“Maravilloso”
Opinión sobre el Casa Marina Beach & Reef

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casa Marina Beach & Reef
En el puesto n.º22 de 30 hoteles en Sosúa
Opinión escrita 9 agosto 2013

Estoy muy agradecido del buen trato y amabilidad recibida en dicho hotel, Espero que sigan asi, lo unico es que el var esta muy lejos de la piscina por lo que recomendaria que se haga un bar cerca de la piscina.

En general los servicios fueron muy buenos, los restaurantes especialmente el sea scape y la animacion fue excelente. Tambien el personal de recepcion los bartenders fueron muy amables.

Agradécele a Kangry G
Escribe una opiniónOpiniones (3,850)

316 - 320 de 3,850 opiniones

Opinión escrita 9 agosto 2013

Estoy muy contento de visitar sosua, en especial a los casa marina reef & beach espero volver el proximo año para disfrutar de las facilidades y de la hermosa playa con una vista espectacular.

La playa es muy tranquila y de agua muy cristalina, le doy las gracias a los muchachos de animacion en especial a Antonio Capellan que nos ayudo a hacer de nuestra estadia muy placentera y agradable.

Los restaurantes de especialidades muy buenos y el personal de recepcion muy amable.

Agradécele a Andy C
Opinión escrita 8 agosto 2013

Al llegar la impresión no fue la mejor, pero luego me gustó, la comida muyyy buena, la habitación exelente, los jacuzzis, la piscina muy limpia, la playa hermosa, el personal amable, mi critica negativa es solo por los bares que si están muy lejos de la piscina principal, pero después todo bien y tiene una vista hermosa.

1  Agradécele a AZUL052013
Opinión escrita 6 agosto 2013

me gusto mucho el hotel .la comida ,la picina biem jevi la animacion.los chows ,el karaoke ,,,biem jevi en la discoteca lo que no me gusto que no tenian mucha bebida pero to jevi....hahhaa y kinito muy buen servicio es una cura jejeje y tambiem otro animador de cabello largo vacanisimo....pila de turistas con que la pase super.en verdad para su presio el hotel estubo jevi ,,,se los recomiendo,,,,,hay alginas cositas que deberian mejorar como las habitaciones los aires abeses dejaban de funcionar ,,,ok

• Estadía: julio de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Alex S
Opinión escrita 29 julio 2013

El hotel esta claro que es 3 estrellas y que no puedes pedir mucho pero la comida debería de ser mas variada, la higiene es buena en las habitaciones y la playa unas de las mejores de Puerto Plata por no decir la mejor creo que esto hace de tu estadía mas placentera, los empleados muy amables y tratan de dar el mejor servicio siempre con una sonrisa. Pero definitivamente creo que para lo que se paga la comida debería de ser mas variada y mejor, pues en los días que estuve en el hotel hasta la leche estaba dañada y se le comunico a un mesero pero no hicieron nada, cuando volvimos al comedor estaba igual, los niños que lleve conmigo no comieron casi nada pues el menu completo era vegetales y vegetales tanto en los platos fuertes como en el área de ensaladas. Solo ponen un tipo de pescado y uno de carne y no es justo!! Esto hace que la estadía vuelva incomoda y quieras regresar a tu casa. Los shows son buenos y animados. Las bebidas son muy buenas.

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
Agradécele a karen d
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sosúa
A 0.4 kilómetros

¿Estuviste en Casa Marina Beach & Reef? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Casa Marina Beach & Reef

Dirección: Calle Alejo Martinez, Sosúa 57600, República Dominicana
Ubicación: Caribe  > República Dominicana > Puerto Plata Province > Sosúa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 9 de hoteles en la playa en Sosúa
Rango de precios: $1,675 - $4,056 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Marina Beach & Reef 3*
Cantidad de habitaciones: 676
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Best Day, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Marina Beach & Reef con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Marina Beach & Reef Resort
Casa Marina Reef Dominican Republic
Casa Marina Reef Sosua
Casa Marina Beach & Reef Sosúa, Puerto Plata Province

¿Este es su perfil de TripAdvisor?