“Cena en wacamole”

Wacamole
Clasificado como N.º 4 de 161 Restaurantes en Bávaro
Rango de precios: USD 5 - USD 25
Opinión escrita 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue una gran noche, nos atendió Michael el venezolano y la pasamos genial.
Somos una pareja de mexicanos que nos gusta lo mejor
Felicidades y saludos para todos en Bávaro.
Johan y Jessica

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a johann997

Opinión escrita 6 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El miércoles de noche lo mejor... el ambiente. Gracias equipo Wacamole excelente ambiente y música me sorprendieron

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a AlejoVirgen
Opinión escrita 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Super bueno excelente comida y la atención total. Sobre todo los tacos al pastor las quesadillas....

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a L9824GAalexandrah
Opinión escrita 28 de mayo de 2019

Exelente atencion. Super buenos los tragos en especial el waca drink nunca lo habia probado. Agradecidos contigo tony. Esperamos volver pronto y que nos recibas tu mismo. Encantados con el lugar ❤

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Martinezjorge10
Opinión escrita 28 de mayo de 2019

Friends tony tarde pero seguro man. Aca estoy dejando mi comment. Thanks por tu servicio, y atencion me encanto la rumba. Estamos seguro de volver. See you tomorrow lady's night wacamole.

Recomendado 100%

Fecha de la visita: mayo de 2019