Lo más destacado según el crítico
Muy buena

La experiencia fue muy bonita y segura desde la compra, toda la logística buena, gracias por todo... Más información

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2023
ximeabrils
Bogotá, Colombia
Volando

Me encanto la experiencia! La atención y amabilidad de los que dan el servicio es excelente... Más información

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2023
Ana_Ferlini
mediante dispositivo móvil
Leer las 140 opiniones

Escribió una opinión el 1 de enero de 2020

Una excelente experiencia, en compañía de mis hijos y mi hermana.
Desde el proceso de reservación hasta que nos llevaron de regreso al hotel, todo ocurrió sin problema; la empresa cumplió total y puntualmente con todo lo ofrecido, lo que hace que el costo, que pudiera parecer alto, resulte completamente justo y razonable.
Por otro lado, el vuelo en si fue lo mejor. La habilidad y experiencia del piloto y su tripulación en tierra hicieron que todo transcurriera sin complicación alguna, y que los pasajeros pudiéramos disfrutar del paisaje y la tranquilidad que se siente a mas de 10000 pies de altitud, para terminar con un aterrizaje que ni siquiera se sintió.
Definitivamente es algo que quiero repetir

Agradécele a marruiber
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019

El viaje en globo es una tómbola: bien puede suceder (como fue nuestro caso) que no sobrevuele las pirámides, sino que las pase por un costado y ni se acerque, quedándose suspendido en un mismo punto durante la práctica totalidad del trayecto.

Muchos pilotos no saben servirse bien de las corrientes de aire para navegar.

Agradécele a 337alvar
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2019

Está genial el paseo en globo cumplieron con todo lo prometido. Espectacular paisaje muy buena atención del capitán de vuelo

Agradécele a Adriadiazb
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2019

Fue una nueva experiencia, el clima favorable, no se da cuenta cuando sube el globo por la emoción de ver los otros. La bajada el golpe de la canasta es suave. Con la empresa vuelosenglobo.mx

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a idianey
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2019

Durante el vuelo el capitán no dijo una sola palabra no sabíamos q veíamos o por donde pasábamos, Al momento de aterrizar no había gente en tierra para guiar el globo, golpeamos contra árboles y arbustos para después terminar impactados contra la tierra en un sembradio de maíz y cercano a cables de alta tension, muy mala experiencia para mi hijo (7 años) y mi esposa

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Mrojasg80