Hotel Alegria
Cabarete Maravilla Eco Lodge & Beach(Cabarete)(¡Muy buen precio!)
USD 73
USD 60
  • Estacionamiento gratis
Cabarete Palm Beach Condos(Cabarete)(¡Muy buen precio!)
USD 116
  • Piscina
USD 167
  • Estacionamiento gratis
Hotel Kite Beach(Cabarete)(¡Muy buen precio!)
USD 83
  • Estacionamiento gratis
Grand Laguna Beach(Cabarete)(¡Muy buen precio!)
USD 90
USD 87
  • Estacionamiento gratis
Velero Beach Resort(Cabarete)(¡Muy buen precio!)
USD 80
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Agualina Kite Resort(Cabarete)(¡Muy buen precio!)
USD 65
USD 55
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Kite Beach Inn(Cabarete)(¡Muy buen precio!)
USD 47
Agoda.com
USD 180
USD 175
USD 193
  • Desayuno incluido
Opinión escrita 12 de octubre de 2015

Excelente ubicación con aceso directo a la playa - cerca de un supermercado para comprar provisiones y restaurantes y bares... Mucha tranquilidad - ideal para ver la zona y disfrutar del ambiente, o como parada camino a Sosúa o Puerto Plata. La habitación muy sencilla, antigua pero limpia, con servicio de wifi. El hotel puede parecer algo caro, pero pagas la zona, y es muy buena. El trato correcto y amable. Volvería a alojarme en este hotel.

Estadía: agosto de 2015
Agradécele a Natillas355
Opinión escrita 10 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

La atención es muy cordial a menos que te reciba Don Rafael, los chicos del turno nocturno contestaron ciertas dudas que tenía a las 3:00am

Excelente ubicación para la playa, con acceso directo. A menos de 10 minutos a pie de los mejores bares y restaurantes nocturnos, a unos 100 metros del Supermercado Janeth que resulta muy útil, saliendo a la principal hay una parada de guaguas y carritos ya sea a Sosúa, Puerto Plata, Terranas, Samana etcétera al lado de la parada venden empanadas buenas para desayunar a sólo RD$25, los precios de las habitaciones son justos y hasta baratos considerando que no tenes que gastar en transporte.

La limpieza de la habitación deja un poco que desear, nosotras encontramos dos cucarachas (una viva y una muerta) y si queres abrir las ventanas, hay que ver bien que la malla no tenga agujeros o se te infesta de mosquitos. El wi-fi no es el más rápido pero funciona. Podes fumar sin problema en las habitaciones y según tengo entendido de los pocos lugares que aceptan mascotas.

Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Karen Z
Opinión escrita 18 de diciembre de 2014

Me encanto la ubicacion, a pie de playa. La limpieza bastante aceptable, aunque los muebles estaban llenos de hormigas. Recepcion aceptable. La chica de Samana del bar un encanto! Desayuno no incluido en el precio. El wifi algo lento. Repetiria seguro, pero el pueblo de Cabarete y la playa no me gustaron tanto como otras zonas del pais. La parte del yakussi necesita mas limpieza.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a GMViajante
Opinión escrita 8 de noviembre de 2013

El hotel está en la playa, duermes con el sonido de las olas del mar, y a la misma vez no está cerca de los bares, por lo que hay mucha tranquilidad, las habitaciones están muy bien y el trato muy adecuado

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones con cocina y un apartamento para 6 personas
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó con amigos
2  Agradécele a Pa1o
Opinión escrita 9 de abril de 2013

Este hotel ha sido mi destino en dos viajes a Cabarete. Vivo cerca y me encanta ir a Cabarete para hacer 'relax' y windsurf. Escogí este lugar por que me dijeron que puedo llevar mi perro y quedar sin problema. El servicio es muy bueno y la comida esta muy rica también en el restaurante! La habitación fue simple y tenia todo que necesitaba incluyendo una refrigeradora. Este hotel es ideal para una pareja o familia buscando un sitio cerca de la playa pero no tan cerca de las discotecas y la fiesta de la vida de noche de Cabarete.

• Estadía: abril de 2013, viajó solo
2  Agradécele a Hundomenicano