Cabarete Palm Beach Condos
USD 120
USD 106
  • Estacionamiento gratis
Velero Beach Resort(Cabarete)(¡Muy buen precio!)
USD 80
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Hotel Kite Beach(Cabarete)(¡Muy buen precio!)
USD 83
  • Estacionamiento gratis
Hotel Alegria(Cabarete)(¡Muy buen precio!)
USD 30
Hotels.com
USD 241
Sea Horse Ranch(Cabarete)
USD 1,300
USD 1,102
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Kite Dreem Hotel(Cabarete)(¡Muy buen precio!)
USD 30
Travelocity
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 29 noviembre 2015

El complejo supero mis expectativas. Nos sentimos como en casa. Todo muy limpio, en orden, buena seguridad. Todo funcionaba a la perfección, la cocina bien equipada y la localización, espectacular. Lo recomiendo y volveremos el año entrante, si Dios lo permite. Gracias

Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Patricia L
Opinión escrita 23 febrero 2015

Estuve por poco tiempo y me ha encantado. El lugar destaca por su limpieza y la excelente atención por parte de todos los que trabajan allí. Excelente relación calidad-precio y definitivamente una muy buena opción si no se quiere ir al típico hotel todo incluido. :)

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Adriana B
Opinión escrita 28 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien!!!, super tranquilo el lugar, las habitaciones limpias, cómodas y modernas. Solo deben mejorar las almohadas.

De los mejores lugar para pasarla solo, en pareja o con toda la familia, muy próximo a todo. Excelente ubicación, con el frente de mejor playa.

Saludos al personal que nos sirvió muy bien.

Estadía: septiembre de 2014
Agradécele a jgoba
Opinión escrita 18 septiembre 2014

Bonito apartamento, frente al mar y con unos jardines con piscina muy bonitos. Esta cerca de restarantes y bares, todos con terraza en la playa. La playa es estupenda para practicar kitesurfing. El apartamento dispone de cocina equipada, un estupendo aseo y el aire acondicionado funcionaba perfectamente. Recomendable!!!!

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a vlt1966
Opinión escrita 15 abril 2013

Si bien uno imagina a República Dominicana con solo oferta de resorts, pulseras y todo incluido (cosas que a mi en particular no me agradan) quedé gratamente sorprendida con este hotel y la playa Cabarete. Originalmente estaríamos solo un día en este lugar pero al momento de llegar inmediatamente agregamos una noche más a la estadía.
Nos quedamos en un studio, que es la opción más económica pero aun así bastante grande, con cama para dos, cocina muy bien equipada, baño, balcón y con una linda vista hacia el jardín y parte de la playa, a tan solo unos pasos de la arena de Cabarete, con restaurantes, bares y algunas tiendas interesantes de artesanías. Muy cerca también del centro asi que en definitiva muy bien ubicado.
Destino ideal para caminatas en la playa, hacer deportes, leer un libro bajo la sombra de las palmeras, tomar un mojito y salir a comer algo a las varias opciones de restaurantes que hay en la misma playa.
Hay otras habitaciones más caras, los condos y penthouses, ubicados más cerca de la arena y con infraestructura más moderna, pero la nuestra estaba bastante bien, así que igualmente recomendada. Las toallas y sillas de playa están incluidas, internet funciona bien y además cuentan con una piscina en un muy lindo y cuidado jardín.
El personal del hotel fue siempre muy amable y nos ayudaron mucho con toda la logística del transporte.
Sin duda me encantaría volver a Cabarete y este hotel será mi primera opción.

• Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
Agradécele a kabari