Opiniones (2,154)
1,157
1,157
31 - 36 de 2,154 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es nuestra primera vez en este hotel y la pasamos súper bien no encantó el lugar las instalaciones él área es muy acogedora y limpia las habitaciones son confortables las chicas son muy amable de la limpieza,la comida es muy buena y variedad los restaurantes ala carta son excelentes el mexicano es mi preferido el cofre es excelente con sus diferentes variedades de café aparte tienen un equipo de animación muy excelente y divertido tienen mucha variedades de actividades diarias y nocturnas el show internacional es mi preferido pudimos compartir con la animadora sonrisa Ruth garcia y ramon que no brindaron su gran amabilidad estamos muy sastifecho del gran servicio que ofrecen volveremos pronto gracias por todo.

Agradécele a EDUARDO JOSE S
emotionsjd, Guest Relations Manager en Emotions By Hodelpa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado EDUARDO JOSE S,

Gracias por elegir Emotions para vacacionar en Juan Dolio. Nos enorgullece recibir su hermosa reseña, gracias por compartir con el resto de la comunidad como obtuvo experiencias memorables durante su estadía con nosotros, sin duda informaremos a todo nuestro equipo lo mucho que disfrutó del agradable servicio, limpieza, deliciosa comida, entretenidos shows y excelente ''One Coffee''. ¡Esperamos su próxima visita pronto!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Emotion es ya como mi familia me encanta este lugar para visitar y relajarme laa habitaciones son muy acogedora y limpia la comida es variada los restaurante ala carta son Exelente principal el dominicano me encanta el servicio que le brindan siempre con un sonrisa y amabilidad la anima

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Filiberto P

Estimado Filiberto P,

Gracias por su fidelidad y recomendarnos como una excelente opción para descansar y pasar tiempo en familia. Nos sentimos muy felices de saber que ha disfrutado de nuestros restaurantes a la carta y obtuvo unas excelentes vacaciones. Le esperamos nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nuestra segunda vez, en el hotel Emotions en Juan Dolió, la comida es excelente, las habitaciones bastante cómodas y el servicio, las piscinas perfectas, la animación es muy variada con diferentes actividades diarias y nocturnas pudimos compartir con los chicos de animación Ruth,Mario,Ramon fueron muy servicial en su trabajo y no isieron pasarla muy bien el coffe es muy bueno con su diferentes variedades de café y postre no dieron un buen servicio el chico Jose estamos muy sastifecho gracias por todo .

Agradécele a K4364AGlaurar

Estimado K4364AGlaurar,

Gracias por tantos hermosos elogios. Nos sentimos honrados de contar con su fidelidad, saber que su estadía fue completamente memorable nos llena de orgullo. Ruth, Mario, Ramón, Jose y todo nuestro equipo está enteramente agradecido de su distinción.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fue una de mis mejores esperiemcias la pase súper bien con mis amigos la atención muy buena. La comida y el servicio de los empleados siempre muy atentos, También los show de animación el internacional, michael jackson... unas de las chicas de animación k me hizo mis días Nairoby felicitaciones para ella excelente trabajo...!!!!
Espero volver

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Culebra2123

Estimada Culebra2123,

Gracias por compartir con nosotros su hermosa opinión acerca de nuestro hotel y de cómo nuestro equipo de animación logró que se divirtiera en todo momento, sin duda informaremos a Nairobi acerca de su mención especial. Esperamos su pronta visita.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Me encanto la atencion fue mi primera vez y me encanto las habitaciones son confortable y limpias la comida buenisima y con variedad me gusto la animación pudimos compartir diferente actividades con el equipo de animacion ramon,ruth y la discoteca super chulis me encanto me gustaria repetir la experiencia gracias por todo

1  Agradécele a Encarnacion S

Estimado Encarnación S,
Gracias a usted y a su familia por habernos elegido, nos complace muchísimo saber que disfrutó plenamente de cada aspecto de su estadía con nosotros y que se divirtieron gracias a las actividades y shows preparados por nuestro excelente equipo de animación. Ha sido nuestro placer servirle,