Opiniones (2,162)
1,164
1,164
42 - 47 de 2,162 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me encanto la atencion fue mi primera vez y me encanto las habitaciones son confortable y limpias la comida buenisima y con variedad me gusto la animación pudimos compartir diferente actividades con el equipo de animacion ramon,ruth y la discoteca super chulis me encanto me gustaria repetir la experiencia gracias por todo

1  Agradécele a Encarnacion S
emotionsjd, Guest Relations Manager en Emotions By Hodelpa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Encarnación S,
Gracias a usted y a su familia por habernos elegido, nos complace muchísimo saber que disfrutó plenamente de cada aspecto de su estadía con nosotros y que se divirtieron gracias a las actividades y shows preparados por nuestro excelente equipo de animación. Ha sido nuestro placer servirle,
Saludos Cordiales,
Emotions Costumer Satisfaction Management

Opinión escrita 4 semanas atrás

Calidad precio, lo mejor de Juan Dolio, el hotel parece renovado, con habitaciones muy comodas y limpias.
La piscina muy bien con entretenimiento y diversion.
Pero lo mejor que encontre fueron los masajes y el sauna.
El motivo para no darle 5 puntos es la comida, que estaba buena pero pudiera mejorar.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a elescorpion

Estimado elescorpion,
Gracias por elegir Emotions como su destino en Juan Dolio y valorarnos como el mejor Hotel de la zona. Nos complace que ha disfrutado de nuestro confortable Evolution Spa, cómodas habitaciones, entretenimiento y piscinas. Gracias por su observación acerca de la comida, estará siendo remitida a nuestro Chef Ejecutivo. Esperamos nos visite pronto!
Saludos Cordiales,
Emotions Costumer Satisfaction Management.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una experiencia inolvidable. Muy buena atencion como en familia. Restaurante.piscian.playa.y sobretodo animacion. Muy buena playera y el show de fuego. Y sus animadores ramon mario roys. Gracias volveremos el proximo ano.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a maria victoria b

Estimada maria victoria b,

Gracias por sus hermosas palabras acerca de nuestro Hotel. No dude que señalaremos a nuestros asociados de animación su comentario. Las estaremos esperando el próximo año para brindar a usted y sus acompañantes un servicio aún mejor.
Emotions Costumer Satisfaction Management

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelentes vacaciones, todo fue único, habitaciones excelentes, piscinas y demás todo muy Bien, a la médida.. La Comida exquisitas.. Aplauso para los Chico del restaurante italiano Juan Daniel, Domingo. lo disfruté al máximo, en especial con los chicos de Animación :Ruth, Argelis, DJ Richard en la disco, Mario Salas.. BARES: José, Jhancer, EDWIN Tiki tiki, Adileni... El COFEE: RAFELIN Mejia magnífico con Sua arte de Barista e isidra.... Recomendado... Regresaré Muy Prontoooo

Agradécele a Breidy C

Estimado Breidy C,

Agradecemos haber elegido a Emotions como su destino para vacacionar en pareja, nos sentimos muy felices de saber que la totalidad de aspectos de su estadía con nosotros haya marchado excelente y disfrutaran de nuestra exquisita comida, modernas habitaciones, amplias piscinas, divertida discoteca y sobre todo de las atenciones de nuestro staff mencionado. Les estaremos esperando para repetir su experiencia memorable con nosotros.
Emotions Customer Satisfaction Management

Opinión escrita 4 semanas atrás

Decidimos visitar este hotel y quedamos solprendido con su ateciones y su servico y la amabilidad de su empleado bien capacitado quedamos encantado con los trago que preparon kelvin en bar tambien el presetando Wao mario salia y roy con su ejemplo muy divertido en show tambien la buena musica en la discoteca tempo no vemos pronto

Agradécele a Catalina M

Estimada Catalina M,
Gracias por habernos preferido y compartir lo mucho que les encantó nuestra deliciosa comida, atenciones y ambientación de la discoteca. Nos sentimos honrados de leer que se marchó con experiencias memorables en su corazón gracias al excelente servicio al cliente y profesionalidad que recibió de parte de Kelvin, Mario y Roy, sin duda son grandes colaboradores de los cuales nos sentimos orgullosos que sean parte de nuestra familia.¡Esperamos su pronto retorno a la propiedad!
Saludos cordiales,
Emotions Costumer Satisfaction Management.