Opinión escrita 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La atencion de primera es un lugar perfecto para pasarlo tranquilo en familia todos muy limpio las habitaciones espectacular, el área de la piscina espectacular, todo muy bello lo recomiendo no se van a repentir. Gracias a todos los que trabajan aya por la atenciones en especial.a Adrian ramirez

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a rosa0127
Opinión escrita 30 de marzo de 2017

Nos encantó el lugar, cómodo, espacioso y acogedor con una hermosa vista y excelente ubicación. Pero el servicio personalizado que ofrece su staff, sobretodo de su manager, Adrián Ramirez, dan el toque para que la estadía sea mucho más agradable y placentera. Gracias por todo!! Esperamos volver pronto.
Celidette Heredia.-

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Celidette H
Opinión escrita 29 de marzo de 2017

Un fin de semana diferente en todo sentido de la palabra, debo decir que hasta la entrada a este hotel es fascinante, te sientes orientado y acompañado desde el parqueo , excelente servicio al cliente desde la llegada hasta la ida. los apartamentos amplios y acogedores, el ambiente elegante y relajante.

No puedo dejar de mencionar el servicio exclusivo que da el Manager Adrian Ramirez de manera personal y 24/7 ,siempre se mantuvo a la disposición de ofrecer un servicio no importa la hora .... haciendo posible que uno se sienta como en casa y con ganas de Volver al Hotel todas las veces que uno tenga la oportunidad de visitar Cabarete.

Gracias por Todo.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Angelica F
Opinión escrita 7 de enero de 2017

El Ultravioleta lo tiene todo para unas vacaciones perfectas: amplitud de las habitaciones, mobiliario moderno, una cama enorme con colchón comodísimo, aislamiento de ruido y la luz, una terraza particular con vistas al mar, piscina contigua a la playa, seguridad......
No tiene restaurante, lo que te obliga a conocer las tiendas de alimentación y los restaurantes locales. Cuando nos fuimos, estaban terminando de construir un bar en la zona de playa.
El personal es muy amable.
El único punto negativo, le faltan espacios para guardar cosas: armarios vestidos y perchas.
Un paraíso en el Caribe.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Caesaraugusta
Opinión escrita 2 de enero de 2017

Un hotel/residencia hermoso, cómodo con un personal atento. Acogedor, es la segunda vez que me quedo en este hotel y lo recomiendo al máximo. Considero que es un poco subido de precio pero entiendo que uno paga por lo que uno recibe.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a lidys23