Opiniones (2,741)
1,977
1,977
5 - 10 de 2,741 opiniones
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

Tanto el servicio, comida como mantenimiento del hotel son inmejorables, el trato de los camareros, cambian las toallas a diario, dan servicio en piscina, playa, te dan una bolsa de playa con toallas para la estancia... el trato y comida excelentes

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Sonia M
Napassanan D, Manager en Amari Vogue Krabi, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2018

Dear Sonia M,

Thank you very much for your review following your recent stay at the Amari Vogue Krabi. It was indeed a pleasure to learn that you thoroughly enjoyed your stay with us.

Your kind compliments have been passed on to my fellow Team Members. We are appreciate that you really like our services.
Thank you again for sharing your experience. We look forward to the pleasure of welcoming you back in the near future.

Escribió una opinión el 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sólo hemos pasado 2 de las 4 noches que tenemos reservadas y ya nos sobra para poder valorar este maravilloso hotel.
Y es maravilloso gracias al trato del personal que no descansa hasta que quedes satisfecho en todos los aspectos.
Hemos venido de luna de miel y, nada más llegar, nos acompañaron a nuestra habitación. Debido a un pequeño inconveniente ajeno al hotel, fuimos a pedir si nos podían cambiar de habitación y, sin ningún tipo de problema, al día siguiente ya teníamos otra preparada en el otro lado del hotel (era tarde cuando llegamos, por eso tuvimos que esperar al día siguiente).
Aparte de esto, estuvimos hablando con la agencia de España con la que reservamos el viaje y les hicimos saber de nuestro descontento por la ubicación del hotel, ya que no hay absolutamente nada alrededor y nosotros comentamos que, pese a que queríamos relajarnos y desconectar, también queríamos tener la posibilidad de poder salir a dar una vuelta o a cenar fuera si nos apetecía.
Nos dijeron que hablarían con ellos para ver si se podían cancelar las noches que nos quedaban y buscarnos una alternativa con ofertas de ocio alrededor.
Al día siguiente, nos vino a buscar una persona desde recepción (supongo que es la encargada/gerente) para decirnos que lamentaban mucho lo ocurrido y que nos querían compensar por las "molestias" (hay que tener en cuenta que ellos no tenían la culpa de nada). Nosotros nos negamos de todas las formas posibles ya que le dijimos que el hotel está súper bien y que sólo había habido un mal entendido con la agencia en cuanto a entender lo que nosotros buscábamos. No había manera de hacerla cambiar de opinión, así que no tuvimos más remedio que aceptar la compensación que nos ofrecían.
La verdad es que nos hemos sentido un poco mal por el hecho de que (insisto) los del hotel no tenían la culpa ni la necesidad de compensarnos por nada, pero lo que ha quedado más que claro es que nos vamos a ir con el mejor sabor de boca posible gracias al trato recibido.

Dicho esto, y ya como información útil para todos los viajeros, comentar que el hotel pone una furgoneta a disposición de los huéspedes para poder ir a Ao Nang (unos 30min) por 100bht por persona y viaje.

Y, para acabar, comentar que, en nuestra opinión, falta más variedad gastronómica dentro del hotel (sólo 2 restaurantes: un italiano y un tailandés) y opciones más asequibles para todos los bolsillos, más teniendo en cuenta que no hay nada alrededor.

Por lo demás, y para los que buscan alejarse de todo y desconectar al 100%, el Amari Vogue es un paraíso y, con diferencia, el mejor de los 4 o 5 hoteles que hay en esta zona.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a teki0
Napassanan D, Manager en Amari Vogue Krabi, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2018

Dear Teki0,
Thank you very much for taking the time to give us a very good review following your stay at the Amari Vogue Krabi. It was indeed a pleasure to learn that you thoroughly enjoyed your stay with us.

Your kind compliments have been passed on to my fellow Team Members. Your happiness is our pleasure.
At Amari, special emphasis is placed on staff training and it is always rewarding when guests voice their appreciation.

Escribió una opinión el 16 de junio de 2018

Terminamos nuestra luna de miel en este hotel, el hotel es precioso y el personal muy amable. Habitación cómoda y bonita, aunque esperábamos tener vista al mar ya que terminábamos nuestra estancia en Krabi en primera línea de playa pero la distribución de las habitaciones hace que casi ninguna de las habitaciones tiene vistas al mar. La comida está muy buena y hay para todos los gustos. Recomendado para personas en forma o que no les importa bajar y subir numerosas escaleras.
Al estar alejado de todo, si os toca mal tiempo es muy aburrido...Para ir a la ciudad sale a 900 Bath/pareja.
Además se está construyendo un hotel al lado con lo cual todos los días incluso el domingo hay ruido de forma continua de 9:00 a las 18:00 +/-. El barro generado por la obra se vierte en el mar...

Así que hasta que no termine la obra (abril 2019), el hotel podría ofrecer alguna compensación a sus clientes además de avisarles con tiempo de la situación.

Consejo sobre las habitaciones: Esperad a junio 2019 para estar seguro de que haya terminado la obra del hotel de al lado.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a estrelladelparaiso
Napassanan D, Manager en Amari Vogue Krabi, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2018

Dear Estrelladelparaiso,

I am disappointed to hear that your experience did not meet your expectations. Refer to our landscape that not allow to have much for the sea view room. Also need to sorry for the noise from construction next door.I hope that you will accept our apology and have a chance to welcome you back again in the future.

Escribió una opinión el 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Esperabamos mucho mas de este hotel para el precio que pagamos.

Siendo objetivos:

Punto fuerte:

Atardecer precioso
Desayuno rico
Detallistas

Negativo:

Playa horrible llena de desagües.
Pueblo lejano sin apenas transporte y super caro.
Precios de servicio europeos.
Piscinas con falta de mantenimiento.
Cocteles malillos. El chico que nos lo preparaba no sabia ingles...

Recomendaria coger uno mas cerca de ao nang porque como llueva teneis dia perdido por aburrimiento.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Eduardo R
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018

Excelente infraestructura,habitaciones de lujo,playa privada encantadora y piscinas muy originales.Desayuno muy bueno y variado,restaurant Italiano rico,algo caro.Pero la atención y preocupación genial.Paz y tranquilidad,alejado de la zona mas bulliciosa,pero es posible ir en taxi.Caminando por la playa un par de chiringuitos ricos y baratos y tenían masajes mucho mas baratos que en el hotel. Volveria....
(quizas hay muchas escaleras,no es muy apto para personascon problemas de movilizacion)

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Jorge P