Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
marcotoledo2014
Cancún, México

Precio bajo - poca calidad

Opinión sobre el Granda Inn
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 26 ene 2018mediante dispositivo móvil
El precio lo dice todo, a mi llegada todo parecía bien, buen trato, excelentes instalaciones a excepción de la fachada que esta en un pasaje, pero al momento de dormir, sorpresa, la cama sucia, entiendo que el precio sea bajo, esperaba instalaciones no tan bien cómo está, pero una cama sucia nunca, no lo recomiendo.
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
$684
    $1,164
A 8.4 km de Granda Inn
Ver más hoteles en Tuxtla Gutiérrez
Escribió una opinión el 22 de julio de 2017

Personalmente recomendaría este hotel si lo que quieres es estar dentro del mercado de la zona. Es económico y las instalaciones son limpias. Es un mal lugar para consumir alimentos puesto que el personal carece de higiene para atender.

Consejo sobre habitaciones: Céntrico, limpieza, mal servicio de restaurant, atención del personal normal
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a PBALDERAS
Escribió una opinión el 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Si buscas pasar una noche en el hotel no esta nada mal, la habitación es accesible ($400 cama King size dos personas), cuenta con los servicios básicos, clima, cable, Wi-Fi, agua caliente, toallas, jabón y shampoo. La habitación es cómoda, limpia y para el precio esta muy bien. El trato del personal es muy amable, cualquier duda la resuelven.
El único contra es que se encuentra en un área de muchos comercios, y el acceso al hotel esta al final de un pasillo, pero cuando accedes al hotel cambia el panorama. Para pasar la noche lo recomiendo muy bien.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a LiloCruz
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2017

Me pareció muy buen hotel, el único inconveniente que le pondría seria que se encuentra en pleno centro de Tuxtla (entre tiendas y comercios) y la entrada esta un poco escondida, pero en general el hotel, esta muy limpio y muy barato. Quede satisfecha con mi estancia, ademas la recepcionista que me atendió muy amable, me dio la opción de guarda de equipaje por que tenia que dejar la habitación a medio día y yo regresaba mas tarde, en general muy bien.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Adriana M
Escribió una opinión el 19 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es limpio y es barato. Está muy cerca de los puntos de interés, pero específicamente el hotel se encuentra en un área fea. El personal muy atento. Las camas y almohadas cómodas. Está bien si sólo llegas a dormir.

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradécele a Andrea C
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2016

Reserve una habitación dos días antes de llegar mediante su página de internet, pagué la reservación también vía internet en su propia página me envíaron un ccorreo con el número de reservación y un folio de pago, hasta ahí nada raro...
Cuando llegamos a la una de la mañana cansados al hotel me pidieron mi número de reservación y de pago, cuando lo checaron en su sistema les aparecía mi información (osea que la página en la que pague si es la del hotel) pero les aparecía que el pago estaba pendiente. Así que me cobraron, les mostre mi cuenta bancaria en mi celular para que vieran que ya estaba cobrada la reservación, e insisti con que el correo que me enviaron decia que ya estaba pagado.
Tuve que salir a la una de la mañana (y estaba lloviendo) e una ciudad ue no conozco a buscar otro hotel, todo por que su página de internet esta mal, pero no solo eso, sino que por internet el precio de la habitación decía: $413 y cuando estabamos ahí me dijeron que ellos no manejan ninguna habitación por ese presio, el costo real de la habitación reservada era de $380 pesos (o algo así)...
Total, MI RECOMENDACIÓN ES NO RESERVEN POR INTERNET Y SI LO HACEN ASEGURENSE UN DÍA ANTES DE LLEGAR QUE NO HAYA NINGUNA SORPRESA CUANDO ESTEN AHÍ, por que no se van a tomar la molestia de decir "el error es de nuestra página de internet, evidentemente, por favor pase a la siguiente habitación en lo que arreglamos el probelma". Al siguiente día tuve que regresar por una hoja en la que constataran que no me quede para poder presentarla en el banco y que me regresaran mi dinero, la cual fueron muy amables al darmela.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja