“Fue maravilloso”
Opinión sobre el Casa Marina Beach & Reef

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casa Marina Beach & Reef
En el puesto n.º23 de 30 hoteles en Sosúa
Opinión escrita 3 noviembre 2009

Hola, estuve tres días en el hotel Casa Marina Reef, puedo decir que la playa, el jacuzy y la comida superaron mis espectativas. La piscina es enorme y muy cómoda. En cuanto a las atenciones no me puedo quejar para nada, todos fueron muy atentos en sentido general. La playa es la mejor del pais, Sosua. Los dulces fueron muy buenos. El espectáculo nocturno fue insuperable, muy bueno, cómico y profesional. Puedo recomendar este lugar a todo el que desee vacacionar en familia con precios económicos sin temor.

• Estadía: octubre de 2009, viajó con la familia
Agradécele a CarolinaP
Opiniones (3,784)

361 - 365 de 3,784 opiniones

Opinión escrita 2 septiembre 2009

fue muy relajante y el servicio fue de mucha amavilida.el hoteel precioso lo unico las habitaciones no me gutaron mucho .la comida riquisima .

• Estadía: abril de 2006, viajó en pareja
Agradécele a yudelka05
Opinión escrita 23 mayo 2009

este hotel me encanto. mi familia quedo encantada, y eso, que es un hotel de 3 estrellas, he visitado este hotel como 3 veces y no me canso. se lo recomiendo a todo el que frecuenta hoteles en esa area. he visitado otros hoteles y en verdad este lo supera. la comida es muy variada y la picina es hermosa. estoy anciosa por volver; las atenciones que da el personal es maravillosa, hay muchos restaurantes, las habitaciones son bonitas. espero volver pronto.

• Estadía: agosto de 2007, viajó con la familia
Agradécele a jennycaro33
Opinión escrita 23 abril 2009

En cuanto a este complejo podria decir que me fue dentro de la media pero fue inonforme devido al mal trato y la discriminacion (rasismo). Yo como soy adolecente me trataron de otra forma al igual que a las otras persona con las que andaba. Cuando llegamos ibamos en carro privado Nos paramos al frente de la puerta de recepcion para desmontar las maletas y para hacerlo el check, Primero la bienvenida fue muy buena pero nos hicieron un medio show con las maletas y el parqueo era como de empleados aparte de que era bastante lejos de el hotel El maletero se tardo aproximadamente para subir las ultimas maletas MEDIA HORA! que solo quedaban 3 maletas pequeñas, Cuando llegamos como era un grupo los telefonos eran inpresindible funcionaban pero el Aire de una de las habitaciones del grupo se daña duraron el viernes en la noche y el sabado osea translado de habitacion aquella habitacion tenia un olor a cigarrillo horrendo hasta por los rincones Llegamos a las 6 de la tarde casi las 7 teniamos un cansansio y una hambre terrible por lo tanto queriamos comer rapido lo cual fue cas imposible devido a la lluvia, Digo de la discriminacion por que tienen preferencias por los Americanos y canadienses Ami me paso eso en un bar Atendieron al americanito COn mucha risa sonrisa alegria y gusto ( yo estaba un turno primero que el) OSea ya ami me trataron MUY DIFERENTE mala cara de " esta niña" Y muy disgustado Yo rapidamente le llame la atencion y lo puse en su puesto que yo soy cliente y el un empleado mas le estableci la diferencia le dije que me iba a quejar y todo y que para la prox me tratara como una cliente mas y de señorita. Las habitaciones muy comodas a exepcion del problemita y otras cositas mas.

Las piscinas muy relajantes y muy lindas muy grandes exepto por la animacion no habia nada de animacion en la piscina pero despues habia animacion los shows perfectos podriamos decir que eran una pasada beshos! los jacuzzis eran muy lindo con chorrera vista a la playa gacebo y hamaca muy lindo! tenia un parque muy natural el cual tenia el restaurante cerca muy lindo.

En cuanto a los restaurantes yo opino que son muy poco variados unos postres exquisitos pero poca variedad y poco personal de nuevo El area de dont smoking (no fumar) era un desastre esos gringos desasiendo y haciendo haciendo sus cosita como fumar ejem ejemm... (besos insultos mucha fumadera) Aquello era terrible el area de fumar ERA MUXIXIXIMO PEOR.! oh my good.! mi padre se quejo mas de 4 veces con el camarero por eso aparte de que habia niños de 4 y 3 años.

Ps espero que le sirva de experiencia para otros no critico el hotel si no cuento mi experiencia con la verdad y todo esta en el truco que no debes llevarte de otro por las malas criticas en cuanto al hotel si no como tu lo cojas xtres bueno malo.. Todo depende de ti!. Bye bexox a todos Dianita (13-14) xdd! muackk! Muachh R.D City Welcome!

• Estadía: octubre de 2008, viajó con la familia
Agradécele a MsDiiana
Opinión escrita 26 enero 2009

La estancia en este hotel fue HORRIBLE. Desde el día de llegada, hasta nuestra experiencia a la salida. Llegamos como a las 7:00 p.m. y lo primero era que no tenía ningún tipo de letrero que indicara que era la entrada del hotel, por lo que tuvimos que dar muchísimas vueltas. Entramos y sacamos las maletas en un espacio frente al lobby e hicimos el chequeo. Nos asignaron 3 habitaciones, 2 en un edificio y otra en otro edificio (A pesar de que llamáramos con mucho tiempo de anticipación para que las asignaran cerca unas de las otras). Subimos a llevar las maletas y no teníamos ni 5 minutos cuando ya estaban llamando para que quitáramos el carro de un espacio donde lo teníamos, pues el parqueo estaba muy lejos de la entrada y para acceder al hotel desde el mismo lo tuvimos que hacer por una entrada espantosa que es usada por los empleados. En mi habitación no funcionaba el aire acondicionado y tenía un olor entre cigarro (Puro), cigarrillo y mocato (humedad). Como el técnico nos informo que no nos podía arreglar el aire esa noche, nos fuimos a la habitación que estaba en el otro edificio y tuvimos que subir por una escalera tipo caracol, que después de subirlas nos encontramos una cama y un colchón justo al lado de la puerta antes de acceder a la habitación. La cama de esta habitación estaba hundida en el centro, las paredes tenían filtración y la pintura estaba cayéndose. Parecía una habitación de servicio. En la cena de esa noche, luego de servirnos le pedimos a una camarera una bebida, a lo que esta nos contesto que debíamos pararnos al bar para tomarlas pues no servían bebidas a la mesa. Como 10 minutos mas tarde, la misma camarera les servía dos cervezas a unas canadienses sentadas en una mesa frente a nosotros.
Lo peor de lo peor fue a la salida, pues íbamos a hacer el checkout y le informamos al joven que íbamos a llevar las maletas al carro (Como el parqueo estaba muy lejos) y luego regresábamos a realizar a entregar la habitación y a almorzar antes de marcharnos. En otros hoteles lo hemos hecho sin ningún problema, solo te hacen la observación de que debes entregar el ticket al momento de salir definitivamente. Bueno, el botones nos dijo que estaba bien y nos fuimos en dirección a la espantosa salida de empleados (único acceso desde el hotel al parqueo) en donde un muchacho de seguridad nos dijo que para salir tenía que revisarnos las maletas. Yo estaba al límite de mi paciencia, cuando luego realizo una llamada y nos dijo que podíamos salir. Cuando volvimos a entrar vino otro de seguridad para que habláramos con el supuesto Gerente de habitaciones, es decir; nos hicieron otro gran espectáculo.
Realmente no fui a este hotel con muchas expectativas de las instalaciones, pero eso lo podía dejar pasar siempre y cuando tuviera una buena experiencia en el servicio. Entonces, en conclusión, este hotel no tiene buenas instalaciones y un pésimo servicio por lo que no lo recomiendo en lo absoluto.

• Estadía: enero de 2009, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
2  Agradécele a jaele
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sosúa
A 0.4 kilómetros

¿Estuviste en Casa Marina Beach & Reef? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Casa Marina Beach & Reef

Dirección: Calle Alejo Martinez, Sosúa 57600, República Dominicana
Ubicación: Caribe  > República Dominicana > Puerto Plata Province > Sosúa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 9 de hoteles en la playa en Sosúa
Rango de precios: $1,552 - $6,077 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Marina Beach & Reef 3*
Cantidad de habitaciones: 676
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com, HotelQuickly, Expedia y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Marina Beach & Reef con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Marina Beach & Reef Resort
Casa Marina Reef Dominican Republic
Casa Marina Reef Sosua
Casa Marina Beach & Reef Sosúa, Puerto Plata Province

¿Este es su perfil de TripAdvisor?