srita Moguel!!! Muchas gracias por su comentario, y a su vez le agradecemos por la oportunidad que nos brindó de poder servirle y le reiteramos nuestro compromiso con Ustedes y estamos a sus apreciables ordenes!!!

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno de los hotel con la mayor comodidad y servicios cercanos, el desayuno sencillo pero bien elaborado, personal de ventas excelente.
Lo considero opción por estar en unas de las mejores plazas de la ciudad y al tener cerca la central camionera y varias vías de transporte.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a guadalupeelizabethm
Sleep_Inn_Tuxtla, Manager en Sleep Inn Tuxtla Gutiérrez, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2018

Nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para contestar la encuesta en línea. Los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros y su opinión nos ayudará con nuestros continuos esfuerzos para ofrecer un excelente servicio y una excelente estancia.
Muchas gracias por su preferencia y esperamos contar con su presencia en el futuro.