Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
4,308
1,462
25 - 30 de 20,898 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Majestic elegance todo increible las persona muy excelente , educadas y atentas. Todos los restaurante son muy buenos y los chicos son buenos. El equipo te entrenimiento muy excelente todos especialmente wander excelente
¡wonderfull!

Agradécele a Markel G
Customer Care, Other en Majestic Elegance Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Markel G,

Gracias por escoger nuestro hotel para sus vacaciones y por compartir su impresión acerca de su estadía en nuestro resort.

Es realmente un placer para nosotros recibir sus impresiones sobre este viaje y estamos muy complacidos de saber que le pareció una experiencia agradable.

Realmente apreciamos su generoso apoyo, y esperamos sinceramente que se unan a nosotros para otra escapada relajante pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Recomiendo este hotel.muy exelente servicio la comida muy buena y muy buen serviscio de parte de salome en area de las picinas muy atenta y amable. recomendado 100%siempre atenta a nosotros si nesesitabamos algo

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jessicaoC830YB

Estimada jessicaoC830YB,

Le agradecemos que eligiera Majestic Elegance para esta ocasión, así como su amable recomendación a la comunidad de viajeros de TripAdvisor.

Estamos muy contentos de saber que nuestro equipo cuidó tan bien de usted, proporcionando el servicio cálido y amable que se extienden a todos nuestros huéspedes.

Gracias por destacar algunas de las muchas cosas maravillosas que juntos crean el verdadero estilo Majestic.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo fue excelente tanto en el trato del hotel como la persona q nos atendió directamente el señor Henry.En el hotel todo fue excelente las excursiones también en fin le recomiendo ese hotel a mis amistades

Agradécele a lidiarR8158GO
Customer Care, Other en Majestic Elegance Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada lidiarR8158GO,

De parte de todo el personal de Majestic Elegance, quisiera agradecerle por elegirnos como destino de vacaciones en Punta Cana.

Nos encantaría tener la oportunidad de darle la bienvenida una vez más. Por favor déjenos saber cuando este reservando para su próxima estadía así podemos estar listos para darles una cálida bienvenida al estilo Majestic.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Grandioso el servicio y la atencion. El señor henry atendio todas las nescesidades en una manera rapida, eficiente y profecional. Definitivamente uno de los mejores servicios k eh recivido, sin dudas pienso regresar.

Agradécele a leonarm5

Estimado leonarm5,

Le agradecemos por sus maravillosas palabras y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre su reciente estadía con la comunidad de TripAdvisor.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Mi experiencia fue maravillosa en Majestic Elegance Hotel.El servicio al publico que ofrecen los empleados del hotel en general es increiblemente bueno,simpre con una amabilidad tremenda.Ya estoy con ganas de regresar otra vez y disfrutar de tan bello lugar.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a beachalltime

Estimada beachalltime,

Esperamos verle muchas veces más para aún más excelentes experiencias de vacaciones.