Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Ismailin A

Falimy

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 semanas atrás
Yo la pasé muy bien me encantó la playa, y la piscina, el área de juegos, la comida me gusto mucho, mis familiards y yo la pasamos muy bien, en especial en el area del mini club con Aura... Sin duda alguna volveríamos otra vez .... Muy bien todo ...
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 3 semanas atrás
Hola señora ismailina,

¡Muchas gracias por su increíble comentario y su alta valoración a nuestros servicios!
agradecemos su elogio a nuestra área de playa y nuestras excelentes piscinas.

Respecto a Aura,

Agradecemos enormemente que usted mencione a estos miembros de nuestro equipo por su amabilidad y empatía. Nos aseguraremos de transmitirles tus palabras de reconocimiento.

En general, nos sentimos muy alegres de haber contribuido a que tu estancia en Emotions by Hodelpa fuera tan memorable. Su comentario nos motiva a seguir trabajando día a día para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros huéspedes

$4,236
    3,433
    3,433
    13 - 18 de 4,877 opiniones
    Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente instalaciones y muy buenas atenciones por parte del personal. En sentido felicitar a la señora Whiney Turne y al Sr. Luis Valera los cuales nos dieron unas excelentes atenciones en la parte de banquetes y habitaciones respectivamente.

Muchas gracias..!

Consejo sobre habitaciones: Deben mejorar el Snap
    Fecha de la estadía: abril de 2024
    • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    Agradécele a Rafael Emmanuel V
    Hodelpa Management, General Manager en Emotions All Inclusive Juan Dolio, Ascend Hotel Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola señor, Hola señora,
    IFATSEA/ADTEMA,

Nos alegra muchísimo saber que su experiencia en Emotions Juan Dolio Resorts fue tan positiva. Nos llena de satisfacción el conocer que nuestras instalaciones así como nuestro staff, lograron una experiencia positiva en su estadía con nosotros.

en espera de tenerles nuevamente.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Hola estoy muy feliz y contento con el servicio y los empleados 1A y en espacial la señorita yulequi me hizo reír y muy atenta gracias por su servicio. La comida estaba súper bien y la playa estaba súper linda espero volver pronto seguro que mis mejores vacaciones fueron estas

Agradécele a Welinton D

Hola señor welintond,

nos sentimos muy alegres de haber contribuido a que tu estancia en Emotions by Hodelpa fuera tan memorable. Su comentario nos motiva a seguir trabajando día a día para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros huéspedes.

Esperamos tenerle nuevamente con nosotros.

¡Le estaremos esperando nuevamente !

Opinión escrita 3 semanas atrás

Estoy súper feliz y contento con esta gran experiencia el me gusta la piscina está muy buena la playa está hermosa los empleados todo son muy amable y atento en especial los animadores en especial la señorita yulequi. Siempre motivándome para las actividades estoy feliz no tengo niguna queja

Agradécele a amej96

Hola señor/ Hola señora,
    amej,

Muchas gracias por su increíble comentario!

Nos alegra muchísimo saber que su experiencia en Emotions Juan Dolio Resorts fue tan positiva. Nos llena de satisfacción leer que:
    • que nuestra playa lleno sus expectativas, Trabajamos duro para su conservar su belleza natural y que la mismo tiempo sea confortable para nuestros huéspedes.

• Valora la atención única de nuestros camareros. Nos esforzamos por brindar un servicio excepcional y personalizado a cada uno de nuestros clientes.

Agradecemos enormemente que usted mencione a Yuleiqui de nuestro equipo de staff por su profesionalismo. Nos aseguraremos de transmitirles tus palabras de reconocimiento.

con mucho gusto

Opinión escrita 4 semanas atrás

Me gusto mucho la animación, en especial Yve y Manuel son muy divertidos y simpáticos. Me gusto la cómoda, el bar y el área de la piscina hay muchos juegos divertidos y un buen entretenimiento en la playa. Lo recomiendo me encantaría regresar con mis familia y amigos

Agradécele a Ana R

Hola señor / Hola señora,
    anarF,

Nos sentimos muy complacidos por sus gentiles palabras acerca de nuestras actividades de entretenimiento así como de nuestro staff . Su reseña significa mucho para nosotros y nos resalta el buen servicio y el calor humano que nos representa en hoteles Emotions.

También agradecemos y valoramos grandemente el tiempo tomado para expresar el disfrute de su experiencia vivida en nuestras facilidades de Juan Dolio.

Muchas gracias nuevamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo estuvo muy bien, me gustó la comida, los chicos del bar muy amables, todos los juegos y shows del departamento de animación me pareció muy buenos, las actividades que hice con la chica Aura estuvieron muy buenas, fue muy atenta y siempre estuvo dispuesta a ayudarnos

Agradécele a Alex M

Hola señor
    Ualexm,

Le agradecemos grandemente su magnifico comentario sobre el staff de entretenimiento, ellos trabajan muy arduamente para lograr la satisfacción de nuestros huéspedes, así que es un reconocimiento de excelencia,

también le damos muchas gracias por tomar parte de su valioso tiempo para escribir su experiencia vivida con nosotros.

Esperamos tenerle con nosotros nuevamente, con gran placer.