Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

En primer lugar no recomendaría Sosua para ir con menores de edad, pero en cuanto el hotel, muy bueno, cómodo, tuvimos un percance con el sofá, ya que era más corto q yo y me faltaba para apoyar las piernas. Fue mi caso ya q éramos 3
En cuanto al desayuno, excelente, no es buffet pero son muy buenos, más bien Gourmet, hay variedad.
La pileta esta bien, y las habitaciones a pesar de lo q dije, son muy buenas, TV led, sillón, y amplio baño, en mi caso tenía balcón ya q era arriba, esta era en la parte nueva, desconozco de la parte más antigua. En fin, recomendaría este hotel. Sosua no.

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Leandro P
Escribió una opinión el 6 de enero de 2015

El lugar es muy acogedor y tienen muy buen servicio.
Personal muy agradable, me gusto la variacion del menu (desayuno).
Excelente aire acondicionado, agua caliente en las duchas a cada momento, cama comoda y bonita decoracion.

• Estadía: diciembre de 2014
Agradécele a yessica250
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2013

Mi estadía fue corta pero me encanto!!!! Solo fui de paso por una noche pero mi familia y yo pudimos experimentar todo lo bueno que tiene..... Fácil de llegar, instalaciones con buen gusto, confortables y muy limpias.... El trato es lo mejor!!!! El desayuno excelente!!!!quiero volver!!! Se lo recomiendo a todos!!!!

• Estadía: noviembre de 2013
2  Agradécele a Paolacuriel
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2013

Excelente hotel, con habitación amplia, cómoda, agradable, buen baño, y terraza que da hacia una agradable piscina. Pequeño y acogedor, con un excelente restaurante (muy buen chef), el menú muy completo, tanto para el desayuno como para almuerzo o cena. Variedad de platos todos preparados muy bien y muy bien presentados. La atención de todo el personal y de su propietario es muy cordial, todos muy amables y siempre con una sonrisa dispuestos a colaborar y ayudar en todo lo que se necesita.

• Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a MarcelaMA58
Escribió una opinión el 15 de junio de 2013

Es un hotel pequeño con todos los detalles cuidados, una cocina excelente, los chef con calidad internacional, el staff con trato amable y apoyan a los visitantes siempre con una sonrisa y solucionando problemas, felicidades a Arien y su equipo.

• Estadía: junio de 2013, viajó con amigos
2  Agradécele a ShintaiNS