Escribió una opinión el 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estoy enamorada del lugar, tanto así que me encantaría comprar casa en Comerio. El lugar es espectacular, desde él precio, limpieza, el trato es excelente, la comida es exquisita. Tiene disponible agua para tomar, hielo, hay máquinas de dulces, cancha de baloncesto, la piscina está súper limpia. Tienen disponible wifi .El lago tiene peces y tortugas . Es tranquilo a pesar de que algunos días hay música en el negocio de la piscina. El aire de los cuarto es excelente. Hay muchos lugares de comida cerca. En fin no tengo quejas para nada. Me he quedado en muchos lugares y puedo decir que este ha sido uno de los mejores por no decir el mejor.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a zuleyma1118
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi estadia en el hotel fue durante una actividad de navidad. El lugar es de facil acceso por la carretera principal, al llegar te encuentras con unas facilidades amplias y con buen mantenimiento, ideal para pasadia en familia.
Habitaciones amplias, hermosas y con buenas facilidades.
Precio razonable dentro del mercado hotelero en PR.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a ajlopezpr
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018

El servicio del personal del Hotel es de agrado a cualquier visitante. Las habitaciones estan muy limpias y frescas. El servicio de guía turistico, chofer y la experiencia de la La Trova fue encantador.

Consejo sobre habitaciones: Las del sotano son más tranquilas.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a javherminio
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

Me he quedado varias veces y es muy bello. Aunque la tormenta Maria los afecto, ya esta abierto nuevamente. Mucha naturaleza, ambiente fresco y el sonido de los pajaritos en tu balcon. De comer y pasarla bien hay muchos lugares en el pueblo de Comerío. Hay un TOUR por el pueblo gratis - pero aceptan "propinas". Les invito a Comerio. El precio de la noche es barata en comparacion con hoteles mucho mas pequenos en San Juan. AMO A COMERIO Y A SU GENTE.

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a Raul A
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No te dejan saber nada de nada..
Y para completar todo está cerrado solamente tu habitación no hay nada que hacer en ese hotel. Y cuando llega no te explican nada ni a qué hora tienes que entran Y a qué hora tienes que salir. El hotel es bello Pero no vale la pena porque las personas que trabajan ahí están amargadas.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
2  Agradécele a Anni C