Lo más destacado según el crítico
Muy buena

La experiencia fue muy bonita y segura desde la compra, toda la logística buena, gracias por todo... Más información

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2023
ximeabrils
Bogotá, Colombia
Volando

Me encanto la experiencia! La atención y amabilidad de los que dan el servicio es excelente... Más información

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2023
Ana_Ferlini
mediante dispositivo móvil
Leer las 140 opiniones

Escribió una opinión el 23 de enero de 2020

fue un experiencia increible! super buena atención, respuesta inmediata por whats app, todo a timepo

Agradécele a nataliarm15
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020

Fue una excelente experiencia volar en globo. Mi esposo y yo fuimos a Tlaxco y es un pueblo mágico muy tranquilo y bonito. Les recomiendo después del vuelo desayuno en la Casona de Don Agustín

1  Agradécele a Santiker31
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020

El proceso de contratación fue angustiante.
El chat directo no sirve, nunca contestaron el teléfono y por whatsapp se tardan horas en contestar.
Inicialmente yo contraté vuelo + hospedaje, pero después de realizar el cobro, me informaron que no estaba disponible. Primero ofrecieron cambiar la fecha del vuelo, pero terminaron devolviéndome la cantidad proporcional del hospedaje (después de dos intentos, porque el primer reembolso estaba incompleto).
Ya en la mañana del vuelo fueron por nosotros a nuestro hotel sin problema y sin costo adicional y el proceso de registro fue rápido.
El vuelo estuvo muy bien, nos tocó ver el amanecer y sobrevolar las pirámides. El piloto era muy serio, pero no es algo que me molestara.
La camioneta que usaron para regresarnos del punto de aterrizaje a la punto de registro (que es dónde sirven el desayuno) estaba llena de polvo, pero el traslado fue rápido.
Había pocas opciones para el desayuno pero todo estaba muy rico, sobre todo los chilaquiles y el café.

Agradécele a elizabethantviajera
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020

Todo muy bien, desde la reservación hasta el vuelo y el brindis, muy amables y atentos todos, seguro regresaremos pronto.

Agradécele a erickmW7582EH
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020

Recomendado, todo muy organizado, cumplen con los tiempos establecidos y con las expectativas del turista, es una gran experiencia

1  Agradécele a Johana98