“Tranquilo y acogedor hotel”
Opinión sobre el Casa Valeria Boutique Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casa Valeria Boutique Hotel
En el puesto n.º2 de 30 hoteles en Sosúa
Opinión escrita 6 noviembre 2016

Hotel acogedor y muy tranquilo a unos pasos del centro de ocio de Sosua y su animada playa,ofercen un desayuno muy completo y variado y las habitaciones modernas y amplias la unica pega que coincidimos con unas obras de parte del hotel con la cual no pudimos disfrutar de todo el hotel,aun asi recomendable por su calidad-precio

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a manuel g

Opinión escrita 17 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

En primer lugar no recomendaría Sosua para ir con menores de edad, pero en cuanto el hotel, muy bueno, cómodo, tuvimos un percance con el sofá, ya que era más corto q yo y me faltaba para apoyar las piernas. Fue mi caso ya q éramos 3
En cuanto al desayuno, excelente, no es buffet pero son muy buenos, más bien Gourmet, hay variedad.
La pileta esta bien, y las habitaciones a pesar de lo q dije, son muy buenas, TV led, sillón, y amplio baño, en mi caso tenía balcón ya q era arriba, esta era en la parte nueva, desconozco de la parte más antigua. En fin, recomendaría este hotel. Sosua no.

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Leandro P
Opinión escrita 6 enero 2015

El lugar es muy acogedor y tienen muy buen servicio.
Personal muy agradable, me gusto la variacion del menu (desayuno).
Excelente aire acondicionado, agua caliente en las duchas a cada momento, cama comoda y bonita decoracion.

• Estadía: diciembre de 2014
Agradécele a yessica250
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Mi estadía fue corta pero me encanto!!!! Solo fui de paso por una noche pero mi familia y yo pudimos experimentar todo lo bueno que tiene..... Fácil de llegar, instalaciones con buen gusto, confortables y muy limpias.... El trato es lo mejor!!!! El desayuno excelente!!!!quiero volver!!! Se lo recomiendo a todos!!!!

• Estadía: noviembre de 2013
2  Agradécele a Paolacuriel
Opinión escrita 14 octubre 2013

Excelente hotel, con habitación amplia, cómoda, agradable, buen baño, y terraza que da hacia una agradable piscina. Pequeño y acogedor, con un excelente restaurante (muy buen chef), el menú muy completo, tanto para el desayuno como para almuerzo o cena. Variedad de platos todos preparados muy bien y muy bien presentados. La atención de todo el personal y de su propietario es muy cordial, todos muy amables y siempre con una sonrisa dispuestos a colaborar y ayudar en todo lo que se necesita.

• Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a MarcelaMA58
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sosúa
A 0.1 kilómetros

¿Estuviste en Casa Valeria Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Casa Valeria Boutique Hotel

Dirección: Calle dr. Rosen 28 | El Batey, Sosúa 57000, República Dominicana
Ubicación: Caribe  > República Dominicana > Puerto Plata Province > Sosúa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 2 de hoteles al mejor precio en Sosúa
N.º 3 de hoteles románticos en Sosúa
Rango de precios: $1,273 - $1,985 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Valeria Boutique Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 19
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Valeria Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Valeria Sosua
Casa Valeria Hotel Sosua
Casa Valeria Boutique Hotel Sosúa, Puerto Plata Province

¿Este es su perfil de TripAdvisor?