2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 105
Opiniones (1,063)
1,063 resultados
32 - 37 de 1,063 opiniones
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Me gustó todo mucho la animación muy bien todos con los protocolos de distancia por el covi excelente me encantó todos gracias muy amable simpático buenas atenciones muy atento a todos nosotros fueron excelente gracias Rosy María excelente

Agradécele a bielkaf2021
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021

El hotel tiene un excelente servicio, cuenta con personas con mucha hospitalidad, para estar en familia es muy bueno, la comida también es excelente, el ambiente es muy acogedor, las habitaciones por igual tienen muy buenas instalaciones.
Como todo hay pequeñas cosas que mejorar pero co dio en qué con el tiempo será posible. Como que el wifi no entra en las habitaciones.

Agradécele a 18perlas
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Arriba hodelpa excelente el servicio nos sentimos en familia y con más los chicos de animación hicimos química de una vez por las atenciones que nos brindaron a ya todo muy buenos gracias a todos los animadores hicieron mis días un paraíso gracias

Agradécele a 35belkysd
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de mi estadía fueron las atenciones de Nairobi de recepción muy profesional y gran servicio. La piscina muy buena. La comida muy repetitiva pero la pasamos super al final. Buen habiente desearía más actividades en el área de la piscina.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a I5578LBjennifers
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021

Habíamos venido hace dos años a la fiesta del trabajo.

Buenas atenciones. El personal siempre desea darnos muy buena atención e intenta satisfacer todas nuestras solicitudes en las posibilidades de ellos.

Gracias a todos por intentar que nuestra estancia sea tan placentera.

Los animadores: Francisco, rosi, Milly, Ana, Héctor y papito.

En la recepción Ana y Eliezer

En el Bar Joel Santana