Amari Vogue Krabi(Nong Thale)(¡Muy buen precio!)
USD 121
  • Piscina
USD 121
USD 100
  • Estacionamiento gratis
Anyavee Tubkaek Beach Resort(Nong Thale)(¡Muy buen precio!)
USD 72
USD 49
  • Estacionamiento gratis
Tup Kaek Sunset Beach Resort(Nong Thale)(¡Muy buen precio!)
USD 74
USD 61
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Beyond Resort Krabi(Nong Thale)(¡Muy buen precio!)
USD 99
USD 59
Priceline
Amanah Mansion(Nong Thale)
USD 28
USD 23
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Al llegar al hotel, eres recibido por el gerente del hotel. La calidad del servicio supera cualquier expectativa, cuidan cada detalle. Todo es
personalizado. Las instalaciones impecables, la comida riquísima. Aunque el
Hotel amerita no salir de ahí, recomiendo tomarse un día para visitar phi phi island. La actitud de servicio de Tanya es impresionante.

Estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a AlejLopG A
Ruby G, Director of Operations en Phulay Bay, A Ritz-Carlton Reserve, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear AlejLopG A,

Thank you very much for sharing a review of your experience at the Phulay Bay, a Ritz-Carlton Reserve.
We are delighted to know that we have exceeded your expectations through our facilities, food and service. Tanya is indeed fantastic. I will pass on your kind words to her.
It was indeed a pleasure having you here and we look forward to welcoming you here in the near future.

Best regards,

Ruby Garcia
Director of Operations
Phulay Bay, a Ritz-Carlton Reserve

Opinión escrita 16 de octubre de 2017

viaje de luna de miel. fuimos a una villa con piscina. el servicio es excelente. lujo, no hay prácticamente gente en el hotel o eso es lo que parece. puedes utilizar todos los servicios del hotel y no tienes nunca un "pero". todo está disponible y los sitios en los que poder pasar un rato agradable son varios y siempre estás casi solo, lo que para mi es un plus. El sunset bar es de las cosas más increíbles que he vivido jamás. trato siempre personalizado y personal siempre dispuesto a facilitar la estancia en todo lo que pueden. detalle: pase mi cumpleaños y sin yo avisarlo me felicitaron y nos organizaron una cena especial. sorprendente.

Consejo sobre las habitaciones: pool villas. Un espectáculo.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Alfonso M
Tessa G, General Manager en Phulay Bay, A Ritz-Carlton Reserve, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2017

Estimado Alfonso,

Muchas gracias por escribir este excelente comentario.

Nos alegra saber que su estancia con nosotros fue una experiencia memorable.
Gracias al amplio terreno que ocupa el hotel y el servicio personalizado que ofrecemos, a pesar de estar completos, la sensación de exclusividad no disminuye.
Chomtawan, nuestro sunset bar, tal y como mencionas, es un lugar mágico desde el cual se pueden observar unos magníficos atardeceres. Nos hace muy felices saber que disfrutó, y fue sorprendido, en un día tan importante como su cumpleaños.
Esperamos volver a recibirle muy pronto,

Atentamente,
Tessa

Opinión escrita 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel. Cama extra grande con un baño con Tina increíble y el cuarto en general está de lujo en serio. Increíble servicio en todo el hotel. El regaruange es excelente y tambien el servicio a cuartos. Rentamos un tour a la Phi Phi islands que vale la pena tambien hacer ese viaje solo por eso.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Alan N
Ruby G, Director of Operations en Phulay Bay, A Ritz-Carlton Reserve, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Alan N,

Thank you for sharing your wow experience during your stay at Phulay Bay, a Ritz-Carlton Reserve.
We are pleased to learn that you consider us as the best hotel with luxurious rooms, excellent recreation and room service.

Muchas gracias and espero verte pronto.

Kind regards,

Ruby Garcia
Director of Operations
Phulay Bay, a Ritz-Carlton Reserve

Opinión escrita 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos el hotel por los buenos comentarios de otros huéspedes. Lo que podemos agregar nosotros es que no se puede escribir en palabras lo que llegas a experimentar y vivir en este hotel. Desde el momento que llegas al hotel y te recibe una majestuosa arquitectura asiática rodeada de miles de velas, sientes que has llegado a un verdadero paraíso. La hospitalidad fue excepcional por parte de todo el personal, tienes un trato personalizado en todo momento, las opciones de comidas son esquisitas, el desayuno también es delicioso, destacando los productos de panadería. La ambientación del hotel en todos sus rincones permiten que andes en un modo sumamente relajado. Este hotel, fue el último de nuestra luna de miel, después de 3 semanas viajando alrededor del sur éste asiático, luego de haber experimentado todo tipo de hoteles y previo a nuestros vuelos de 25 horas regresando a casa.
Volvería a elegirlo sin dudarlo media vez.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Wilson M
Liliana_Shkepu, Director of Rooms en Phulay Bay, A Ritz-Carlton Reserve, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2017

Apreciado Wilson M,

Primero de todo, nos gustaría agradecerles su tiempo en escribir este magnifico comentario. Como comentan, tenemos la suerte de contar con un estilo arquitectónico muy característico, que hace que se respire un ambiente elegante y relajado en toda la propiedad. Desde el momento de la llegada, nuestro equipo hace todo lo posible para que nuestro huésped se sienta como en casa, haciendo gala de la hospitalidad tailandesa. En referencia a nuestros restaurantes, intentamos ofrecer una selección gastronómica variada, así como un desayuno buffet que satisfaga las necesidades de todos nuestros huéspedes, y tenemos un equipo de cocina que trabaja toda la noche para poder ofrecer una selección de pastas y panes variada y exquisita cada mañana.

Nos hace muy felices saber que han disfrutado con nosotros y esperamos verles de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales,
Liliana Shkepu
Director of Rooms
Phulay Bay, A Ritz Carlton Reserve

Opinión escrita 19 de abril de 2017

Excepcional entorno e instalaciones. Servicio excelente. Ningún pero, realmente un hotelazo, con diferencia el mejor de la zona. Cuidado del detalle. Lujo a borbotones. Vistas al paraíso. Especial mención para Anna, Estibaliz y Liliana (por su especial acogida, nos sentimos como en casa), Woody y Beet ( los butlers, por su amabilidad y disponibilidad, siempre atentos), y Abu, Popy, Deal (por su eficiente y amable trato). También una especial mención para la dirección del hotel. El hotel, todos ellos y su calurosa despedida perdurarán por siempre en nuestro recuerdo.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con The Ritz-Carlton Hotel Company
Agradécele a casasuspolg
Liliana_Shkepu, Director of Rooms en Phulay Bay, A Ritz-Carlton Reserve, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2017

Apreciados casasuspolg,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir este comentario. Nos hace muy felices saber que han disfrutado de su estancia y que hemos conseguido que tengan una experiencia memorable.
Tenemos la suerte de contar con nuestros butlers, que con su servicio personalizado y su genuino cuidado hacen todo lo posible para que nuestros huéspedes se sientan como en casa, así como con el resto del equipo.
Esperamos volver a recibirles muy pronto.

Saludos cordials,

Liliana Shkepu